Notificaciones
blog de michael, no tiene ningun desperdicio

Foro Gran Hermano

Wala92
07/06/2012 17:47
michael a contado sus impresiones tras la gala de anoche y se muestra muy cabreado e incluso crecidito , aqui os lo dejo :

¿Que ocurre si se desvelara información del exterior a los concursantes de un reality? ¿Por qué se censuran o se impide que se transmita dicha información?. Es fácil, porque todo esto puede influenciar positivamente y/o negativamente a los que estamos aquí. Esto ocurrió anoche en plena gala. No fue por "la chica del megáfono", ni por los que gritan desde el jardín, ni por familiares. Peor aún, fue por parte, ni más ni menos, del propio programa. Ahora lo entenderéis..

Voy a definir GH 12+1: La Re-vuelta tal y cómo nos lo pintaron antes de entrar y que, claramente se nos invitó a todos los concursantes de esta edición. Nosotros DECIDIMOS LAS NORMAS, y nosotros somos los QUE EXPULSAMOS. No hay nominaciones, la audiencia (a muy pesar nuestro) no decide quién se marcha o quién se queda. La Re-vuelta supone una segunda oportunidad en la que los conflictos que se quedaron atrás puedan solventarse ahora.

Anoche en plena gala, tras decidirse los nuevos expulsados que fueron Sindia, Mary Joy y Dani, nuestra presentadora Mercedes nos desveló que estamos siendo bastante criticados u odiados porque hemos sido los verdugos de los expulsados. ¿Perdona?. Es que Mercedes y su equipo de "Ganadores" no saben aún que se nos ha dado la gran responsabilidad de ser nosotros quien expulsamos. ¿Da pena que se haya marchado Marta y Sindia? Claros favoritos de ésta (tenemos muchas galas detrás vividas). Pues lo sentimos mucho. Claramente esto es un concurso con un premio, y todos queremos llegar a él y para ello hay que basarse en estrategia de eliminar al más fuerte. Sino pregúntenselo a esos ganadores que tan respeto se merecen. Me hacía gracia uno de esos de la grada ¿VIP? que decía : "En vez de votar por afinidad, o estrategia, tenéis que votar a los que no han podido resolver este conflicto. ¿Cómo? ¿Este individuo ha sido concursante de GH, o en "Tu sí que vales"?. Cómo estas pamplinadas, muchas más se oyeron anoche..

Mercedes abrió un debate con una grada que no ofreció nada positivo hacia nosotros. Fue un debate un tanto abitrario ya que a nosotros no se nos dió la oportunidad de defendernos. ¿Que se pretende con esto? Aquí los protagonistas somos nosotros, y no una panda de personajes que se las dan de demagogos y que: primero no tuvieron algunos la oportunidad de un reencuentro, y segundo, que como no han llegado al estrellato en el mundo televisivo, quieran tener su minuto de gloria a cambio de cuatro duros, poniendo a parir a los que estamos aquí las 24h. Recuerdo que algunos "ganadores" lo fueron por llorar en cada esquina por la casa estando siempre solos, otros que no hacían nada durante el día que no fuera criticar y burlarse de los compañeros con faltas de respeto constantes, etc. Siéntese aludido/a el/la que quiera..

Esa información del exterior que se divulgó anoche, por parte de esta señora y su equipo, en la que se nos llamó tontos y reventados, y que indirectamente nos querían dar a entender que somos puro relleno porque se han ido sus preferidos/as, les pregunto: ¿Por qué se nos ha invitado entonces a participar?. Que hagan una Re-vuelta exclusivamente con los que ustedes queráis y así todos contentos, ¿no? y yo no estaría perdiendo el tiempo aquí en ser un títere más, y estaría disfrutando de mi empleo e intentar "levantar el País" que tantos problemas tiene en estos momentos, y no intentar buscar aumentar más una fama que ya perdiste a costa del sufrimiento de los demás..

Seguro que mi buen amigo, mi animal de compañia "El gato encerrado" está siendo partícipe de estas críticas hacia nosotros. Nada, no merece ni siquiera un renglón de mi Post. Solo decirte que siento que tu favorita se haya marchado. Si te aburres ahora viendonos, te recomiendo que salgas un poco que hace buen tiempo y que tu minuto de gloria tambien se te está acabando a ti, hasta que puedas reventar a otros en otra edición. Un saludo minino.
Danielarika
07/06/2012 17:53
paso de leer lo que escriba el tontopoli.
wala me haces un resumen??? vaya telita el subidón, subidón que me llevan la parejita infeliz. La estorbo y el tontopoli que no se han visto en otra jajajajajajaja que dos mataos por dios!!!
BLACHNA
07/06/2012 18:32
No me gusta el poli ,pero la realidad es esta , no se ha inventado nada y todo cuanto ha dicho ,lo subscribo yo , por que es lo que pienso y es la realidad de lo que pasó ayer en la gala .

