Foro Gran Hermano
¿Se sabe algo de Sindi?
¿Se sabe algo de Sindi?
Desde que kiko dijo que estaba también con problemas psicológicos no se ha vuelto a saber nada? No ha sido una de mis favoritas, pero no se, también me da pena....
Bueno ya queda poco para la gala, a ver si allí se dignan a explicarnos que pasa.
Bueno ya queda poco para la gala, a ver si allí se dignan a explicarnos que pasa.
si lamarlu, tampoco me gustaba a mi, pero dicen que está como bloqueada, que oye voces no se, haber si nos aclaran algo en la gala final de hoy cuando gane la injusta ganadora de gh 12+1, que está en cabeza, aun flipo xfavor no entiendo nada de nada, como gane Maria me pillo un rebote del 15 bufff!! porque de los 4 es la menos que se lo merece , pero bueno.
saludos.
saludos.
Bueno, es que como gane María sería el gh más absurdo de la historia... Mis favoritos siempre han sido Aless y Noe (por ese orden además) Pero yo ahora también quiero que gane Pepe, aunque realmente no me ha gustado su actitud en todo el concurso. Pero me encantaría ver como le dan los 20.000 a Noe, jejeje... que se los de la Milá!!! Aunque esta con lo bicha que es igual la diria "toma maja pero te acostaste con un tío en Brasil"
En cuanto a lo de Sindi, se demuestra lo que han conseguido metiendo a Sergio en el concurso....más morbo, más audiencia, joder a dos familias y volver loca a la Pipi!!!
En cuanto a lo de Sindi, se demuestra lo que han conseguido metiendo a Sergio en el concurso....más morbo, más audiencia, joder a dos familias y volver loca a la Pipi!!!
lamarlu no estoy en nada deacuerdo contigo si ganase maria no seria absurdo por que sindia si se lo merece y no han jodido 2 familias al contrario le han demostrado a pipi que sergio no es lo que ella se creia y parecia
k María gane xk sindy se lo merece es un absurdo !!! sindy merecia ganar gran hermano no ganar como finalista más uno !!! k bien se prepararon el tongo xaval !!
Ayer por la tarde hizo una tweetcam, es decir se conecto en twitter y puso la cam y fue contestando algunas preguntas que le hacia la gente en directo por el twitter. Le preguntaron por lo de las voces
y algo enfadada y tambien de cachondeo dijo que se lo han inventado, que las unicas voces que oia eran las del super jejeje. También que si entraría en la revuelta y aun no sabe nada. Dijo poco mas, que ganara maria y enseño que estaba con todos sus amigos y ya esta.
y algo enfadada y tambien de cachondeo dijo que se lo han inventado, que las unicas voces que oia eran las del super jejeje. También que si entraría en la revuelta y aun no sabe nada. Dijo poco mas, que ganara maria y enseño que estaba con todos sus amigos y ya esta.
nooo !!! eso no es asi antisecta !!! o no debería de ser asi !!,, me estas diceindo k maria merece ganar el programa xk tenga a pipi de finalista mas uno ???? venga hombre !! x favor !!! ESO ES VERLE LA CARA DE TONTA A LA AUDIENCIA !!! si pipi merece ganar tendría k estar en la final !! no como mas uno ... y asi lo ha kerido el programa es xk tiene un interés muy raro xk gane María. No, si al final el pots k abrió una chica de aki del foro va a ser verdad!!! k le aseguraron la final a Maria x hacer la interviú. MANDA HUEVOS !!!!
hay k centrarse en los finalistas , no en los mas uno !!! y entre Maria, Dani. Alessandro y pepe kien se merece ganar es o pepe o alessandro . X AUTENTICOS ,,, XK ESTÁN EN LA CASA DESDE EL PRIMER DIA XK SE LO HAN GANADO A PULSO!! eso de ke María gane xk tenga pipi finalista!! lo repito es un absurdo !!
