Notificaciones
noemi y sus bajones para mila

Foro Gran Hermano

MAMI2
28/05/2012 19:00
Hola, espero que Mercedes, lea esto o alguien se lo haga saber. No voy a decir que la productora o el programa sean responsables de lo que le pasa a noemi pero si decir, que han tenido mucho que ver ya que, ella mintio? vale. Pero es que en el tiempo que estuvo en la casa, no hizo nada mas que irse a brasil y la "mentira" a alex yo creo que no pero bueno , cada cual ve las cosas de distinta manera.
bueno a lo que voy, los cambios de humor y altibajos de noemi solo tienen una explicacion:
noemi esta enamorada o le gusta demasiado alex por eso no le dice lo que paso con fael,
a lo cual, si dice verdades, tenia mucho miedo de la reaccion de alex pero, la segunda estancia en la casa, le hacia falta para que el la perdonara, y asi perdonarse a ella misma, al ver las reacciones de alex sea desconcertado porque, en verdad es él, el de ni contigo ni sin ti, ahora te doy conversacion ahora no, te dejo que me des mimos pero no los quiero, no llores, que no me gusta, noemi estaba como loca en determinadas ocasiones de euforia por alex para que la viera feliz como el la conocio y asi recuperarlo pero claro el no se muestra, y ella se viene abajo una y otra vez pero todo tiene explicacion se llama alex. NO os a pasado nunca el no saber que hacer para llamar la atencion, de alguien que te gusta o interesa? no soy humanos? o os quereis tanto que no haceis locuras por amor?os habeis preguntado, si le agradara a alex el acosa de noemi?
lamarlu
28/05/2012 19:03
Totalmente cierto.
MAMI2
28/05/2012 19:19
Asi que mercedes, si un desamor ya duele por si solo, que pasa si te martillean todos, todos, todos los dias, con que te equivocaste o en este caso "mentiste", ya lo sabe, seguro se acuerda a cada instante, pero claro como no nos cuesta, pues a restregarselo cada instante que podemos y en cada gala cada viedo todo lo ha echo mal? que mala es noemi! Vamos ya hombre!!
dejarla y poner cosa graciosas de ella y ayudarla a superar el trago que esta pasando , no hay videos de alex y ella bailando, o simplemente hablando tranquilos o dandole el mimos todos los videos son tan malos? no lo creo, porque veo el 24h y eso que dicen que algunos que lo ven me parece que ven trocitos o ven lo que quieren ver.Todo mi apoyo noemi que tienes gente que te apoya. Y viva la locura por amorrrrrrrrrrrr que si no seria todo muy aburrrrrrido.
nombreocupado
28/05/2012 19:22
viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!