Penosa la actuación de la DESCEREBRADA Merceditas y la de sus atontados Vips.
¡¡ Vergüenza ajena sentí yo ayer , con el penoso comportamiento de esta mujer, ni aunque se lo propusiera podría hacerlo peor !!
¿Ahora quienes son los REVENTADOS .....?. JAJAJAJAJA ,LA PRIMERA REVENTADA ES ELLA ( que la rabia le sale por los poros de la piel , cuando no se sale con la suya ), las segundas reventadas , las atolondradas e histéricas ñiñatas ( que gracias a Dios ,ya están en sus casitas , con sus papuchis )y los terceros reventados ,todos aquellos que apuestan y apoyan a Gente tan INSUSTANCIAL ,COMO A MERCEDITAS Y SUS NIÑATAS. jajajaja
¡¡ALA A CASCARLA....!!
polis
07/06/2012 18:49
Este tio me saca de mis casillas, lo que le ha pasado es que fuera ha firmado 3 autografos, le han sacado 2 fotos, ha ido a 4 bolos, 1 vez a Sálvame y le han liado con la neumática (demasiado para gusto) de Laura Campos y se cree el rey del mambo.

Pensó: "Joder, no me puedo ir de GH sin liarme con alguien, a ver.... Mary Joy pasó de mi culo, María está con Hugo y pasó de mi culo, Berta! ah, no, pasó de mi culo.... ARI?" Y así se enamoró perdidamente de la madrileña. No puedo ser menos, si no cuando vuelva a Huelva mis colegas me van a decir que hay que ver, se me recordará simplemente por el/la/los se han comido el bizcocho. Cuando ahí su ahora "novia" tb ha robado comida y ha comido a escondidas y nadie le ha dicho nada.

Según el escribe:
Voy a definir GH 12+1: La Re-vuelta tal y cómo nos lo pintaron antes de entrar y que, claramente se nos invitó a todos los concursantes de esta edición. Nosotros DECIDIMOS LAS NORMAS, y nosotros somos los QUE EXPULSAMOS. No hay nominaciones, la audiencia (a muy pesar nuestro) no decide quién se marcha o quién se queda. La Re-vuelta supone una segunda oportunidad en la que los conflictos que se quedaron atrás puedan solventarse ahora.

Según el mismo escribe, en su última frase "supone una segunda oportunidad en la que los conflicos que se quedaron atrás puedan solventarse ahora". Hola? Están eliminando a dedazo puro movidos por la amistad forjada en tantos días que sus culos han estado sentados en la silla de eliminados en el plató y de correrías después de las galas en su templo sagrado de las ánimas. No hay vuelta de hoja. No están solventando problemas sino tomándose una revancha sin miramiento contra los que le vencieron justamente.
mariacasita
07/06/2012 21:39
poli eso de que ganaron justamente es mentira y tu lo sabes jamas,jamas habia visto tanta manipulacion en gh como este año desde el principio sabiamos que ganaria pepe cuando vimos que todo aquel que le molestaba lo hachaban de la casa y no te digo nada mm como se ha pasado con tanto favoritismo y ahora con la revuelta como no estan sus niñatos y niñatas se acabo esto es vergonzoso .
AangelL
07/06/2012 21:48
De acuerdo con Michael en todo, aún no siendo unos de mis favoritos...
Poco más que decir. Este GH se les ha ido de las manos.
marivivi
08/06/2012 13:23
Ese es el resumen perfecto, se les ha ido de las manos "AngeLl" exacto
leofan
08/06/2012 19:47
Pues yo creo que tiene toda la razón :)
BLACHNA
08/06/2012 19:54
¡¡Por supuesto que la tiene !!. Ningún Gran hermano , se merece el trato que se les dio ayer , eso no había pasado nunca antes . Demasiado correctos fueron, por que era para HABERLA LIADO GORDA
polis
09/06/2012 01:05
A estas alturas pensamos todavía que GH manipula??? Pepe ganó, igual que podía haber perdido.
#10 bovary
bovary
09/06/2012 10:12
Si en su tarea de " levantar el pais " actua y se comporta como en Gh ... apañaos vamos.
NO ME GUSTA NADA, este poli .... cuando salio vio que podía haber tenido otro protagonismo de haber hecho caso a Ari , y ahí está .......nada más ,
sabrina39
09/06/2012 14:38
estoy de acuerdo contigo bovary.
saludos.