Notificaciones
vacaciones para mercedes??

Foro Gran Hermano

marivivi
07/06/2012 17:56
Mercedes creo que peor no se puede hacer, igual me sorprendes, pero peor es muy dificil, necesitas una vacaiones y olvidarte un poco de todo.
Después de tu fantastica acusacion de lo más feminista que he visto de "Fuiste tu la que se acosto con otroooo....!!!", vamos super progre, llego la maravillosa "tu que has sido hombre y mujer...." referida a Amor, ya para continuar la rancha dando pabulo a rumores sobre una pelea que de no ser ciertos los detalles, cosa que parece ser que no lo son ya que todo indica que Martita mintio (haber como se come semejante pecado Merceditas), implica el descredito de un chico que vive en una zona pequeña al que sin pruebas y mintiendo se le tacha de agresor de una niña ..... impresionante, y continuando con la locura de la locutora presentadora, le informa al muchacho en cuestion de los bulos que ella misma dejó que se propagaran en su programa sin prueba alguna para acto seguido decirle bueno ya esta, que ya habia dado su version, "ahora habla con Adriana y Maria de cuando Adriana te ponia ojitos" ala! .
El pobre Hugo circunspecto, porque no es normal que te acusen de ser un asesino en serie y no le den mayor importancia, ná una tonteria ahora vamos a tomar unos vinitos.
Mercedes pide la baja porque no eres tu no se que te pasa pero no estas bien, si no es por tí pidela por la audiencia.
Saludos
BLACHNA
07/06/2012 18:12
Realmente impresentable ,la mercedes Mila. PEOR NO SE PUEDE MODERAR UN PROGRAMA
¿ Pero es que nadie es capaz de darse cuenta , de que esta mujer no rige bien y que últimamente se le ha ido mucho ,pero que mucho la pinza.....?
¡¡ QUE LA JUBILEN POR FABORRRRR!!
polis
07/06/2012 18:53
Realmente, merece unas vacaciones, cada edición se nota más su imparcialidad. A veces demasiado, lo digo yo, que mi favorito es Pepe. Pero ha sido muy injusta en muchas ocasiones y se le nota la tirria que tenía a los que iban contra sus "favoritos".

Por otra parte, GH sin la Milá, no sería NUNCA GH.
BLACHNA
07/06/2012 20:09
Polis , la esencia de Gran Hermano , esta en el realyti en si , en los participantes , que desnudan sus vidas ante nosotros ( los tele videntes) con todo lo que ello implica .
¿ Dices que G.H no seria lo mismo sin Mercedes Mila ....? Por supuesto que no seria lo mismo.....
¡¡ SERIA MEJOR , MUCHO MEJOR !!. Gracias a Dios hay muy buenos profesionales en el medio ,capaces de moderar este realyti , infinitamente mejor que la Mila, por que esta mujer esta demostrando ; que no está en sus cabales y últimamente a conseguido por su mal hacer ,ganarse muchos detractores . ¡¡POR MI QUE SE JUBILE YA !!
sabrina39
07/06/2012 20:25
jajajajaj mariví que bueno, lo has redactado tal cual si señorita.... te felicito por tu post.
saludos.
mariacasita
07/06/2012 21:26
de acuerdo en todo lo que decis.
marivivi
08/06/2012 12:22
a mi me gustaba GH, pero ha pasado de un reality a todo por la audiencia, incluyo tambien a Mercedes Mila, era un concurso de convivencia no un concurso de destrozar encarnizadamente a personas en favor de una audiencia, hemos visto campañas de hundimiento personal, descalificaciones e incluso difamaciones, no por parte de los concursantes si no de la organización y su presentadora.
GH no es lo mismo sin Mercedes Mila, pero es que hace mucho que la Mila no está y por eso ya, presente, GH no es lo mismo.
Tal vez deberiamos considerar una campaña porque creo que estamos volviendo al circo romano y nosotros somos el publico, queremos esto?
Eduard2001
08/06/2012 13:22
De vacaciones al mar, pero que se vaya al triángulo de las Bermudas jejejje.
polis
09/06/2012 01:09
BLANCHA, digas lo que digas, GH sin Milá no sería lo mismo... Si otro gran profesional al frente del programa, lo podría hacer bien, si, pero no igual. En el fondo la echaríamos de menos.
marivivi
09/06/2012 11:07
polis Mercedes Mila no esta bien, lo de este GH esta siendo infumable, la cantidad de errores de despropositos, de humillaciones, abusos, insultos y desprecios que Mercedes esta haciendo no tiene excusa, no se puede tragar con todo esto por una profesionalidad o prestigio que fué, que fué, ya no es, lo siento pero esta terriblemente mal, parece una de sus ex-concursantes groseras y prepotentes y no la conductora de un programa.
Nadie pone en duda su prestigio pero lo que no se puede tampoco poner en duda es que este año no está ni ella, si su prestigio ni na de na.
No se puede dar mierda y como lo hace alguien que fué mucho tragarla, la merde es merde la lance quien la lance, y eso es imperdonable venga de donde venga.
Y por otro lado, nadie, lamentablemente es insustituible, y aveces hay que saber retirarse a tiempo y dar oportunidades a los demás que tambien pueden ser muy validos, nada es eterno y menos cuando empieza a ser desastroso.
BLACHNA
09/06/2012 13:48
Polis ¿ ECHARLA DE MENOS DICES ......? jajajaja, Quizas tu si , pero el primer día , por que seguramente echarías de menos sus payasadas o vete a saber tu el que.......
Yo sinceramente creo que seria un descanso para los oídos y la vista y seguramente el estado nervioso de muchos tele videntes ,no se vería tan alterado , por que hay que ver ; COMO ES CAPAZ DE SACAR QUE QUICIO A CUALQUIERA , con sus continuas meteduras de pata y su mal hacer.
Por mi que la jubilen ¡¡ya !! ¿ Donde hay que firmar .....? jajajaja