Foro Gran Hermano
Pepe y Alex se merecen ganar el premio por.....
Pepe y Alex se merecen ganar el premio por.....
Ser honestos, Dani es insoportable, os lo regalo un 24h y ya veréis jejejeje. Seguro que salís con la cabeza como un bombo. Poneros en lugar de Pepe y Aless joer. Es que los dos se merecen ganar el premio por aguantar a este NIÑO MAQUIAVÉLICO. Hay que tener mucha paciencia para aguantarle. Que felices se quedaron sus amigos cuando entró en GH.
Siendo honestos el ganador de ésta edición no está dentro de la casa..............
Y siendo otra vez honestos con uno mismo Aless seria un concursante del qué nos olvidariamos rapidamente............de Danielito y Pepito si qué nos acordariamos si, incluida la otra insufrible.
Para gustos colores!jaja
Y siendo otra vez honestos con uno mismo Aless seria un concursante del qué nos olvidariamos rapidamente............de Danielito y Pepito si qué nos acordariamos si, incluida la otra insufrible.
Para gustos colores!jaja
sabrina, pues no te digo nada de Evelyn que me reboza el nombre de Ales por la cara y me dice: a mi hijo le pondré Alessandro jajaja. Es que Ales es el mejor chico de la casa, y lo que aguanta el chico, de lo bueno que es. Menos mal que su madre lo defiende fuera porque el sinvergüenza de Quico le ponía a parir.
bueno es que al kiko Hdez. hay que darle de comer a parte Eduard es un veneno, es la persona mas mala que he conocido de los grandes hermanos, es un burletero de mierda y no tiene compasión ninguna, y con respecto a lo de Aless y Evelyn dile a tu novia que ya te tiene a ti cielo, jajajaj!! el Aless es miooooo!! bromaaaa....
besos a los 2.
besos a los 2.