Notificaciones
Alguien sabe mejor la version de lo que ha pasado entre Hugo y Marta?

Foro Gran Hermano

Alguien sabe mejor la version de lo que ha pasado entre ...

Responder
1 2 3 Siguiente

Alguien sabe mejor la version de lo que ha pasado entre Hugo y Marta?

Caliope
05/06/2012 00:53
De lo unico que me he podido enterar es de que estban en la posada y que Hugo, supuestamente, le ha cogido por el cuello a Constance, la hermana de marta, pero alguien sabe algo más?
raulgarrido
05/06/2012 02:38
En definitiva parece que es eso! Que el asqueroso y agresivo de Hugo ha empujado o cojido del cuello a Constan despues de que Hugo y Marta tuvieran una discusion en la posada y ella se metiera para defender a su hermana y él supuestamente (Aunque parece que de supuesto nada) la ha empujado! Vamos muy fuerte! Si me caia como el culo Hugo ya con esto mas!!! Que cobarde el pegar a una mujer, ya sea un empujón o cojida de cuello...XD
Veriito,,IM
05/06/2012 03:59
Palabras de Constan, la hermana de Marta, en Twitter:

"Tema Hugo no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, mi hermano ya hablo con el en persona."

"Yo eso no lo puedo desmentir ... pero tampoco deben exagerar no fue tan grave como para denunciar en la tele se exageran las cosas."

"Dejarme en paz ya con el temita las defensoras del hugito que si le sienta mal beber no es mi problema."
raulgarrido
05/06/2012 10:12
Me la creo totalmente! Tanto a Marta como a ella! La verdad que Hugo tiene mucha cara, encima habiendo hecho eso y ameñazando como ameñazo varias veces a Marta con que si lo contaba en la casa el largaria otras cosas de ella!

Constan es un encanto de niña, super tranquila y muy timida. Es muy distinta a Marta y me parece muy fuerte que le hiciera eso por muy borracho que estuviese! XD
Wala92
05/06/2012 10:29
yo tambien me las creo, si tanto ellas como los ex concursantes coinciden sera verdad, el hecho de que vaya borracho no es motivo ni excusa, por muy borracho que fuese seria consciente de lo que estaba haciendo... este es peor todavia que sergio, encima de machista maltratador, que repugnante empujar y agarrar del cuello a una mujer haber si tiene huevos de hacerle eso a un hombre... a maria le gusta este hombre de las cavernas ? pues no sabe la que le a caido encima
sabrina39
05/06/2012 10:55
yo tbn me lo creo más despues de lo que hizo con Dani precisamente porque iba bebido y se puso super agresivo con el chaval, pero de ahi a coger a la hermana de Marta que tabn telita con la niña esta que dicen que es una camorrista, que insulta por dokier y va de santita,dicen que por el cuello no la cogió, solo la empujó !mal también! no vayan a pensar que justifico eso, !VIOLENCIA 0 !, pero por lo visto estas 2 hermanitas de la caridad que van con carita de buenas son unas folloneras del copón, van provocando y son de insulto facil, es más ya Marta anoche se puso nerviosa porque reconoció palabras textuales: no se creo que le insulté ayy no me acuerdo, claro como en la casa que llamó zorra y puta a ver y ayyyy tampok se acordaba o peor aún decia que era mentira, menos masl que está todito grabado.
saludos.
mariacasita
05/06/2012 15:14
no me creo nada de nada estas dos estarian nada mas que insultando a hugo y provocando y este quizas le cojeria del cuello para decirle que se callaran de una vez por que estas dos son tela marinera .
Simpsons666
05/06/2012 16:06
Me las creo totalmente! Además NO TIENE JUSTIFICACIÓN ALGUNA que decis que xq supuestamente Constan haya insultado o ido hacia el para que este EMPUJE! No y No!
VIVA MARTA Y CONSTAN(L)
Wala92
05/06/2012 18:00
yo no soy martista pero condeno la lamentable actuacion del cromañon de hugo si es cierta, por mucho que hablasen las dos hermanas de el ese no es motivo para agarrar del cuello a nadie, que pida explicaciones por lo que hayan podido decir de el vale pero de ahi a agredirlas hay un abismo como bien dice sabrina a este personaje el alcohol le afecta especialmente
lqsa1
05/06/2012 18:15
Que cabrón de mierda el Hugo.
#10 ra40
ra40
05/06/2012 18:42
Yo no tengo ni idea de lo que paso, me imaginó que estarian todos bebidos tanto unos como otros. Lo que tengo muy claro es que si considero que mi hermana ha sufrido una agresión, mi voto negativo se lo doy a Hugo, además de la correspondiente denuncia, y no ha habido ni una cosa ni otra, no sé me parece un poco raro.
sabrina39
05/06/2012 19:05
claro ra40, es lo que dices tu, iban todos bebidos, era a altas horas de la noche, y estas dos son una buscapleitos del 15, son unas camorristas, les encanta insultar, ya lo comprobastes en la casa, cuando se moskeaba vaya telita a gritar e insultar, inmaginate en la calle, vale que NO justifico para nada a Hugo por supuesto que no, insisto pero dicen que de la historia esa tan solo la mitad será verdad, y que exageran, tan solo fué un "QUITAPALLÁ",pero nada de agresión, por eso decia Marta que no queria hablar, y como dices tu muy bién, si fuera cierto....¿porque no lo denunciaron?, y sinceramente de estas 2 macarras con aspecto angelical me lo creo, esas son las peores.
saludos.
lukiando
06/06/2012 00:37
Contigo ra40!!! ésto tufa un pizquillo............
sabrina39
06/06/2012 11:28
luki no t preocupes que esto saldrá a la luz, y se verá toda la verdad, el padre de hugo llamó al programa indignado, flipando en colores, pero bueno ya se irá viendo todo y sabes donde?????.....pues con Martita en los platós contando su versión, y cuando salga hugo también, eso es para seguir en el candelero ,,,,si no tiempo al tiempo wapetona.
kisses.
Caliope
06/06/2012 13:07
rao, pienso lo mismo que tu. Si no ha habido una denuncia de por medio es que tan grave no fue, y si, tampoco me creo que fuera que Hugo es el unico bebido y las otras fueran muy normal con lo poligoneras que son... es verdad, huele raro, habrá que esperar la versión de Hugo...

