Notificaciones
Para mí, las votaciones de GH son inválidas porque…

Foro Gran Hermano

Eduard2001
21/06/2012 09:11
Una persona puede votar 100 veces con su móvil para dar ganador o echar a un concursante.
Eso 100 votos valen muchísimo mas que los votos de 100 personas que voten una sola vez. ¿Por qué ?, muy sencillo el que vota 100 veces con su móvil concentra el voto en un concursante, y las 100 personas que votan dispersan el voto entre todos los concursantes que queden. Es decir es un efecto multiplicador el hecho de votar tantas veces como se quieran con un mismo móvil.

¿VALE MAS EL VOTO MASIVO DE 1 PERSONA QUE 100 VOTOS DE PERSONAS QUE VOTAN 1 SOLA VEZ?, LA RESPUESTA ES SI Y CON MUCHA DIFERENCIA. ES UN EFECTO MULTIPLICADOR MAYOR QUE 1000. ES DECIR VALEN MUCHO MAS DE 1000 VECES MAS LOS VOTOS DE 1 PERSONA, que vote masivamente, QUE LO VOTOS DE 100 PERSONAS.

Hace años ya dije esto en otro GH, y no hay suficiente fuerza desde los foros para obligar al programa GH a que acote o restringa a como mucho 2 votos por teléfono.

Yo os aseguro que no voto jamás porque a esta gente no se ríe de mi pero tengo que denunciar esto para que no os tomen el pelo.

GH es una máquina de hacer dinero a costa de unos cuantos que se enganchan y no tiene una actitud crítica, en este caso económica.
lqsa1
21/06/2012 18:12
De acuerdo contigo,raro era que un 1% quisiera que Ari fuera expulsada y a la siguiente semana de repente saliera expulsada,pero de esa manera mas beneficios
sabrina39
21/06/2012 18:32
en eso estoy totalmente de acuerdo contigo lqsa, es muy raro que siendo la favorita, de buenas a primeras zas! a la calle con un porcentaje mayor, lo siento pero no me cuadra.
lqsa1
21/06/2012 20:18
Es que hay o hubo tongo o es que un rico hizo votos sin parar
sabrina39
21/06/2012 20:51
si como diria el doctor iglesias puga !raro raro raro! jejeje.
Eduard2001
22/06/2012 12:18
La responsabilidad hay que atribuirla a los dueños de GH: GestMusic Endemol, etc. y T5, ya que deberían limitar las llamadas desde un móvil, máximo de 2 por móvil o tef fijo.

A estos no les interesa porque GH es una máquina de hacer dinero a costa de unos...

Poder votar masivamente desde un mismo móvil, hace de las votaciones de GH totalmente inválidas o nada representativas del sentir del público en general. Estadísticamente no son creíbles.

OS IMAGINAIS QUE EN LAS VOTACIONES PARA ELEGIR UN PRESIDENTE DE GOBIERNO SE PUEDA VOTAR DE LA MISMA FORMA, Y QUE CADA VOTO COSTASE 1,42€ y que cada persona pudiese votar las veces que quisiera. ¿Quién ganaría?, el que tenga más dinero que no el mas deseado por la mayoría de la gente. Es un símil, que nadie compare esto con GH porqeu hay algunos que se lo toman todo a pies juntillas, y dejan la imaginación (que es la base de la inteligencia) a un lado.

Esto hay que denunciarlo desde los foros, y sobre todo no votéis, y cuando pongan anuncios cambiar de cadena. Eso es lo que yo hago, y es una muy buena forma de protestar. Otra forma de protestar es no ver el programa y los programas realyti de T5, A3, etc.
sabrina39
22/06/2012 19:11
Eduard para el gobierno que tenemos en España, manda telita! son todos iguales, todos prometen pero a la hora de la verdad, solo quieren chupar del bote, para la saca, son todos una panda de hipocritas asquerosos, ni pp, ni psoe ni leches, mira com estamos xd!!, q asquito, la proxima vez me voto a mi misma porque yo lo valgo como la laca pantenne ainss jejej.
Eduard2001
22/06/2012 22:03
sabrina, lo que veo mas deplorable es la gestión de la corrupción tanto por los políticos como por parte del poder judicial. Hasta los mismos jueces condenaron a Baltasar Garzón que ha sido el juez que mas ha perseguido la corrupción, el narcotráfico y el terrorismo. Eso fue el sumun de la corrupción. Ya no digo nada de Gurtel, ni Fabra en Castellón, ni los Eres, ni Camps. Hoy ha salido en una entrevista para la TV francesa el aeropuerto de Castellón y tienen la flema de decir que el Louvre por la noche también está cerrado y no hay gente, encima Fabra dice que lo volvería a construir. Joder es que solo esas declaraciones deberían de ocasionar una dimisión de este sujeto mafioso, porque ese tipo es un peligro para todos los españoles.

La crisis nace en EEUU después de la caída de Lemant Brothers y dos cias de seguros (a las cuales rescatan), y todo viene por la caída en picado de unos activos financieros que se conocen como las subprime, eso ocasionó una caída masiva en cadena como si fuera una explosión de fisión nuclear sin control. Islandia quedó totalmente arruinada de hoy a mañana para que te hagas una idea, y nacionalizaron los bancos. A nosotros nos perjudicó como a todos pero a eso se añadió la gran crisis del sector inmobiliario, y eso nos acabó de rematar porque el paro se incrementó de forma galopante, y ahí estamos. Después vino la gran crisis de la deuda soberana (lo que conocemos como prima riesgo) que ya veremos que pasa. En fin tenemos un problema bien gordo. Yo aconsejo que mientras no se trabaje al menos hay que formarse porque cuando empecemos a crear empleo (creo que en 2014) tendrán más oportunidades los mejor preparados.

