Foro Gran Hermano
La verdad entre Noemí y Mercedes Milá.
La verdad entre Noemí y Mercedes Milá.
¿Qué es la verdad?, la verdad no existe porque depende del punto de vista del observador. Diré mas, han habido verdades científicas que han perdurado mucho tiempo hasta que se demostró que no eran ciertas. Por lo tanto aquellos que dicen que la verdad la tiene Mercedes Milá pueden estar equivocados porque a lo mejor Mercedes Milá ha metido la pata hasta el fondo, y entonces que pensar: muy fácil que cada uno se posicione, pero que no invalide la posición del contrario. Para mi, Mercedes Milá se ha equivocado de lleno y ha rebasado mi límite de paciencia con ella. Ha de ganar Pepe, y Noemí ha de cobrar su premio porque de lo contrario los votantes de Pepe y Noemí podrán denunciar al programa GH por ESTAFA, ya que ellos se han gastado dinero con sus votos para que tenga el premio Noemí y por ende Pepe. Ojo con lo que hacen, soy miembro de una Junta de una asociación del consumidor y hay tema de denuncia si se atreven a hacerlo. Mi favorito era Alessandro pero vistos los acontecimientos ha de ganar Pepe y Noemí.
Eduard pero quien dijo la tonteria de que si gana Pepe, Noemí no cobraria los 20.000 euros, eso no es así, claro que tiene que cobrarlo es su +1, independientemente de si está enferma o no esté presente que tiene que ver, ha estado en la casa y punto, es una concursante como todos@ y es el + 1 de un finalista, la gente creo que delira en fin!!.
besitos.
besitos.
eduard todo esto se a montado para que gane pepe desde el principio no sufras el ganara pero muy injustamente este hombre no a luchado en la casa por nada cada vez que le molestaba algun concursante se lo kitaban de enmedio hasta pipi se la han retirado para que no se estrese para mi a sido el gh mas manipulado de la historia de este concurso .