Foro Gran Hermano
Que puede dar a luz una bruja...
Que puede dar a luz una bruja...
Una bruja en un 90% da a luz otra bruja, y eso es lo que son madre e hija: Ariadna y su madre. Ayer fueron patéticos los comentarios de ambas respecto a Aless.
Ariadna es de lo mejorcito que ha pasado este año por GH y debería haber sido finalista le pese a quien le pese.
joeee anisecta no me busques que me encuentras jajaj!! ainss chaval, me estás diciendo que es la Ari la que le come la cabeza a Noe??....perdona cariño, pero ahi te equivocas, Noe lo que ha echo lo ha echo solita wapo.
besos.
besos.
Antisecta , Una bruja puede dar a luz........tachan tachan....... ¡¡mellizos !! UN RISTO MEJIDES y una MERCEDITAS MILA, JAJAJAJA
ostias !! un Risto Mejide presentando gran hermano eso sería para verlo !! x lo menos no tendría consideración con ningin concursante !! jajajaja seguro k a todos les sacaba algo malo !! XDD
jajjaajajajaja pues sería interesante !!!! pero seguro k le pasaría como a la Milá, tendría sus favoritos como le pasaba en OT.
sabrina39 una cosa es que noe se crea su propias mentiras y se haga una jamada de coco ella sola y otra cosa es que otros la influyan condicionen inciten induzcan manipulen eso es lo que le ha echo la bruja piruja y malvada de blanca nieves adriana
antisecta cariño, yo no lo veo así ponme un ejemplo de algo que haya dicho Ariadna, como para confundir o malmeter a Noe, yo creo y pienso que ella es lo suficientemente grandita para saber lo que hace y dice, más bién creo yo que lo que ha echo es darle consejo, es más le dijo a Noe que no estuviera tan encima de Aless, vamos que practicamente indirectamente es como decirle que lo está agobiando, yo no veo maldad ninguna por parte de Ariadna, pero bueno respeto por supuesto tu opinión aunque no la comparta, como me dijistes tu: no somos siameses jejej.
saludos.
saludos.
pero antisecta xk insistes en ke se le reniega la realidad a Noe?? k nadie le está pintando las cosas de color de rosa ,,, ella sabe muy bien cual ha sido su fallo. dijo en el debate k se arrepentía de no haber dicho la verdad.,,, y su comportamiento en la casa esta ultima semana es xk se le terminó de ir la hoya!!! no se le está ocultando nada ,,, pero xk insistirle en lo mismo... no la están manipulando x suavisar las cosas, eske realmente no es tan grave lo k ha hecho. o eske ahora la muchacha tiene k arrodillarse ante todo el mundo seguir pidiendo perdon y llorar de x vida??? x favor k hasta a un escombicto le da la socienda mejor trato.
sabrina39 la bruja del mago de oz le metio pajaros en la cabeza cuando lo dijo que alex no seria nada sin ella eso no es ningun tipo ni clase de consejo eso es meter mierda en la cabeza de noe
nombreocupado
nombreocupado
nombreocupado
pero antisecta xk insistes en ke se le reniega la realidad a Noe?? k nadie le está pintando las cosas de color de rosa ,,,
nombreocupado
ella sabe muy bien cual ha sido su fallo.
nombreocupado
dijo en el debate k se arrepentía de no haber dicho la verdad.,,,
nombreocupado
pero xk insistirle en lo mismo...
nombreocupadp
no la están manipulando x suavisar las cosas,
nombreocupado
eske realmente no es tan grave lo k ha hecho.
nombreocupado
o eske ahora la muchacha tiene k arrodillarse ante todo el mundo seguir pidiendo perdon y llorar de x vida??? x favor k hasta a un escombicto le da la socienda mejor trato.
bueno antisecta es tu opinión y como tal la respeto, pero no crees que para no saber lo que se hace o se dice porque como dices tú su salud mental no está bién, para mi gusto tienes que estar demasiado pallá vamos totalmente ida y yo creo que ella ha sabido en todo momento lo que ha echo, es más ha repetido muchas veces que no se arrepiente de nada de lo que ha echo, para mi eso lo dice una persona con la cabeza bien puesta, lo de la salud mental eso ha sido ahora en estos ultimos dias, por la presión a la que ha sido sometida y no ha sabido asumirlo, vale que no está nada bién lo que ha echo, reirse o burlarse de un buen chico como es Aless,jugar con los sentimientos de el, acostandose con otro, diciendo mentiras tras mentiras etc...ok no está bien, pero para mi gusto no crees que se están pasando con ella?...joee antisecta que tampoco es que haya matado a nadie, conste que no soy nada Noemista como canaria que soy también, pero ya me está dando penilla será que yo soy sensible y tengo corazón no se, y como he dicho en otros post, mi consejo es que se quede en lanzarote y se vaya a la playita que eso relaja que no veas, para desconectar y desaparecer de este mundillo, pero claro ya eso depende de ella ya no de nosotros.
saludos.
saludos.
No se porque hay gente que se queja de la denigración de la mujer en muchos países árabes si aquí hay gente que piensa de manera parecida respecto a Noemí. Solo falta que lapiden a Noemí.
Noemí es una persona con problemas personales pero eso no nos da derecho a catapultarla a la miseria. Mercedes Milá ha metido la pata hasta el fondo y ya ha rebasado mi límite con ella. Han de ganar Pepe y Noemí por los hechos acontecidos.
Noemí es una persona con problemas personales pero eso no nos da derecho a catapultarla a la miseria. Mercedes Milá ha metido la pata hasta el fondo y ya ha rebasado mi límite con ella. Han de ganar Pepe y Noemí por los hechos acontecidos.
que no Aless joee, tiene que ganar mi Aless jeje!! pero de ilusiones se vive Eduard porque aunk parezca increible, Maria está en cabeza !FLIPO EN COLORES!, no se que coño piensa la audiencia ayy.
Eduard yo donde los miro es en el gato mentiroso, o en el blog de gh o pico en google porcentajes oficiales de gh12+1, y en todos Maria está en cabeza pero muy a la par con pepe ainsss!!.
besos Evelyn digo Eduard jejej.
besos Evelyn digo Eduard jejej.