Lo de que haya llamado su padre, bueno, pues como cualquier padre que defiende a su hijo hasta en ocasiones idefendibles. Aunque digo yo, estaria alli su padre como para saber la historia de verdad? No creo yo...
sabrina39
06/06/2012 13:14
bueno Caliope todo se verá, en lo del padre te doy la razón cierto, pero no sé como dicen luki y ra4o aki huele algo raro raro!!,,,,si no tiempo al tiempo.
saludos.
Caliope
06/06/2012 13:23
Mira yo conozco a Hugo y para nada es una persona agresiva, al contrario, es más bien conciliador, y por lo que yo se nunca se ha metido en ninguna pelea. No se hasta donde ha llegado la exageración de este hecho, porque puede ser que se haya subido el tono a la hora de discutir, y que conste que en ningun caso defiendo el supuesto empujón o agarron del cuello, creo que las otras dos con lo ordianrias que son y lo facil que caen en el insulto bien sacan de quicio a más de uno...
sabrina39
06/06/2012 13:30
es que es justo a eso a lo que me refiero Caliope, Marta y la harmana por lo que han dicho, son unas folloneras y de insulto facil, a saber lo que le habrán dicho y de ahi a que le haya cogido del cuello, hay una diferencia abismal, es solo un empujón de estos que dices: anda quita pallá! y lo exageraron, !ojo! que no justifico la violencia, pero tampoco justifico que te tachen de una cosa que no eres, pero no te preocupes esto trae cola y se verá cual es la verdadera versión.
saludos.
Caliope
06/06/2012 13:42
Exacto! me encanta ver gente que opina igual que yo, asi ves la version desde casi los mismos ojos!
Eso es, esperemos a ver que dice ÇHugo cuando slaga, porque ten por seguro que en cuanto salga será lo primero que le sacaran!
sabrina39
06/06/2012 13:45
eso dalo por echo Caliope que le sacaran el tema, pero de cajón, y con respecto a que opino igual que tu, no se trata de eso más bien somos objetivos y hay que ser justos, y como digo yo:hay que poner siempre las 2 orejas jejeje!! tu me entiendes no??.
saludos.
#20 Wala92
Wala92
06/06/2012 14:27
resulta raro si, pero yo pienso que si marta no nomino a hugo ni lo a denunciado puede ser que tenga miedo de alguien o de algo, ella no quiso sacar a la luz el asunto, ya una vez que los ex grandes hermanos lo hicieron publico se vio obligada a dar explicaciones, es mas mientras que unos dicen que agarro a constan del cuello ella lo simplifico en un empujon e incluso lo escusa diciendo que iba borracho y por eso no sabria muy bien lo que hacia, vamos que yo lo que saco de todo esto es que tiene miedo
puede que no sea agresivo en estado normal, pero por lo visto con el alcohol se convierte en un maton de los miami xD
Responder
1 2 3 Siguiente