Foro Gran Hermano
Los porcentajes oficiales de ayer son falsos, ¿Estafa?
Los porcentajes oficiales de ayer son falsos, ¿Estafa?
La estafa de Gran Hermano y los porcentajes.. una mentira más!! debería darles verguenza, no sirve de nada votar, está todo amañado. Sólo hay que echar cuentas para darse cuenta que los porcentajes de ayer son falsos, da 104% si sumamos todos los porcentajes.
La Prueba:
La Prueba:
desde luego este año gh nos esta estafando de todas las formas posibles ademas de quedar el programa de pena por varias cosas
El año que viene la gente va a estar muy quemada con ellos ya y yo creo q la audiencia no va a ser tanta. Yo por lo menos no quiero verlo....pero como el formato me gusta igual me engancho tambien...no se.
Este Gh me recuarda al de Ivan, que le hicieron ganador pese a que a la mayoría no les gustaba... y miradle, amiguisimo de la milá.
Este Gh me recuarda al de Ivan, que le hicieron ganador pese a que a la mayoría no les gustaba... y miradle, amiguisimo de la milá.
La verdad es que si, estoy empezando a pensar que está todo pactado, que tienen que hacer y que no... Ultimamente parece estar guionizado... Lo de Michael, lo de Azu, maría Finalista, la Madre de Noe, Porcentajes falsos, que Pepe cogiera a Noe (Y no Mary), que María cogiera a Sindi (y no a Hugo)... ¿Pero esto que es?
¡¡Tu lo has dicho Juanan, ¿ ESTO QUE ES........? Yo creo que es ; una gran tomadura de pelo a la audiencia y una estafa ,para toda esa gente que se gasta su dinero en botar , para que gane su favorito, ( entre los que NO ME INCLUYO ),pero me jode que se engañe y se juegue así con la gente.´y mas me jode saber que mayoritariamente son gente muy joven los que votan y a los que seguramente " sus papas sin saberlo "pagaran sus llamadas y mensajes, ¿y con que fin.....? Con el único fin de ENGORDAR LAS ARCAS DE TELE 5. .NO HAY TRANSPARENCIA ,en cuanto a botos y porcentajes y da la sensación de ser una tomadura de pelo , en toda regla
Nada cuadra , todo está demasiado guion izado , ( no hay claridad, por mucho que se obstinen en hacernos creer lo contrario )
Nada cuadra , todo está demasiado guion izado , ( no hay claridad, por mucho que se obstinen en hacernos creer lo contrario )
lAs redes sociales ¡¡Estan que arden !! CON LO DE LOS PORCENTAJES OFICIALES !! y su transparencia, que por lo visto ; NO LA HAY TANTA
el mayor timo de la historia de gh este año no se cortan un pelo tenia que ganar pepe y por huevos ganara pepe por favor la gente que vote a pepe por noemi que deje de hacerlo esta chica no se merece todo este montaje para que gane el chulo de pepe esta en juego su salud esta claro que a la organizacion eso le importa un pimiento espero que noemi tome medidas sobre este acoso .