Foro Gran Hermano
Bien por Ari
Bien por Ari
Ayer critiqué a Ari por no aclarar en la gala el video que pusieron de la "anaconda" de Aless para tachar a Noe por enesima vez de acosadora...
Pues hoy quiero disculparme tras ver como ayer lo aclaró en el Deluxe, alegando que en la gala no le dieron oprtunidad( no me sorprende). Ha sido un acto que la honra, si señora.
Bien por Ari!!!
Pues hoy quiero disculparme tras ver como ayer lo aclaró en el Deluxe, alegando que en la gala no le dieron oprtunidad( no me sorprende). Ha sido un acto que la honra, si señora.
Bien por Ari!!!
lamarlu yo siempre lo he dicho, que a mi Ariadna me parece una tia muy correcta, coherente, sincera, directa, vamos buena gente y muy comprensiva, buena compañera, para mi desde luego será mi ganadora moral, me gusta su personalidad es muy madura y la tipca tia con la que se puede hablar sin problemas ni tapujos, y que termina por gritarte o hinchandosele la vena barriobajera si no estas de acuerdo con ella como otras.
saludos.
saludos.
Totalmente de acuerdo contigo Sabrina . Ari ,sin lugar a dudas, la ganadora moral de esta edicion. Clara , transparente , alegre , sincera , amiga de sus amigos y defensora de los vapuleados.
Sin lugar a dúdas , no hay , ni ha habido concursante mejor en esta edición de .G.H .
Sin lugar a dúdas , no hay , ni ha habido concursante mejor en esta edición de .G.H .
la verdad que si Blachna, desde luego para mi SI, ademas estoy desespionada ya, en cabeza va Maria y segundo pepe casi igualados, es flipante niña!....a veces no entiendo a la audiencia la verdad, así que visto lo visto ya me da igual, para mi el gh 12+1, ha sido el gh mas manipulado de todos los grandes hermanos, porque aún me pregunto que hace Maria en la final, no la aguanto dios!! y encima va a ganar joee, o pepe "todo corazón" ainsss en fin!!. ajo y agua.
kisses amiga vasca.
kisses amiga vasca.
Sabrina , nos podemos esperar cualquier cosa . .....
Maria va en cabeza por la suma de votos de LOS QUE APOYAN A PIPI, A HUGO , MAS LOS SUYOS PROPIOS ( al final suman muchos votos para la jerezana ) y lo que hemos comentado en otras ocasiones ; Son 3 Andaluces en la final ; Maria y Pipi, por un lado y Pepe por otro ( en cabeza en votos ) ¡¡ DEL SUR ,MI NIÑA....... !!, ya sabemos como funciona esto . Enfins......ni Maria ni Pepe se merecen ganar ,pero indiscutible mente Maria menos que nadie.
¡¡SE LLEVARA EL MALETIN ,Y QUE LO DISFRUTE....PERO SE LA RECORDARA SIEMPRE COMO LA CONCURSANTE QUE MAS IN MERECIDAMENTE GANO G.H
Maria va en cabeza por la suma de votos de LOS QUE APOYAN A PIPI, A HUGO , MAS LOS SUYOS PROPIOS ( al final suman muchos votos para la jerezana ) y lo que hemos comentado en otras ocasiones ; Son 3 Andaluces en la final ; Maria y Pipi, por un lado y Pepe por otro ( en cabeza en votos ) ¡¡ DEL SUR ,MI NIÑA....... !!, ya sabemos como funciona esto . Enfins......ni Maria ni Pepe se merecen ganar ,pero indiscutible mente Maria menos que nadie.
¡¡SE LLEVARA EL MALETIN ,Y QUE LO DISFRUTE....PERO SE LA RECORDARA SIEMPRE COMO LA CONCURSANTE QUE MAS IN MERECIDAMENTE GANO G.H
desde luego di que si, fijate que todavia prefiero que gane más que Maria alias " LA CUENTISTA",
pepe "todo corazón" aunque tampoco me gusta, pero claro visto lo visto entre estos dos prefiero a pepe sin duda, pero bueno cariño es lo que hay, t5 y sus manipulaciones, porque no me dirás que anteriormente fijate quien ganó SV la venenito, parate a pensar porque?...luego MQB la esteban alias "LA BARRIOBAJERA" idem de lo mismo....y porfavor no me digas que sabia bailar, si parecia un pato mareado es que ya te digo, hay que joderse mi niña.
