Foro Gran Hermano
Declaraciones de una extrabajadora de telecinco:
Declaraciones de una extrabajadora de telecinco:
Son declaraciones hechas hace más de un mes.
- En este programa ha habido tongo un monton de veces, aparte de con Noemí en esta última tanda.
- María no está dentro gracias al público, sino porque se acostó con un hombre llamado Carlos.
- El programa de Ana Rosa y Sálvame han contribuido a la presión social que se ceba contra Noemí por petición de Gran Hermano.
- Las personas que gritaron por fuera de la casa lo de Fael estaban mandadas por el programa.
- Está planeado que María sea finalista y que gane Pepe, así que si siguen votando, señores, será en vano porque el programa hace lo que les da la gana.
- Han modificado las galas porque Los Protegidos los ha superado en audiencia y bastante.
- En este programa ha habido tongo un monton de veces, aparte de con Noemí en esta última tanda.
- María no está dentro gracias al público, sino porque se acostó con un hombre llamado Carlos.
- El programa de Ana Rosa y Sálvame han contribuido a la presión social que se ceba contra Noemí por petición de Gran Hermano.
- Las personas que gritaron por fuera de la casa lo de Fael estaban mandadas por el programa.
- Está planeado que María sea finalista y que gane Pepe, así que si siguen votando, señores, será en vano porque el programa hace lo que les da la gana.
- Han modificado las galas porque Los Protegidos los ha superado en audiencia y bastante.
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
esas tesis me las creo 100%. Enviar votos es de tontos. GH es una máquina de hacer dinero, no seais tontos.
se nota que lo que dice es falso desde que asegura que lp les ha ganado en audienca y bastante jaja que me meo
pepe ganador por tongo ? puede, pero mas tongo habria sido que ganase maria
aunque la verdad esque la tipa lo a clavado... pero bueno, como bien dice eduard yo no voto que prefiero gastarme el dinero en otras cosas
aunque la verdad esque la tipa lo a clavado... pero bueno, como bien dice eduard yo no voto que prefiero gastarme el dinero en otras cosas
como para tomar en serio un extrabajador rebotado picado
Wala92 eso no hubiese sido tongo por que en realidad se estaria premiando a sindia
Wala92 eso no hubiese sido tongo por que en realidad se estaria premiando a sindia
Lo tuyo si que es una mentira,fuente??que es eso de que los protegidos superan a gran hermano,desgraciadamente no los superan.
Vosotros sabéis la cantidad de fans que tiene Pepe??no me extraña que haya ganado.
Vosotros sabéis la cantidad de fans que tiene Pepe??no me extraña que haya ganado.
Pues yo no se si esta supuesta extrabajadora de T5 dirá la verdad o no, pero la conspiración para que gane Pepe cuadra y al final se ha cumplido eso y lo de María finalista. Es más yo creo que hasta han hecho que Pepe eligiese a Noe, que ella se lleve los 20000€, que en el fondo les da igual, y ha sido la manera de recompensarla por lo que la han hecho y dejar su conciencia un poco más tranquila.
http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv/una-exempleada-destapa-un-posible-fraude-en-gran-112753611.html
antisecta y por recompensar a sindia no hubiese sido tongo ? mira ya el hecho de que maria fuese finalista por delante de sindia me parecio sospechoso, no me creo que maria tenga mas apoyo que pipi y alessandro y si hubese ganado ya si que seria el colmo
Cierto Wala , lo de Maria ha sido flipante, nadie se lo esperaba, dabamos por echo de que seria Sindia la4ºfinalista, algo raro, oscuro, siniestro ha pasado jejej!!, y el que pepe ganara fué porque las Noemistas votaban a diestro y siniestro junto con los votos de los pepeistas, logico que ganara y más con ese porcentaje y encima con la movida esa del amiguito de pepe, comprando votos fuerte chavala!!!
besos wapetona.
besos wapetona.
Yo me creo totalmente las declaraciones. Es que todo ha sido muy, muy raro este año. Muchas de las explusiones no me cuadraban, lo de las personas que iban con el megáfono, el apoyo incondicional a unos y el linchamiento total de otros...me ha parecido muy exagerado todo.
Sinceramente, pienso que hacia la mitad del programa (justo después de que Noe volviera de Brasil, o algo así), el programa se fue improvisando según la marcha para ganar audiencia a toda costa (quizás coincidiendo con el estreno de el número 1).
Sinceramente, pienso que hacia la mitad del programa (justo después de que Noe volviera de Brasil, o algo así), el programa se fue improvisando según la marcha para ganar audiencia a toda costa (quizás coincidiendo con el estreno de el número 1).
Por lo visto Zeppelin está estudiando emplear acciones legales contra estas acusaciones. Es lo que dice Mercedes, si ves fraude coges y denuncias.
Lo de María no tiene mucho sentido...que quede segunda por delante de dani y aless, cuando ellos salieron primero finalistas. Luego que SIndia no pudier con ella también es bastante increíble.