Foro Gran Hermano
Es verdad que Alessandro se ha liado con Melanie de GH10 o ...
Es verdad que Alessandro se ha liado con Melanie de GH10 o con Melania de GH9?
Pues eso acabo de leer :S.
Que hay de cierto en eso? Si es así, este chico a cambiado para peor, Noe sera una mentirosa y un poco golfa pero es mucho mas guapa que cualquiera de esas dos, la Melanie esa rubia es demasiado choni y lerda, y la otra, la Melania es insoportable, prepotente y no se porque en su edición iban muchos detras de ella porque la chica es fea. Melania que quieres ser de mayor? fea, quiero ser fea más fea que un dolor. :)
Que hay de cierto en eso? Si es así, este chico a cambiado para peor, Noe sera una mentirosa y un poco golfa pero es mucho mas guapa que cualquiera de esas dos, la Melanie esa rubia es demasiado choni y lerda, y la otra, la Melania es insoportable, prepotente y no se porque en su edición iban muchos detras de ella porque la chica es fea. Melania que quieres ser de mayor? fea, quiero ser fea más fea que un dolor. :)
Creo que se ha liado con Melanie la rubia, que por cierto no me cae bien, pero me parece muy patetica tu defensa por Noe, cuando dices que deja a un lado a una mentirosa y golfa por alguien feo, a mi Melanie no me parece fea, ojala sería yo así, me parece aprobechada y sosa, pero fea no, aún así el ser feo no es una cosa que hace daño a los demás, el ser mentirosa si, y eso es Noe mentirosa, y aprobechada va donde puede haber morbo, aunque ese morbo le sea dañino.
Que tonteria yo no estoy aqui en defensa de Noe ni de ningun otro concursante :S simplemente expongo mi opinión tan válida como la tuya, y vale que Noe era mentirosa y un poco golfa (cosa que ser un poco de moral distraida no creo que sea algo tan malo como para ir a por ella a cuchillo, como se ha ido desde el minuto 1) pero lo que jamás se podra negar es que Noe es preciosa y tiene otras cualidades como divertida, simpatica, cariñosa etc etc
Pero vamos que yo no estoy aqui para defender ni atacar a nadie sino para dar mi opinión libremente :) y yo si considero que Melanie (la rubia-) es fea(que sea alta y delgada no la convierte en guapa, lo que al ser rubia pues llama la atención) aparte de choni y lerda, vamos eso de lerda y sosa, no me lo podra negar nadie XD la tia era un mueble en su edición (eso no quita que sea buena o mala persona, Ojo yo no estoy valorando eso) porque que una chica sea guapa no la convierte en mala persona al igual que tampoco una chica fea tiene que ser una bellisima persona, pero aquí ya cada cual apela a su sentido común..
Pero vamos que yo no estoy aqui para defender ni atacar a nadie sino para dar mi opinión libremente :) y yo si considero que Melanie (la rubia-) es fea(que sea alta y delgada no la convierte en guapa, lo que al ser rubia pues llama la atención) aparte de choni y lerda, vamos eso de lerda y sosa, no me lo podra negar nadie XD la tia era un mueble en su edición (eso no quita que sea buena o mala persona, Ojo yo no estoy valorando eso) porque que una chica sea guapa no la convierte en mala persona al igual que tampoco una chica fea tiene que ser una bellisima persona, pero aquí ya cada cual apela a su sentido común..
estoy totalmente de acuerdo contigo ra40, está en todo su derecho a liarse con quien le dé la gana, solo eso faltaba, no lo hacia Noe y estando liada con el??...vaya forma mas patetica de hundir a alguien para defender a otra, eso no es necesario, y perdona que te diga mayura, pero Melania no es nada fea, vale que es sosa y????, es que flipo con las Noemistas, ya les vale de despresgiar o insultar a otras personas para defender a Noe, fuerte me parece SI.
¿Vosotros que parte de que yo no estoy defendiendo a Noe no entendéis?
Porque creo que he sido bastante clara al respeto.
