Notificaciones
¡Manipulacion en Salvame!

Foro Gran Hermano

raulgarrido
31/05/2012 20:25
Yo esque flipo! En salvame Van y hacen una pequeña entrevista en su pueblo a la ex-novia de Pepe, porque si! Aunque ellos se empeñen es ex-novia! Que parece que yo he visto otras declaraciones...porque vamos ella deja claro que han mantenido una relacion de cerca de 6 años pero que ya no estaban juntos..y que habia sido su mujer, es una forma de hablar de ellos,..no que pepe haya estado casado como dicen en algunos foros....

Vamos que aunque no esque precisamente Pepe sea mi gran favorito pero las cosas son asi, porque él nunca ha mentido dentro de la casa, ya que no tenia novia, ni estaba casadoo!!
sabrina39
01/06/2012 00:04
raulgarrido mira que a mi pepe no me gustaba, pero a salvame hay que darle de credibilidad 0, son escoria, inventan cosas con tal de tener más audiencia y salirse con la de ellos aunque sea mentira, ellos mismo se tiran mierda encima porque por lo visto es lo que mola, yo hace tiempo dejé de ver salvame porque es una mierda y más aun con la Esteban que siempre de alguna forma tiene que ser la prota!! bufff.
saludos.
Wala92
01/06/2012 02:05
nose porque te escandalizas, esa gentuza solo sabe manipular meter mierda e inventar trapos sucios para crear problemas donde no los hay
Danielarika
01/06/2012 13:09
eso os pasa por ese programa....a mi segurito que no me asusta nada de lo que pase en Sálvame, nunca lo he visto, sólo de pensar en JJV, Belén Esteban , y sus secuaces .....vamos increible me parece que lo vea la gente pero claro señores, ESTO ES ESPAÑA!!!
sabrina39
03/06/2012 21:44
si Danielarika como decia Aznar alias "boca torcida" españa va bién jajajajjaja!!.
besis wapa.
Danielarika
04/06/2012 16:35
no no noooooooooooooooooooooo Sabrina y yo opinamos igual en algo , no no noooooooooooooooooooooo