Notificaciones
Pepe es un analfabeto

Foro Gran Hermano

Pepe es un analfabeto

Pepe es un analfabeto

FormulaPakces
30/05/2012 00:47
xD
sabrina39
30/05/2012 00:48
wuaooo da gusto como te expresas, largo y tendido jejejej!!
Eduard2001
30/05/2012 10:09
Dice el ladrón que todos son de su condición. Creo que el analbafeto eres tú, tururu. He conocido mucha gente inteligente y culta en esta vida, porque... y cuanto mas cultas son las personas mas humildes son.
Wala92
30/05/2012 11:58
venga ya dices eso porque no a ganado quien querias no ? no digo que sea einstein pero tanto como analfabeto no creo... me hace gracia que digas eso cuando tu defiendes a la esteban y toda la cuadrilla de salvame que son la incultura personificada pero enfin cada uno sabra lo que dice
eduard hay de todo porque hay cultos que se creen dioses
sabrina39
30/05/2012 13:03
Wala quien defiende a la Esteban?? xfavorrr!!
besos wapetona.
Wala92
30/05/2012 13:09
sabrina aqui la amiga formulapakces defiende a belen esteban y dice que pepe es un analfabeto, por favor pero si pepe al lado de la esteban es un catedratico de letras !! jajaja
besitos wapaa
sabrina39
30/05/2012 13:24
buffff!! si la Esteban es una especie aparte donde las haya, no se puede ser más barriobajera que esta tia, y vivir tanto del cuento, que solo está en la tv o se ha echo famosilla entre comillas por hablar de su vida en televisón, contar toda su basura, presumir de madre coraje anda ya!!! madres corajes hay muchisimas y aun mejores que ella xfavor, encima es la niña mimada de t5 manta telita! mira que ganar un concurso de baile llamado MQB, que como la misma palabra indica se trata de quién baile mejor, y gana un pato mareado llamada Belen Esteban, pero en que coño están pensando ..princesa del pueblo dice JA Y JA!! será la barriobajera del pueblo, comiendo en t5, y ponerse a hablar con toda la boca llena de comida puggg que asco!!...un poquito de educación joee!!........y mira que comparar a pepe con esta cosa!!!, y eso que no soy pepeista conste, yo soy de mi Aless, PRECISAMENTE, por lo que carecen otros......EDUCACIÓN.
besitos wapa.
Wala92
30/05/2012 14:34
eso penso yo sabrina como decian en se lo que hicisteis esta tipa se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero, y princesa del pueblo ? sera la princesa de su pueblo porque ami esta garrula no me representa ni como mujer ni como ciudadana ni como nada !! por favor, decir que belen esteban es la princesa del pueblo es un insulto al pueblo
besos canaria
aniie
30/05/2012 17:07
¡¿Pero que me estás contando?! ¡¿Qué defiendes a la Esteban y llamas a Pepe inculto?! Haztelo mirar hijo de mi vida porque telita ehhhh xD

Pero si la Esteban es lo más inculto y barriobajero que existe! Pepe no destaca por su cultura precisamente pero de ahí a llamarle inculto... El tío tonto no es, yo me partía de risa cuando se inventaba palabras o utilizaba unas que no eran jajajaja Pero vaya que Pepe un inculto no es, habría que ver a más de uno las 24 horas al día para ver que palabras utilizaría jajaj Estoy segura que muchísima gente se equivoca a veces al hablar, eso no es algo nuevo, vaya al menos eso creo yo xD