Foro Gran Hermano
¿Por que la gente odia a Ochoa?
¿Por que la gente odia a Ochoa?
No se porque la gente le tiene tanto asco, a mi me parece que es una de las mejores concursantes, porque es divertida, alegre, inteligente, la mayoria de los concursantes son sus amigos, creo que Ochoa es de las mejores concursantes de la historia de Gran Hermano
yo creo que estas exagerando, ami si que me cae mal pero tampoco la odio, y me cae m al porque la veo falsa, manipuladora y envidiosa, fue ella la que puso a las chicas en contra de noemi y a ari le perjudico juntarse con ella. inteligente es, pero eso de divertida y simpatica lo pongo en duda, yo siempre la he visto con careto de acelga, y muchisimo menos es de las mejores concursantes de gh ha pasado sin pena ni gloria
Estoy con wala y AngelL, y yo añado algo más.......POR INSOPORTABLEMENTE ENVIDIOSA Y CELOSA!.
kisses.
kisses.
A mi Ochoa me encanta, es una diva. En mi opinión, siempre ha demostrado ser una buena jugadora, y se ha llevado bien con todos sus compañeros (Cosa que no pueden decir todos) pero bueno...
¡Que vivan las divas de GH!
(Si, si... Ochoa, Berta y Vero)
y luego te despertastes no chaval jajajaj!! anda ya!!, tu no sabes lo que es una diva ainsss.
kisses.
kisses.
Porque no es televisiva... no se va a tirar a nadie, ni va a insultar y crear polémica... es decir, es una persona normal, y eso no gusta en GH
perdona??? thomson, discrepo totalmente contigo, hay muchas personas muchos más normales que ella, ella ha sido una falsa, ha criticado mucho a las espaldas, es super celosa e envidiosa lo ha demostrado dentro de la casa, porque crees que la echaron tan pronto????.
saludos.
saludos.
jajajaj pues a mi la anchoa me repugna jejej!, ahora fuera coña, odiar no odio a nadie, esa es una palabra muy fuerte, más tratandose tan solo de concursantes, gente que no conocemos sino a traves de un concurso, pero que no me gustaba como concursante eso si, la veia muy falsa.
besos.
besos.
a ochoa lo qe la pasa es qe es sosa, si ubiera dado un poco mas de juego en gh podria aber llegado mas lejos
No la odio,pero me parece una pija,asquerosa,repugnante,falsa y envidiosa,me cae mal,pero no la odio.
más bién tiene intención de ser pija, porque tiene arranques barriobajeros asi que no se como llaman a eso, pero estoy con lqsa, es muy falsa, hipocrita, celosa, lo ha demostrado en la casa.