Notificaciones
David: el hombre sin personalidad

Foro Gran Hermano

mikita237
31/05/2012 13:40
Hay que distinguir entre la gente buena, tranquila y no-conflictiva (Aless), con la gente tibia, sin personalidad y atontada (David).

David me da pena, no sabe por donde le da el aire. Demasiado preocupado por su físico, parece que no tenga nada en su cerebrito. Con 37 años que tiene lo veo casi más niño que Dani. Sus comentarios en las galas siempre han sido en tono pelota hacia GH y la Milá, quizás con la esperanza de aún poder sacar algo después de haberse ido del programa en las peores condiciones posibles (abandonando y pagando multa). Está tan preocupado de quedar bien que irremediablemente consigue el resultado opuesto (queda como un tonto sin personalidad).

Enfin...sólo espero que espabile y saque un poco de caracter. Por su bien.
sabrina39
31/05/2012 14:35
Hola Mikita mira pues a mi no me desagrada del todo el chico, tampoco es que se dejara conocer mucho, como se fué tan rapido preocupado por el tema d su mujer, pero mientras estuvo en la casa no me caia mal, se reia mucho, no se lo veia simpatico, habrá que darle una oportunidad y haber si ahora lo conocemos mejor, a mi me gusta dar segundas oportunidades a la gente,,,,,ya te contaré a medida que van pasando los dias y entonces si podré decirte si me gusta o no su comportamiento, y en lo de que se preocupa por su fisico no lo veo mal tampok, quien no se cuida para estar bien consigo mismo creo que la mayoria de las personas, aunque hay ecespiones, hay gente muy dejada.
besitos.
AntiSecta
31/05/2012 17:21
mikita237 no estoy deacuerdo tiene mucha personalidad por eso decidio entra en gh y tambien salir en las galas no le hace la rosca a nadie habla siempre por como es el mismo de manera madura adulta y responsable es decir por su personalidad no esta tan preocupado de quedar bien ni consigue lo contrario y no queda como tonto y su caracter ya lo saco un poco en su paso por la casa la primera vez
lqsa1
31/05/2012 18:18
Nada,un mueble,igual que Alessandro.
sabrina39
31/05/2012 18:59
lqsa, no puedes decir que es un mueble, si acaba de comenzar la re-vuelta, y cuando estaba en la casa, era simpatico, una persona bastante coherente, sensata es más en la casa se llevaba bién cono todos el poquito tiempo que estuvo, espera haber como lo hace en estos dias, a mi personalmente me cae bién, y en las galas me parece una persona que cuando habla lo dice con sensatez, me gusta lo que habla, se vé buen chaval, siento dicrepar contigo y con Mikita.
saludos.
aniie
31/05/2012 20:24
Por una vez estoy de acuerdo con AntiSecta y contigo Sabrina, como la mayoría de veces jiji
A mi David me parece un buen tío, no por ser buena persona tiene que estar fingiendo para agradar a los demás, y aparte tampoco pudimos ver mucho de él durante su primera estancia en la casa. Yo creo que para nada es un crío como tu dices, David tiene 37 años y cuando habla demuestra la madurez y el respeto que tiene y además (creo yo, vaya) la mayoría de veces que ha comentado algo en las galas la ha clavado. Y no pienso que sea apropiado compararlo con Dani que tiene 19 añicos y obviamente es más infantil...

Besitos
AntiSecta
31/05/2012 21:57
lqsa1 no confundas un armario con falta de personalidad
sabrina39
31/05/2012 23:49
Hola aniie wapa, si es lo que yo digo, a mi me parece buen tio, es más cuando le dan la palabra en la gala, la mayoria de las veces como dices tu, estoy 100% de acuerdo en lo que dice, me perece un tio muy coherente, vamos con los pies en la tierra jejej!! no como otros@ que dicen chorradas tras chorradas, ahora habrá que ver como se comporta en la casa porque estoy hablando por hablar, aún es pronto para opinar de el alli dentro.
besitos wapetona.
AangelL
01/06/2012 00:54
Lo de David me hace mucha gracia. Cuando lo manden al apartamento ¿va a ir sólo? ¿para solucionar sus problemas consigo mismo? jajaja