Notificaciones
Soy la novia de Eduard y...

Foro Gran Hermano

Responder
1 2 Siguiente

Eduard2001
25/05/2012 23:01
SOY la novia de Eduard y quiero decir una cosa que me encanta el Aless es un amor de persona, es dulce, tierno y todos los piropos del mundo.., me gustaría que sea ganador de GH 12 + 1.
No me ha gustado nada que cogiera a la marta como su más 1 fue un error... todo el tiempo pegado al Pepe y al Dani..
sabrina39
25/05/2012 23:17
yo soy la hermana de Eduard jejejejej!! y también me encanta Aless.
saludos.
Eduard2001
25/05/2012 23:29
jajajajaja muy graciosa.., hermana de Eduard..., ya somos dos fans de Aless.
sabrina39
26/05/2012 00:25
no lo sabes tu bien jejej Eduard?? o su novia?? jajajajaja!!coño! entonces seria tu cuñada y yo sin enterarme uyuyuuy...
saludos.
Eduard2001
26/05/2012 00:35
Sabrina, mi novia se ha reido mucho con tus comentarios. Ahora me he enterado que tengo una hermana y que mi novia tiene cuñada. Sinceramente creo que ha de ganar Pepe por todo lo que estan haciendo con Noemí. Ales era y es nuestro favorito pero ahora es la final y creo que tiene pocas opciones, y no queremos que gane ni la borilla de Dani ni la cínica de Maria. A Ales le ha hecho daño Marta porque ésta da la impresion que quiere que gane Pepe.
sabrina39
26/05/2012 00:45
besitos a tu novia Eduard jjejejej!! digo hermanooo joeee!!, como media familia que somos, pues logico que nos gustara los mismos es decir mmm mi Aless, simplemente por buena persona y por tener una paciencia de santo job, y por tener buen corazón no como dice pepe mira pepe lo que te digo: JA Y JA!! el corazon tuyo lo tienes dentro del maletin chaval!!...
saludos family jeejeje!!.
Eduard2001
26/05/2012 00:59
sabrina, mi novia Evelyn te manda saludos y besitos. Ya toca dormir. Bona nit.
sabrina39
26/05/2012 01:29
bona nit, y dulces sueños! a los 2 jejejej.
BLACHNA
26/05/2012 14:00
Pues¡¡ YO SOY LA AMANTE DE EDUARDO!! jajajaja y voy a dejar a Eduardo por que ;¡¡ ME ENCANTA ALEX Y SE VA A LLEVAR EL MALETIN !!! BYE BYE EDUARDO jajajajajaja
sabrina39
26/05/2012 14:04
jajajajajaja Blachna que fuerte la amante ayy dios como se entere la novia de mata chavala!!!
kisses.
BLACHNA
26/05/2012 15:05
Sabrina ,¡¡ pero ya he dejado a Eduardo, vía messenger !!Espero que su novia no se moleste , por que se la ve muy maja y simpática jajajaja .Ademas solo fué un royete fugaz ( de 1 minuto ) osea un amor cibernautico sin futuro ni presente , jajajaja ¡¡ Ay.... que loca que estoy....!!
No me tengais en cuenta , es que a veces se me va un poco la pinza.......
sorry , Eduardo y novia y besos
sabrina39
26/05/2012 15:10
jajajajajaj nuuuu que va loca no lokisimaa, fijate que más que yo, que ya es decir jejeje!!nada niña que hay que tener sentido del humor en esta vida, que estamos aqui 2 dias cariño.
kisses for you baby jajaj.
BLACHNA
26/05/2012 16:21
Pues si Sabrina , lo que mas me gusta en la vida es : REIRME, empezando por mi misma y lo cierto es que tengo la risa facil ( super fácil diría yo ) y no veas las carcajadas que me pego yo solita , Como tu bien dices ; la vida son dos días y esto vuela. así que A REIRNOS HASTA DE NUESTRA SOMBRA, QUE ES SANISIMO
BLACHNA
26/05/2012 19:35
¡¡Por cierto...anda por aquí también la abuela de Eduardito !! ¿ ALGUIEN LO HA VISTO....)
La buena mujer dice; que vaya para casa ¡ ya !, que se le va a enfriar la sopa de sobre ( gallina blanca )......¡¡ URGENTE !!pasarlo por favor, JAJAJAJAJA
Eduard2001
26/05/2012 19:55
BLACHNA, SABRINA , creo que tengo a la novia en el Camp Nou, yo estoy cuidando a mi madre. A la noche se lo diré para que entre y os conteste. Se lo está pasando bien con estos posts. Ya con ganas de que llegue el lunes y podamos ver el orden de salida. ¿Veis como yo a Dani como bastante insorpotable? jejeje. Recuerdo una vez que Pepe le dijo a ani despues de tocarle mucho las narices: "Pero que niño mas malo" jajajajajaja. Besitos
sabrina39
27/05/2012 13:27
okis Eduard hermanisimo, hasta lunes pues, como dirian ustedes los catalanes abur es asi?? jejeje!
un besito desde canarias city chaval y chavala, digo por tu "novia evelyn" muaakisisis!!.
BLACHNA
27/05/2012 13:53
Eduardo y novia . Ya veo que teneis SENTIDO DEL HUMOR , así como Sabrina y yo y que lleváis bien las bromas,JAJAJAJA.
A veces soltamos "alguna chorradica ", pero es para darle un poco de vidilla al foro y no sea tan serio. Bueno.....y tambien ; por que estamos un poquito locas y de vez en cuando se nos va la pinza.JAJAJA.
Besos para tu novia y para ti , desde el País Vasko y ¡¡ VIVA EL SENTIDO DEL HUMOR !!
sabrina39
27/05/2012 14:15
sii Blachna pero que no viva muy lejos jejejej!! broma, cierto que la vida son 3 cochinos dias cariño y a mi al menos me gusta reir, divertirme, vamos ya puestos reirme hasta de mi propia sombra, no entiendo a la gente tipo Risto mejode digo mejide jajaja!! que no se rie ni harto de cubatas, que triste no??.
besitos amiga vasca.
BLACHNA
27/05/2012 14:40
Pozi , Sabrina. Ahora mismo estoy en mi pueblo( perdido en la montaña), .Este finde....estoy solita y aquí solo hay cuatro gatos , bueno ....y mis dos perros, con los que de par de mañana ,me he dado un paseo por el monte ( ya sabes , para recargar las pilas),
También tengo mi ordenador, para conectarme y echar cuatro risas .
Esta semanita , me quedo por aquí (por desgracia me he sumado a engrosar las largas listas del paro , aunque espero que no dure mucho ) , así que ahora dispongo de todo el tiempo del mundo ) Mañana veré la final aquí y veremos que pasa .....
besos chica Canaria
sabrina39
27/05/2012 14:49
yo también estoy en el paro cielo, hace 1 añito que deje de dar clases soy monitora de aerobic, pero ya por desgracia de eso hay muchas ya, y esto es una islita pequeña en fin!! pero no importa cobro paro y mientras ya me buscaré algo, como si es de boxeadora jajajaj broma!!....mira más se perdió en la guerra, lo importante es que estamos vivos@ y que hay mucha salud, es lo más importante, lo demás ya llegará cielo que le vamos a hacer.....oye x cierto de que final me hablas?? puero y duro cotilleo jejej!!
kisses amiga vasca.
BLACHNA
27/05/2012 15:16
Sabrina , ¿ Mañana es la final , no....? ¿ ¿ o es el jueves....?, no se chica ¿,me he perdido algo....?
Besos
Responder
1 2 Siguiente