Foro Gran Hermano
Asín
Asín
¿por qué hablan tan mal algunos concursantes? ¿es que nadie les ha dicho que no se dice "asín" sino "así"?
La arrazo por donde pazo habla fatal!!!
La arrazo por donde pazo habla fatal!!!
pues simplemente porque exageran, porque se creen que asi hace más gracia yo que sé, porque a mi no me digas que Maria habla asi en su casa, ni de coña chaval, otra que exagera es Noe, soy canaria y te aseguro que las canarias no hablamos asi de bruto, ni parecemos camioneras hablando, el acento es mas dulce, pero bueno, todo vale para la audiencia no?? jejejej.
saludos.
saludos.
Voy a romper una lanza a favor de los que dicen, asin .
Si vais a andalucia, la gente, dice asin y no asi que sois muy tikismikis
Y en jerez se habla asin, un poco de cultura andaluza
Si vais a andalucia, la gente, dice asin y no asi que sois muy tikismikis
Y en jerez se habla asin, un poco de cultura andaluza
Es para dar informacion de porque se dice, o se habla asi de mal, no es que se hable mal sino que se dicen las cosas asin, pero sin intencion nos sale natural como lo veis.
querrás decir INcultura andaluza.
Es cierto que por pueblos de Andalucía hablan fatal, pero eso no justifica que esté mal dicho.
Hablar mal es señal de incultura y una persona que dice "asín" denota eso, pura incultura.
Y lo de "mondarinas"... sin comentarios...
Es cierto que por pueblos de Andalucía hablan fatal, pero eso no justifica que esté mal dicho.
Hablar mal es señal de incultura y una persona que dice "asín" denota eso, pura incultura.
Y lo de "mondarinas"... sin comentarios...
Para adolescente21 incultura es la tuya, que este bien o mal dicho es una cosa pero,acaso se les dice a los catalanes que no tienen cultura (si animo de ofender) porque hablen catalan, noo a que que no pues, ese es el idioma de muchos andaluces asin que eso es. inculto que es de cultura y en cada pueblo o ciudad hay una cultura distinta listilllo.
Lo siento si te ofende, pero es cierto, en Andalucía son muy incultos hablando.
El catalán es un idioma y el castellano es otro. Si entrara o ha entrado alguna vez un catalán en gh hablaría o habrá hablado castellano, no catalán.
El catalán es un idioma y el castellano es otro. Si entrara o ha entrado alguna vez un catalán en gh hablaría o habrá hablado castellano, no catalán.
Disculpa MAMI2 pero yo soy catalana y no puedes comparar el catalán con el andaluz, puesto que el catalán es una lengua y el andaluz un dialecto por lo que son cosas distintas.
El hecho de ser andaluz no justifica que tengas que hablar mal, vaya al menos yo no creo que todos los andaluces hablen mal xD Lo de asín lo utiliza mucha gente, no solamente los andaluces porque yo he oído a muchos catalanes utilizarlo. Pero vaya que estar está mal dicho.
Aunque no hay que discutir por eso, es obvio que no todo el mundo habla igual pero sí que es cierto que la jerezana habla fatal xD
Besitoss
El hecho de ser andaluz no justifica que tengas que hablar mal, vaya al menos yo no creo que todos los andaluces hablen mal xD Lo de asín lo utiliza mucha gente, no solamente los andaluces porque yo he oído a muchos catalanes utilizarlo. Pero vaya que estar está mal dicho.
Aunque no hay que discutir por eso, es obvio que no todo el mundo habla igual pero sí que es cierto que la jerezana habla fatal xD
Besitoss