Notificaciones
noe en la revuelta?

Foro Gran Hermano

noe en la revuelta?

noe en la revuelta?

pepegh7
30/05/2012 15:39
pues eso,hagan sus apuestas sobre si noe estará o no en la revuelta
Danielarika
30/05/2012 15:43
bufffffffffffffffffff sería insufrible, otra vez la lokeras ahí dentro
Wala92
30/05/2012 15:48
lo mas seguro es que no pero nunca se sabe
juanan95
30/05/2012 16:23
Si estará, por que seamos sinceros GH sin ella pierde, y mucho, además a ella le interesa la pasta y a TeleCinco la aundiencia... con lo cual! Seguro que si, aunque no sería aconsejable, ni para su salud ni para la nuestra! buajaja!
Veriito,,IM
30/05/2012 16:36
Hasta donde yo sé ella quiere entrar, pero Gran Hermano no lo permite. Pero bueno, ya se verá esta noche.
aniie
30/05/2012 16:53
Pienso lo mismo que Verito, ella dice que está bien y todo eso (aunque es mentira, porque es obvio que la chiquilla no está bien) pero no creo que los de GH la dejen entrar si no la dejaron ir a la última gala según la Milá porque no estaba bien, no?
loka28
30/05/2012 17:30
haber noe no va a entrar en la revuelta y esto es seguro entran todos los concursantes mens zulema, aris, pater , noemi y pepe y esto es definitivo porque ya esta todo firmado y quiero decir que lo de que telecinco no la dejaba entrar es mentira se lo propusieron pero ella desde el primer momento dijo que no etraba a lo unico que la veto telecinco fue a la gala final
MAMI2
30/05/2012 17:42
Pues si Noemi no entra en la casa, se van dar de cabezazos, con quien discutira Maria? Se la vera en la casa ? Y Aless que nos dara? todos al final hablaran y hablaran de NOEMI si ellos no lo saben pero la han echo protagonista del programa y si ella ha decidido no ir pues muy bien haber
que indice de audiencia tiene ahora. Claro todo esto si NOEMI no entra que es lo que deberia de hacer.
lamarlu
30/05/2012 19:29
A mi me encantaría que les dijese que no y que se jodan, pero no va a ser así, ya vereis. Está noche entra.
loka28
30/05/2012 19:32
jolines que pesados que noemi noe entra que estuvimos el otro dia hablando con ella y dijo que no entraba de seguro noemi no entra en la revuelta no lo deis mas vueltas no entra
lamarlu
30/05/2012 19:33
vale, vale tranki....igual no entra...mañana hablamos.
juanan95
30/05/2012 19:39
La verdad es que por mucho que la odie, me gustaría que entrara, pues de que hablar!!!!
Por cierto y ¿Porque no entran Zulema, Aris y Pepe?

Sin ellos va a ser un poco raro no... las principales cuentas pendientes son:
Noemí-María
Noemí-Aless
Noemí-Mary Joy
Aris-Pepe
Aris-Mary Joy
Pepe-Cristian
Pepe-Sergio
Pepe-Mary Joy

¿¡¿¡Si no van los que tienen cuentas pendientes para que se hace!?!?
Que no entren los que no pintan nada, no estos... Bueno Zulema si sobra... jajaja!