Notificaciones
sindi enferma

Foro Gran Hermano

sindi enferma

sindi enferma

loka28
26/05/2012 02:56
os habeis enterado de que sindi esta enferma que esta tarde se la han llevado corriendo a medico porque dicen que sindi oye voces cuando no las hay y que esta mal la han llevado a un psicologo
BLACHNA
26/05/2012 11:49
Pues Otra que se va quedar sin opción a ganar los 30.000 !! ¡¡Digo yo........ Si Noemi, no acude a la final por estar de baja psicologica y parece que la Organizacion de G.H no le va a dar opción a ganar, ya veremos que pasa con Pipi ( si esta tan jodida como para escuchar voces ) .

Acudan o no a la gala final , las dos tienen el mismo derecho a optar al premio de( mas 1).
A nada bien que esté Noemi ( que por lo que veo no esta peor que Pipi ), yo la animaria a ir a la final ( despues de todo lo que ha soportado, por un poco mas, si ganara Pepe , se llevaria los 30.000.
NO TIENE POR QUE RENUNCIAR A ELLOS , SI LOS PUEDE GANAR
¿ Que pasa que ecima de ( puta y zorra ) como la han llamado , tambien va a ser tonta ?? Y QUE PASARIA CON ESOS 30.000, SI GANARA pEPE ....? Q
BLACHNA
26/05/2012 11:57
Perdon , se me ha cortado el msj. Digo que que pasaria con los 30.000 si ganara Pepe ...? ¿SE LO QUEDARÍA LA ORGANIZACIÓN DE G. H? y se irian todo el equipo , incluida la " patetica Mercedes " a comerse una gran mariscada en HOMENAJE Y A LA SALUD DE LA CHICA PEOR TRATADA DE TODAS LAS EDICIONES DE GRAN HERMANO...... ?
NOEMI TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO , A OPTAR AL PREMIO , ESTE O NO PRESENTE EN LA FINAL
lamarlu
26/05/2012 12:00
A ver si ahora la Milá la trata igual que a Noe.... Aunque en realidad me da penita de Sindi, no creo que se lo merezca.

Según parece Noe esta bastante bien, no como cuando vio Aless los videos. Me alegro un montón, y aunque como espectadora me encantaria que entrase en la revuelta, va a ser mejor para ella quedarse en casa y evitar que la den otravez por todos los lados. Pero realmente yo creo que ella querra entrar si Aless entra porque lo unico que quiere es estar con el.
lamarlu
26/05/2012 12:03
yo creo que si opte a ello, y si creo q la dejen estar en la final... a ver abandono el plató pero no el concurso.
sabrina39
26/05/2012 12:30
yo independientemente de que me caigan mal o bien, o hayan echo bien o mal, jamas de los jamases me burlo de la salud de nadie, ese tema es un tema muy delicado al menos para mi, yo tan solo hablo del comportamiento de cada uno@ en la casa de gh, pero nunca podré dudar de una enfermedad y menos debatirla como hizo anoche el imbecil de kiko hdez. alias "kiko veneno" no se puede ser mas mala persona xfavor!! y cuando el enfermó todo el mundo le apoyó y el estaba fatal.....y ahora que kiko??? tu que pasa que no tienes compación de nadie, olvidas cuando te apoyaron a ti y mira que eres un bicho muuuuy malo????....
BLACHNA
26/05/2012 12:56
Perdon , se me ha cortado el msj. Digo que que pasaria con los 30.000 si ganara Pepe ...? ¿SE LO QUEDARÍA LA ORGANIZACIÓN DE G. H? y se irian todo el equipo , incluida la " patetica Mercedes " a comerse una gran mariscada en HOMENAJE Y A LA SALUD DE LA CHICA PEOR TRATADA DE TODAS LAS EDICIONES DE GRAN HERMANO...... ?
NOEMI TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO , A OPTAR AL PREMIO , ESTE O NO PRESENTE EN LA FINAL
BLACHNA
26/05/2012 13:00
No se que le pasa a mi ordenador¡¡Anda un poco revuelto , por que a veces me manda los mensajes dos veces ¡¡PERDON....!
juanan95
26/05/2012 13:06
Este año buen casting, pero es salir de GH y volverse locas... jajaja
lamarlu
26/05/2012 13:13
Yo lo que pienso es que tanto Sindi como Noe han sido buenas concursantes (aunque a mi sindi no es de las q me han gustado) y han disfrutado a tope en la casa en todos los sentidos sin pensar en las consecuencias posteriores... Ahora han salido y se han dado de morros con algo que no se merecen. Noe el machaque por no haber contado a Aless lo de Brasil o la frase de "tu cuida a Julia"(que no era para tanto) y Sindi con una movida familiar bien gorda, se han sacado muchos trapos sucios. Esto es lo que ha conseguido la organización de GH por no poner limites en el machaque a los concursantes...claro que Todo por la audiencia, no??
sabrina39
26/05/2012 14:23
Vamos como un salvame cualkiera, echandose los perros, metiendose mierda entre ellos, todo eso para conseguir más audiencia, y encima tragandose a una barriobajera que para ocupar horas porque son muchas horas de programa, pues eaaaa toda la movida de la gilipichis de la esteban buff!! hay que joderse, yo hace ya que no lo veo tela, porque es una autentica mierda, empezando por su presentador j.j. vazquez alias "el gato cosmico" y sus burlas. ayyy t5 a lo que habeis llegado con tal de tener audiencia que asco!!!...ahora gh que es un programa que siempre me ha gustado es más soy fan nº1, pero este año a sido desepsión tras despesión, pero bueno.
saludos.
#11 loka28
loka28
26/05/2012 18:04
ps eso digo yo espero que si a nomi no la dejan ir por su salud tampoco vaya sindi porque aqui todos somos igualees y os informo que aunque no vayan los +1 unos es decir noemi y sindi que espro que vayan ella siguen siendo +1 y si ganan sus finalistas ganan ellas los 20000 y el finalista 300000
#12 EeMmRr
EeMmRr
26/05/2012 18:25
k fuerte !! ¿k pipi oye voces¿¿¿¿ ufff ésta está peor k Noe !!! si Noemí no peuede ir a la final pipi tampoco no????

K GRAN HERMANO MAS TRAPERO EL DE ESTE AÑO !!
#13 loka28
loka28
27/05/2012 03:11
eso espero que si no va una la otra tampoco pero vamos viendo el acoso y derribo que tienen este año en cotra de noe seguro que va sindi y no noe