He expuesto mi opinión y que pasa? que mi opinión no puede ser válida porque yo considero que Melanie es fea e insulsa? mi opinión es tan válida como los que creeis que Noe es una arpia y una mala persona por liarse con quien le apetecia estando soltera.
Es que yo flipo que no pueda exponer mi opinión y mofarme si me da la gana (que por algo vivimos en democracia) de que Aless a ido a peor liandose con Melanie, que por supuesto que el ya es mayorcito y libre de liarse con quien le de la gana, si, faltaria más, pero si se lia con otra gran hermana en lugar de liarse con la chica de la fruteria pues se expone nuevamente a que la gente opine al respeto, y yo opino que anda que no hay grandes hermanas más guapas, simpaticas y con más substancia como Liz Fanny (solo por poner un ejemplo) que no la pava esa, he dicho.
Porque creo que he sido bastante clara al respeto.
He expuesto mi opinión y que pasa? que mi opinión no puede ser válida porque yo considero que Melanie es fea e insulsa? mi opinión es tan válida como los que creeis que Noe es una arpia y una mala persona por liarse con quien le apetecia estando soltera.
Es que yo flipo que no pueda exponer mi opinión y mofarme si me da la gana (que por algo vivimos en democracia) de que Aless a ido a peor liandose con Melanie, que por supuesto que el ya es mayorcito y libre de liarse con quien le de la gana, si, faltaria más, pero si se lia con otra gran hermana en lugar de liarse con la chica de la fruteria pues se expone nuevamente a que la gente opine al respeto, y yo opino que anda que no hay grandes hermanas más guapas, simpaticas y con más substancia como Liz Fanny (solo por poner un ejemplo) que no la pava esa, he dicho.
para el carro chavala, claro que puede opinar al igual que todos, pero de ahi a insultar, has llamado a melania lerda, prepotente,fea,sosa etc......acaso la conoces?, que yo sepa no ha echo nada para que tu la descargues así con ella, vale que es sosa, pero y que?, además insisto si Aless se enrolló con ella pues que le vaya bién, al menos mejor que con la Noe, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, solo me pareció mal que descargaras así con melania, nada más ok wapa?.
saludos.
saludos.
Si te parece voy a decir que es la alegria de la huerta cuando no creo que lo sea.
A ver que yo al igual que tu, opino lo que me da la gana y lo que he dicho son adjetivos que a mi parecer califican a Melanie como concursante de gh no a nivel de persona y obviamente no la conozco en persona (gracias a dios) pero vamos creo que todos pudimos ver su paso por la casa y como actuaba ella, eso es suficiente como para poner opinar sobre como era ella como concursante, y sino les gusta recibir criticas ya se sabe, no haberse metido en un concurso como gran hermano, que tienes que aguantar tanto cosas buenas como cosas malas, porque no creo que nadie aquí conozca a los concursantes fuera de las pantallas de tv como para opinar de ellos a nivel personal y yo en ningun momento la he insultado
A ver que yo al igual que tu, opino lo que me da la gana y lo que he dicho son adjetivos que a mi parecer califican a Melanie como concursante de gh no a nivel de persona y obviamente no la conozco en persona (gracias a dios) pero vamos creo que todos pudimos ver su paso por la casa y como actuaba ella, eso es suficiente como para poner opinar sobre como era ella como concursante, y sino les gusta recibir criticas ya se sabe, no haberse metido en un concurso como gran hermano, que tienes que aguantar tanto cosas buenas como cosas malas, porque no creo que nadie aquí conozca a los concursantes fuera de las pantallas de tv como para opinar de ellos a nivel personal y yo en ningun momento la he insultado
Esta soltero,porque con Noe no está saliendo,puede hacer lo que quiera y liarse con quien quiera,lo que hizo Noemi fue peor,liandose con Alessandro en la casa y que luego encima se liara también con Fael...
