Foro Gran Hermano
Hola alguien me podría decir....
Hola alguien me podría decir....
cuál es la canción que pusieron cuando María y Sindia estaban juntas en ell momento de elegir la finalista
si creo que es mujer contra mujer de Ana torroja jajajaj!! bromaaa ni idea, siento no poder ayudarte.
saludos.
saludos.
Creo que era ; NO CAMBIE , NO CAMBIE , NO CAMBIE de la Tamara, jajajaja . No , que también es broma......No tengo ni idea
Sabrina , ami me da igual a donde me mande.....POR QUE ME VOY A IR A DONDE YO QUIERA , JAJAJA
besos Canaria . Me voy a cenar y a ver un reayti muy bueno que hay aqui, en el Pais Vasko.
Se llama ; EL CONQUISTADOR DEL FIN DEL MUNDO y está muy pero que muy bien. besos
besos Canaria . Me voy a cenar y a ver un reayti muy bueno que hay aqui, en el Pais Vasko.
Se llama ; EL CONQUISTADOR DEL FIN DEL MUNDO y está muy pero que muy bien. besos
Hola Hugotex, ¿qué tal?
La canción a la que te refieres se llama "Chasing Cars" y pertenece al Grupo "Snow Patrol".
Un saludo
La canción a la que te refieres se llama "Chasing Cars" y pertenece al Grupo "Snow Patrol".
Un saludo
Hugotex era broma cariño, hay que tener sentido del humor en esta vida, que si no buff! apaga la luz y vamonos, espero que no te lo hayas tomado mal.
saludos desde canarias city.
saludos desde canarias city.
sabrina, lo de la lágrima es porque van a llorar cuando no se vean ganadoras y también porque las veo un poco chonis jejejejejejeje pero veo que alguien se ha molestao. Relax. Que conste que a mi Peret me gusta: mataron al gitano Anton, la lágrima, hay hay lo mato.... hay hay lo mato .... por que por que por que por decirme que q
jajajajaj poz a mi nop, me gusta más pitbull con jennifer lopez, la nueva ,,se sale jajajaj! yo como que soy más modernilla que tu creo.
besos.
besos.