Notificaciones
La chocha Campos

Foro Gran Hermano

La chocha Campos

La chocha Campos

verdadverdadera
27/05/2012 19:38
Ayer el vejestorio de la Mª Teresa Campos como peloteaba a la Merceditas y cómo criticaban a Noemí.

Bueno, otra que ya se sabe que no es trigo limpio y que la encanta que la peloteen. Otra que se podía jubilar ya.
Y no se para que critica cuando se le puede callar la boca, que de su hija también se saben sus aventuras de cama.
Eduard2001
27/05/2012 19:47
Vaya dos vegestorios, se juntan el hambre con las ganas de comer. Las dos estan forradas de contar cuentos a la gente.
sabrina39
27/05/2012 21:05
bufff! maria teresa campos me cae como una patada en el mismisimo......yo t5 ni la toco los findes porque entre el gato cosmico, j.j vazquez con salvame desayuno, salvame tarde, salvame almuerzo, salvame noche.....salvese quein pueda jajaajaj!! y luego sabado y domingo a la gilipichis de la campos con su programa cursi que tiempo tan feliz menduda mierda!! será que tiempo más aburrido coño!....y encima hay que tragarsela durante horas joee.....no basta con una media horita o una sola ainsss que kk.
besos.
BLACHNA
27/05/2012 21:23
¿ Y os extraña que la campos pelotee a la mila...?.En tele 5 se pelotean todos.
Es un continuo y reciproco peloteo entre presentadores de diferentes espacios ,pero de la misma cadena.
Tele 5 ; es como una gran familia de mafiosos , donde impera la ley del silencio y aunque no se traguen entre ellos, se ven obligados a interpretar el papel de gran y avenida familia.( todos para uno y uno para todos ). Los directivos marcan las pautas y sus gran plantilla de presentadores , moderadores , periodistas, tertulianos y colaboradores de los muchos programas que abarca tele 5 están bien aleccionados. Destriparan a cualquiera por defender a un compañero ,al que en realidad les gustaría destripar.
No hay más que ver el mamoneo y falserio que se traen, cuando por ejemplo ; la campos invitó a su programa al IMPRESENTABLE Y PATETICO J.J Vazquez y por lo que decis ( que yo no vi el programa) la Campos , apoyando y defendiendo a la Mila , con el tema de Noemi.
Hace tiempo que apenas veo tele 5, ( termine saturada de tanta tele mierda ),Soy seguidora de Gran hermano desde su inicio .( Siempre me ha gustado y he sido una fiel seguidora ) pero reconozco que se ha desvirtuado , ha perdido la frescura que tenia , que lo han adulterado hasta tal punto, que ha llegado hasta hastiarme .
Sinceramente dudo mucho que vuelva a ver la próxima edición ( SI ES QUE LA HAY ) , como dejé de ver la mayoría de los programas de esta SUCIA CADENA , cuando la Esteban gano ; ( Mira quien baila ) aluciné por un tuvo, pero ya el colmo fue ; cuando la Rosa de Benito ganó ( La isla )
Ahí me di cuenta que tele 5, se reía de la audiencia, con un descaro tan evidente que decidí boikotearla

Y CREERME ....¡¡NO ME HE PERDIDO NADA !! ¡¡QUE LES DEN ...A TELE 5 , A SUS DIRECTIVOS , PRESENTADORES Y COLABORADORES
Danielarika
28/05/2012 12:56
Yo de vosotras le pondría un filtro a vuestras Tv´s y bloqueaba T5 porque os va a costar la mismísima vida jajajajajaja
sabrina39
28/05/2012 13:19
nooo Danielarika de eso na chavala, hay cosas mucho mas importantes que t5 wapetona, solo opinamos niñaaa...nos das tu permiso???? jajajaja
Danielarika
28/05/2012 13:22
hoy hija es que hay algunos comentarios que de verdad preocupaita me tienen......, a más de una le haría falta echar mano del Diazepam ajajjajajaaj pero Sabri tú opina, te doy la venia ajajjajajajjajajajaja
BLACHNA
28/05/2012 13:25
Sabrina , ¿ Danielarrica ,no sera una infiltradilla pagada por tele 5.......? mmmmmm........por que ella si que da la sensacion de" dejarse la vida "por defender esta cadena?
Danielarrica ; ¡¡QUE TE HEMOS PILLAO ¿ EH.....? JEJEJEJEJE
sabrina39
28/05/2012 13:27
jajajjajaj yes Blachna yo me preguntaba lo mismo jijijjij!!!
besis chica vasca.
Danielarika
28/05/2012 13:33
hostia!!! voy a hablar con Tele5 a ver si cuela y me dan un sueldecito, que llevo 5 años en Paro y si me pagan soy capaz de defender al mismísimo diablo o a Doremí si hace falta jajajajajajajajajaj
sabrina39
28/05/2012 13:38
ahhh coño!!! pero es que encima no t pagan currando con ellos??? joee menudos pajaros jajajaj!!
besos Danielarika.
BLACHNA
28/05/2012 16:05
Danielarrica si hablas con tele 5 y les vas a pedir un sueldecillo ¡¡ Joer.....pues puestos a pedir , pide 2 suldecillos más ; uno para Sabrina y otro para mí ( que andamos en el paro ) Sea el puesto que sea ; de teloneras de tele 5 , de chicas de los recados , de animadoras, regidoras , tertulianas ¡¡de lo que haga falta....¿ vale........? POR UN SUELDECILLO....¡¡LO QUE SEA.... !! JAJAJAJA
verdadverdadera
30/05/2012 21:58
todoen telecinco es tongo