besitos amiga vasca.
pepe "todo corazón" aunque tampoco me gusta, pero claro visto lo visto entre estos dos prefiero a pepe sin duda, pero bueno cariño es lo que hay, t5 y sus manipulaciones, porque no me dirás que anteriormente fijate quien ganó SV la venenito, parate a pensar porque?...luego MQB la esteban alias "LA BARRIOBAJERA" idem de lo mismo....y porfavor no me digas que sabia bailar, si parecia un pato mareado es que ya te digo, hay que joderse mi niña.
besitos amiga vasca.
BLACHNA estoy muy de acuerdo contigo en tus argumentos de por qué no tiene que ser la ganadora María pero lo del SUR sobra, eso es generalizar y en mi opinión está de sobra, te aseguro que no todos los DEL SUR dan su voto a la sosa de María ni a la ¨oculta Sindi¨ ni a Pepe. Quiero pensar que la audiencia que vota es más inteligente que todas esas cosas y deja aparte la región, claro esto siempre y cuando el programa fuese auténtico 100% y no haya tongo, que ese es otro cantar...
En cuanto a Ari para mi también es la ganadora moral de GH 12+1 por todo cuanto habéis mencionado.
En cuanto a Ari para mi también es la ganadora moral de GH 12+1 por todo cuanto habéis mencionado.
Eso es verdad, no por ser de donde el concursante le vas a votar. Yo soy de Santander y a Ivan le odiabaaaa...!!!
lamarlu y yo soy canaria y no me gusta nada la actitud de Noe, por eso deje de defenderla, asi que...no tiene que ver de donde vengas, me jode pero es así, hay que ser justa,,,,pero creo q Blachna no se referia a eso, si no que al ser los 3 andaluces tienen más peso a la hora de votar, a mi me pareció entenderlo asi, porque si una cosa es Blachna es justa.
saludos.
saludos.
ari es lo peor de gh no vale nada ha estado mal aconsejando a una persona enferma con problemas mentales y de desdoblacion de personalidad multiple por intereses personales propios suyos y economicos
pues siento antisecta llevarte la contraria, porque a mi Ari me parece buena gente, pero bueno respeto tu opinión.
saludos.
saludos.
h.j.j , no se si habrás leído otros comentarios míos , sobre este tema , pero siempre he dejado muy claro ; ( que no generalizo , ni meto a toda la gente de sur en el mismo saco ) ¡¡Por supuesto que no !! .
Adoro esa tierra , he bajado por allí un par de veces desde el Pais Vasco y me encantan sus gentes , por su alegría y por lo hospitalaria que es . Asi que no te ofendas, pero si que creo que la GENTE QUE VOTA DEL SUR , AUNQUE SEA LA MINORÍA ( lO HACEN A PIÑÓN FIJO ) botan a sus paisanos, solo por el hecho de serlo ,parezca que la victoria de uno de su tierra , se la tomaran como una victoria propia .
Si miras los foros , hay muchisimos mensajes que dicen : Demos la victoria a nuestro paisano o compadre ¡¡viva Andalucia!! , o con Andalucía no podrán, hagamos ganador a tal o a Pascual ....... Créeme que no he visto ningún mensaje de ninguna otra región de España , donde se apoye con tanta vehemencia a un paisano, como en el sur ( que por otro lado es muy licito ).
Adoro esa tierra , he bajado por allí un par de veces desde el Pais Vasco y me encantan sus gentes , por su alegría y por lo hospitalaria que es . Asi que no te ofendas, pero si que creo que la GENTE QUE VOTA DEL SUR , AUNQUE SEA LA MINORÍA ( lO HACEN A PIÑÓN FIJO ) botan a sus paisanos, solo por el hecho de serlo ,parezca que la victoria de uno de su tierra , se la tomaran como una victoria propia .
Si miras los foros , hay muchisimos mensajes que dicen : Demos la victoria a nuestro paisano o compadre ¡¡viva Andalucia!! , o con Andalucía no podrán, hagamos ganador a tal o a Pascual ....... Créeme que no he visto ningún mensaje de ninguna otra región de España , donde se apoye con tanta vehemencia a un paisano, como en el sur ( que por otro lado es muy licito ).