Y daleeeeeeeee a lo mismo, que por supuesto que Aless es libre de liarse con quien le de la gana, porque el le ha dado calabazas a Noe, que esto lo sabemos todos aquí y en Brasil, al igual que Noe se lio con Fael teniendo a Aless como folloamigo (ya de paso recuerdo, que ellos dos ni siquiera eran novios, es decir que en ese sentido Noe no le debia ningun tipo de fidelidad a el) pero que yo no le estoy reprochando que se haya liado con otra ni mucho menos, porque no soy nadie para reprochar nada ni tampoco noemista, y que el puede liarse con todas las que quiera, faltaria más, simplemente mi pregunta era para saber si era cierto ese rumor de que se habia liado con Melanie y de paso añadi mi opinion sobre Melanie, que no me gusta por las razones que he dado antes, que algunos sois cansinos y no os enterais de nada
Aunque no fueran pareja hacer eso muchas veces ya significa algo,tu has dicho,este chico ha cambiado para peor,y dices que solo querías aclarar si era verdad ese rumor y tu opinión sobre Melania,pues no me encaja.
vaya menos mal gracias lqsa,esta tia no entra en razón y la quiere tener si o si, creo q escribe pero se contradice continuamente, a mi tampok me cuadra, tienes razón lqsa.
besitos wapa.
mayura tu misma solo daba mi opinión, y sigo pensando lo mismo.
besitos wapa.
mayura tu misma solo daba mi opinión, y sigo pensando lo mismo.
por cierto mayura tu lo has dicho, no la conoces.....pues más motivo para que no la insultes, asi no funcionan las cosas,...pero bueno no voy de mal rollo no es mi estilo.
Vuestros padres son hermanos o que?? Si no sabeis captar el sarcasmo no es mi problema xD y cuando dije que al liarse Aless con esa a cambiado para peor, lo digo bajo mi punto de vista porque Melanie no me gusta, y otra vez repiro que yo no le he insultado que simplemente la he calificado como creo que es ella publicamente como concursante de gh :) y si que abri este post para que alguien me confirmara si este rumor es cierto o no y por eso en ese mismo post he escrito mi opinion sobre ellas (porque no tenia claro si el rumor se referia a Melania o a Melanie) no hay más ciego que el que no quiere ver.
Queria aclarar el rumor y obviamente ya que he sacado el tema en el que nombro a estas dos personas, pues he expuesto mi opinion sobre ellas porque venia a cuento, y si no me gustan estas dos chicas pues puedo decirlo abiertamente, no es cierto? o acaso esta censurado que diga que no me gustan por tal y por cual? no verdad :) que parece ser que las que no os enteráis sois vosotras :S
que si mayura que si, puedes opinar libremente nadie te lo impide wapa, al igual que nosotras y pienso que para mi te pasastes un pelin con la rubia como tu dices, o sea que sabias perfectamente quien era ayyyyy chavala que te contradices jejejej!!.
pfffffffff madremia que paciencia!!!!!!!!!!!!!!!! hahahaha Claro que se quien es Melanie y quien es Melania, lo que no sabia era a quien de las dos hacia referencia el rumor
no confundir melanie con melania, melanie era de gh11 (edicion en la que estuvieron arturo, indhira, las carolinas, nagore... ) una rubia bastante guapa pero muy sosa, y melania es de gh9 ( amor, piero, judith...) ami me caia bien esa chica lo malo es cuando se juntaba con amor.
dicen que con la que se a liado es con melaniE, la verdad es que le pega a aless, por muy buen chico que sea tengo que decir que es un poco mueble tambien (sabrina no me pegues xD)
dicen que con la que se a liado es con melaniE, la verdad es que le pega a aless, por muy buen chico que sea tengo que decir que es un poco mueble tambien (sabrina no me pegues xD)
Ami Aless me parece una excelente persona,que ha tenido una convivencia perfecta,no ha buscado conflictos...pero algo mueble si es...xD
Yo creo que la mayoría de su protagonismo es gracias a Noe,quizá si no hubiera estado con Noe hubiera dado mas juego,pero es que su paso por la casa ha sido practicamente Noemi.
Yo creo que la mayoría de su protagonismo es gracias a Noe,quizá si no hubiera estado con Noe hubiera dado mas juego,pero es que su paso por la casa ha sido practicamente Noemi.