Foro Gran Hermano
¿porque abandono Mercedes en gran hermano 6?
¿porque abandono Mercedes en gran hermano 6?
Por que en la gala 0, le metieron a Salva con quien tuvo un idilio en el programa "Allá tú!" en el que ambos participaron.
Polis ¿ es eso cierto o es una vacilada tuya .....?¿ La Mercedes con el Salva .....? JAJAJAJA .
Aunque tampoco seria de extrañar.......¡¡ por que esta , con tal de pillar cacho........!! JAJAJAJA
Aunque tampoco seria de extrañar.......¡¡ por que esta , con tal de pillar cacho........!! JAJAJAJA
Es cierto lo que dice Polis, y también metieron a la pareja o expareja de Salva, que se separaron por que tuvo un rollo con Mercedes, jo parece una telenovela, pero fue así.
El gran hermano 6 el peor de todos,demasiado mal rollo...las mejores ediciones son la 1,la 5,la 12 y esta.
Está la Merceditas , como para dar clases de moralidad a nadie ........
¡¡CLARO ....!! ahora entiendo por que le parece tan bien y esta tan a favor de las " ROBA NOVIOS " como Maria. Ella está hecha de la misma pasta ; NO RESPETA A NADIE.
¡¡ hay que ver..... con la abuelita, vaya marcha que lleva la jodia !! Si ya se ve, que babea y hecha el
anzuelo a todo aquello que lleva pantalones ......JAJAJAJAJA
Si fantaseara , chocheara menos , y se centrara mas en su trabajo , que para eso le pagan (y por cierto, muy bien ), otro gallo le cantaría. Pero se la ve , muy dispersa y descentrada
¿ QUE TENDRÁ LA MERCEDITAS EN SU CABEZITA .....? JAJAJAJA
¡¡CLARO ....!! ahora entiendo por que le parece tan bien y esta tan a favor de las " ROBA NOVIOS " como Maria. Ella está hecha de la misma pasta ; NO RESPETA A NADIE.
¡¡ hay que ver..... con la abuelita, vaya marcha que lleva la jodia !! Si ya se ve, que babea y hecha el
anzuelo a todo aquello que lleva pantalones ......JAJAJAJAJA
Si fantaseara , chocheara menos , y se centrara mas en su trabajo , que para eso le pagan (y por cierto, muy bien ), otro gallo le cantaría. Pero se la ve , muy dispersa y descentrada
¿ QUE TENDRÁ LA MERCEDITAS EN SU CABEZITA .....? JAJAJAJA
No me refería a Mercedes Milá xDDD!
Me refería la concursante xD!
En el que no estuvo Mercedes Milá fue en la tercera,cuya razón de porque no estuvo también desconozco xD
Me refería la concursante xD!
En el que no estuvo Mercedes Milá fue en la tercera,cuya razón de porque no estuvo también desconozco xD
jajajajajaj! lqsa, es que la gente se pensaba que era la Milá, yo cada vez que leia esto me partia de la risa, ya quisiera ella tener un afeir con Salva jajajajaj!!, AY QUE ME MEOOO!!.
besos.
P.D: por cierto sé que no viene a cuento, pero VIVA ESPAÑA !PODEMOS!.
besos.
P.D: por cierto sé que no viene a cuento, pero VIVA ESPAÑA !PODEMOS!.