Por eso yo soy de la opinión que nos tenemos que movilizar e Internet tiene una fuerza poderosa. 15M es uno de los resultados de esa movilización. Hay varias plataformas que se empiezan a mover en esta dirección, así como asociaciones del consumidor que luchan por la dación en pago (que es la mejor forma de combatir las innumerables hipotecas sin pagar). La dación en pago es la posiblidad de cerrar una hipoteca con la entrega del piso al Banco, y eso no lo quieren los bancos, estos quieren
sabrina39
22/06/2012 22:36
bufff chaval!! me cogistes en bragas sabes mucho mas que yo, pero tienes razón todo es un asco jejejeje!!.
saludos.
Eduard2001
23/06/2012 00:19
Tuve que seguir la crísis del año 2008 por el trabajo y recuerdo las cosas. Un abrazo y que tengas un buen fin de semana, intenso por el fútbol y la F1.

Saludos de Evelyn.
sabrina39
23/06/2012 14:23
ok ok! dale un beso a Evelyn de mi parte jejejeej!! bueeeeeno y a ti otro jijiji.
que tengas también un buen finde, y viva españa ! PODEMOS, NO HAY 2 SIN 3! .
kisses.
Eduard2001
23/06/2012 17:23
Todas las encuestas o votaciones en las que se puedan votar masivamente no representan a la mayoría, mas bien representan a una minoría, que normalmente es mas pudiente, Y ESO PASA EN LAS VOTACIONES DE GH.

Entre María y Pipi hubo 1 votación para pasar a la final, y ganó María. ¿Fue esta la persona mas votada por la mayoría?, yo creo que no y como yo piensan muchos. Eso si, MAría tuvo mas votos reales pero creo que no la votaron mas personas, sino que la facilidad de poder votar masivamente hizo que ganase María.

No tengo nada en contra de María ni Pipi, simplemente intento denunciar una irregularidad de programa, y que son los oyentes los paganos de la misma porqeu juegan con los sentimientos aportados por ellos con sus votos.

Hay que luchar por corregir esto y como mínimo que limiten las llamadas a dos por teléfono.

Esta gente de GH engañan a la gente.

¿Qué pensais?

Mu
sabrina39
23/06/2012 20:44
yo eso no lo sé, porque no controlo el tema de las votaciones, pero lo que si he vsito porque tonta si que no soy, es que esta año se jugó sucio, no sé como que no estaban las cosas muy claras que digamos, y la total y absoluta imparcialidad de MM, que este año se posicionaba muy descaradamente con algunos concursantes, este año se ha posicionado demasiado, y su feminismo exagaredado también, metiendose fijo con la mayoria de los tios, llamandoles machistas, no dejando participar u opinar si a ella no le daba la gana porque no gustaba la opinión que en ese momento se estaba dando etc...., no se este año sinceramente me he desepsionado.
besos.
Eduard2001
23/06/2012 21:10
realmente MM ha tomado mucho partido en este GH y es su ansiedad. Necesita una cura de reposo jeje. Se lo puede permitir
sabrina39
23/06/2012 21:34
Eduard gol gol gol!! vamos españa biennnn podemos, asi le damos por cu......a sus burlas con los guiñoles, menudos envidiosos, sé que no es el tema del post pero soy tan feliz! lo siento es que soy futbolera jejejeje!!!.
Eduard2001
23/06/2012 21:42
sabrina, yo también soy muy futbolero. España es muy técnica y les estan mareando. Alemania se dio cuenta en el europeo de 2008 que tenia que practicar dicho fútbol, y Alemania juega muy bien. Ojalá lleguen los dos a la final porque son las mejores selecciones, y que gane el mejor. Has visto que partido mas limpio, eso es muy bueno porque por encima de todo está el fair play.

A seguir disfrutando y ojalá ganemos. Suerte.

El foro está tranquilo y se puede comentar esto.
sabrina39
23/06/2012 23:26
guay guay guapoooooo!!! 2-1 toma francia y ahora que?? ganamos porque estamos dopados ja y ja!!.ahora los guiñoles se los vamos a poner nosotros a ellos por envidiosos jejejej!!.
sabrina39
24/06/2012 00:27
perdon perdon que me equivoqué de 2-1 nada, 2-0 jejejej!!.
besis.
Eduard2001
24/06/2012 16:22
Que maravilla todo, y hoy Fernando gano, pero bueno volvamos al hilo jeje.

Todos nos sentiriamos contentos si el límite de llamadas a GH, fuese de 2 por cada tef. y de esta forma se eliminan los votos masivos desde 1 movil y el resultado sería fiable y representativo de lo que siente la gente que sigue y vota para echar o hacer ganador a los concursantes.

Con el sistema actual, unos pocos pueden controlar la situación por el uso de votaciones masivas desde 1 mismo móvil.

100 votos desde 1 movil valen mas de 1000 veces un solo voto desde 1 movil, ya que hay un efecto multiplicador, y no es multiplicar por 100 sino por muchísimo mas, por ejemplo podrian ser 1000 veces mas. Es un ejercicio matemático.