hay k centrarse en los finalistas , no en los mas uno !!! y entre Maria, Dani. Alessandro y pepe kien se merece ganar es o pepe o alessandro . X AUTENTICOS ,,, XK ESTÁN EN LA CASA DESDE EL PRIMER DIA XK SE LO HAN GANADO A PULSO!! eso de ke María gane xk tenga pipi finalista!! lo repito es un absurdo !!
totalmente de acuerdo contigo nombreocupado !!!
hay k centrarse en los finalistas ,,,, y preguntarse kien de ellos merece ganar !!! y como bien ha dicho nombreocupado pepe y alessandro estan ahí desde el principio xk se lo han ganado a pulso!! no como María!! ESKE SERÍA INDIGNANTE K GANE!!
hay k centrarse en los finalistas ,,,, y preguntarse kien de ellos merece ganar !!! y como bien ha dicho nombreocupado pepe y alessandro estan ahí desde el principio xk se lo han ganado a pulso!! no como María!! ESKE SERÍA INDIGNANTE K GANE!!
Esperemos que Sindi se recupere y pueda estar esta noche en la gala.La han hecho quedar como la mala que dejó a su novio cuando el que lo estropeó todo fue precisamente él (Sergio)con su actitud.SIndi sólo se dio cuenta de que a lo mejor no lo quería tanto como pensaba(cosa qu ocurre tb en otras parejas y llevan juntas muchos más años.....)y eso no es malo,solo despertó a otros sentimientos.La verdad es que ella por su puesto querrá que gane María pero en el fondo de su corazón creo que desea que gane su Pepe..y así va a ser PepeFlores ganará GH12+1!
Ánimo Sindi que el tiempo lo cura todo y pone las cosas en su sitio.
Ániimo por su puesto tb para Noe,esta noche debería estar en la Gala para acompañar a su Ganador Pepe Flores.
Besitos!
Ánimo Sindi que el tiempo lo cura todo y pone las cosas en su sitio.
Ániimo por su puesto tb para Noe,esta noche debería estar en la Gala para acompañar a su Ganador Pepe Flores.
Besitos!
La actitud de Sergio fue lamentable, pero como se tenia que sentir el desde casita viendo a Sindi enamoradita de Pepe? y entrar a la casa y que ella pasase de él. A ver si nos ponemos un pokito en su lugar igual entendemos su comportamiento un poco. Que son 5 años de relación, y a Aless que no tenia ningun compromiso con Noe le ponemos de pobre chico!!!
pero eso no justifica su actitud de machista !! k lo tuvo k pasar mal ?? sii ,, pero eske en el corazón no se manda !!!
y si ni tan pobre alessandro xk se suponía k no tenían nada !!
y como bien a dicho pepeadicta sindy en el fondo kiere k gane pepe,,, asik fans incindicionales de pipi k sus deseos se hagan realidad.
ganador pepe al 27211
y si ni tan pobre alessandro xk se suponía k no tenían nada !!
y como bien a dicho pepeadicta sindy en el fondo kiere k gane pepe,,, asik fans incindicionales de pipi k sus deseos se hagan realidad.
ganador pepe al 27211
a mi ya visto lo visto, sinceramente prefiero que gane pepe antes que Maria pero de cajón, esa tia no se merece estar en la final, además cuando la eligieron 4ºfinalista, la gente se quedó a cuadros, vamos flipando, no se que hace esa tia en la final, está muy pero que muy subidita, al menos que se quede 4º para que se le quite la tonteria a lo creida esa, para mi mi preferido es Aless sin duda, pero como estoy viendo en los foros y en los porcentajes, no tengo nada que hacer por desgracia pues que gane pepe, pero Maria ni de coña joder! que no se lo merece si no ha echo otra cosa que acostarse con otro zozo como ella, aun a sabiendas que tenia novia, además es lo mas aburrido y lo más tonto que hay, le encanta hacerse la tonta.diciendo zupe zupe ayyyy y porque no ze kea mi amiga aki conmigo !!anda sé cree que hace gracia o que somos tontos" xfavorrr
Aless canarias te quiere y eres nuestro ganador moral, junto con Ariadna.
saludos.
Aless canarias te quiere y eres nuestro ganador moral, junto con Ariadna.
saludos.