Foro Gran Hermano
¿Quién crees que abandonará ésta noche la Re-vuelta?
¿Quién crees que abandonará ésta noche la Re-vuelta?
maria , marta o aless es lo que qusieras pero no se quien puede salir porque nose como va todavia la cosa
Yo espero que se vaya Sergio!
Detrás David, Berta y Cristian... Aunque creo que se va a ir Berta, si no Cristian!
Detrás David, Berta y Cristian... Aunque creo que se va a ir Berta, si no Cristian!
Marta ganadora dice ainsss!! por encima de mi cadaver jejeej!!
fuera pero además la primera y si puede ir de la manita con Maria mejor que mejor.
kisses!!
fuera pero además la primera y si puede ir de la manita con Maria mejor que mejor.
kisses!!
Siiii fuera martaaaa!! Y pipi dice qe abandona, pues a la calle tambn!! Me a decepcionado mucho pipi....
Para mi que se vayan marta y sindia, la primer por intensa y pesada y la segunda por ir de victima y hacer creer que no tiene culpa de nada, y eso que no soporto a sergio, tambien podria irse, la verdad, y buneo y Berta, y Christian, y no se...buff
Que rabia!! se ha ido la mas sincera y mejor persona de GH 12+1!! Marta!! no se preocupara porque solo ha sido votada por los tres reventados de siempre !! y sabe que si fuese por la audiencia ella o Pipi hubiesen sido sin duda las ganadoras!! Una pena que el programa sea asi..XD
Nose como algunos teneis ese rechazo a Marta, si es un encanto de niña! Que tiene que ver que sea infantil y niñata! Todo el dia con lo mismo, pues tiene 20 años y yo tengo mas o menos su edad y tambien a veces tengo esos comportamientos propios de la todavia inmadurez en ciertos temas! Pero mucho niñata y tanto Pipi como Dani los dos cuando estuvieron en el apartamento pidieron hablar los dos con Marta! Tanto Danari y No pide ayuda a su amiguita del alma sino a Marta! Por algo sera....porke ademas de ser niñata en muchos temas es mucho mas madura que la mayoria de los que ahi....y ayer se demostro con los reventados de Hugo, Cristian y Sergio! XD
Totalmente d acuerdo con raulgarrido! VIVA MARTA!
Ahí solo ganan los acojonados! Ahora todo muy buen rollo? wajajajjaa
Ahí solo ganan los acojonados! Ahora todo muy buen rollo? wajajajjaa
vale simposons666 y luego te despertastes jajajaj!! broma!, Marta tenia que haber entrado en un reality para niños, no de adultos buffff!!! que horror!.
saludos.
saludos.
Simpson666 ,Dices que ahí solo ganan los acojonados ¿ Lo dices por Pepe no ...? Si , lo cierto es que ha demostrado ser un autentico acojonado.
Ayer salio ,quien tenia que salir ; la niñata de la pinza y la próxima , deseo y espero que sea Pipi ( la gran decepción con patas de esta edicion) ¡¡VAYA CHASCO CON ESTA NIÑA !!
Ayer salio ,quien tenia que salir ; la niñata de la pinza y la próxima , deseo y espero que sea Pipi ( la gran decepción con patas de esta edicion) ¡¡VAYA CHASCO CON ESTA NIÑA !!