Notificaciones
Todo por la audiencia

Foro Gran Hermano

Todo por la audiencia

Todo por la audiencia

mariacasita
27/05/2012 19:19
Es vergonzoso este año lo que estan haciendo para que gane pepe se estan cargando la salud de una muchacha joven Por favor todo aquel que vote a pepe por noemi que deje de hacerlo y si quieren que gane pepe que se gasten ellos el dinero .
Eduard2001
27/05/2012 19:44
Esa es tu posición o punto de vista. Si Pepe gana es porque le habrán votado mas. Que gane Pepe implica que gana Noemí, y eso es algo que pesigue mucha gente para darle en la boca a la manipuladora de Mercedes Milá. Te lo dice un simpatizante de Ales, pero visto lo visto ha de ganar Pepe y Noemí. Por supuesto yo no me gasto un duro en votar. Me decepcioné de este programa hace años y lo veo de la manera mas objetiva posible, pero llamadas ni una.
sabrina39
27/05/2012 20:54
yo no me gasto ni un cochino euro, lo dejaré para mis vicios jajaj broma!! soy muuuuuy sana, pero sintiendolo mucho y muy en contra de muchos foreros@s, a mi me encanta Aless, pese a quien le pese se merece ganar, tan solo por ser un buen tio, tener un corazón que más quisiera alguno tener como por ejemplo pepe"todo corazón anda ya!!!", el corazón de este tio está dentro del maletin, siento ser contraria a la opinión de alguno@s, pero Aless es mi favorito.....y también me encantaria que la crelladevill, falsa, mentirosa,manipuladora y niñata de Maria se quedara 4º tan solo para verle el careto que se le queda, porque está muy subidita, se cree la mejor anda x dios!! aun me pregunto que coño hace en la final.
saludos encantadores forero@s.