Foro Gran Hermano
Si lo hace un tío le echan por acoso
Si lo hace un tío le echan por acoso
Y por qué la organización de GH hace esa diferencia entre hombre o mujer???? Esto no hago nada más que preguntarme aunque tengo clara la respuesta: SI TIRAN A NOE SE LES ACABA POSIBLEMENTE LAS AUDIENCIAS QUE ESTABAN HACIENDO y... eso había que pensárselo... Tal asco!!
diccionario de la real academia española
acoso = El que tiene por objeto obtener los favores sexuales
h-j-j yo te respondo ha esa duda pregunta cuestion fue mercedes precisamente quien lo aclaro la diferencia entre los hombres y las mujeres en gh y en el planeta en el mundo en la galaxia en eñ universo en el infinito son los datos las informaciones las noticias las estadisticas de que el hombre representa el machismo y la mujer el feminismo
h-j-j yo te respondo ha esa duda pregunta cuestion fue mercedes precisamente quien lo aclaro la diferencia entre los hombres y las mujeres en gh y en el planeta en el mundo en la galaxia en eñ universo en el infinito son los datos las informaciones las noticias las estadisticas de que el hombre representa el machismo y la mujer el feminismo
Antisecta pero lo que no es justo no es justo y ya va siendo hora ir eliminando esas costumbres... las mujeres queremos IGUALDAD y yo entiendo que la palabra lo engloba para todo en general. Si un hombre acosa está mal y si lo hace una mujer está igual de mal y eso es lo que pienso que la organización debería haber tenido en cuenta...
Otra cosa muy distinta es que no tuvieran claro el acoso por parte de Noe hacia Alex, entonces se podría entender que no la expulsaran pero si Mercedes Milá dijo la frase famosa ¨ si lo hace un tío lo echan por acoso¨es porque si que lo tenían claro, digo yo...
EDITO: leída la definición de acoso que has puesto, dejemos la palabra acoso... digamos ¨por comportamiento no correcto¨
Otra cosa muy distinta es que no tuvieran claro el acoso por parte de Noe hacia Alex, entonces se podría entender que no la expulsaran pero si Mercedes Milá dijo la frase famosa ¨ si lo hace un tío lo echan por acoso¨es porque si que lo tenían claro, digo yo...
EDITO: leída la definición de acoso que has puesto, dejemos la palabra acoso... digamos ¨por comportamiento no correcto¨
el acoso nunca jamas es justo y no vas a poder eliminar algo que lleva existiendo desde el inicio de los tiempos las mujeres quereis igualdad y por eso es por lo que lucha mercedes el acoso no tiene sexo ya te lo he dicho antes pero lo que si tiene es mas posibilidad cantidad certera segura clara de acoso de un hombre a una mujer que de una mujer a un hombre por eso mercedes hace esas distinciones
Pero es una contradición total, ella lucha por la igualdad y piensa ésto? ... Para haber igualdad tiene que haber igual trato y en este caso no lo tenemos dicho por ella misma con su famosa frase...
EDITO: y por lo tanto sigo pensando que se han aprovechado de esos datos en audiencia que estaban obteniendo por estar NOE en la casa, a pesar de todo... y que no la expulsaron por eso mismo...
EDITO: y por lo tanto sigo pensando que se han aprovechado de esos datos en audiencia que estaban obteniendo por estar NOE en la casa, a pesar de todo... y que no la expulsaron por eso mismo...
no es ninguna contradiccion para que haya igualdad 1º se tienen que igualar las cifras numeros datos estadiscas es decir se tiene que partir de una situacion mas estable y justa no con ventanjas
h. j. j la Mercedes Mila , no se aclara ni con homo, se contradice en muchísimas cosas y donde dice digo , digo diego.
Antisecta, no quiero que me des la razón como a los tontos, ¿ Pero a que la tengo.........? POZI...JEJEJEJE
Pero Si Dani se ha dedicado todo el concurso a meter mano a las chicas sin su consentimiento, solo lo han emitido una vez y cuando lo hicieron Mercedes no los vendió como una gracia, y dijo que era porque Dani nunca había visto junta tanta tía buena.
lapsus diccionario de la real academia española
lo de dani no es acoso y eso que el no me cae bien ni me agrada especialmente mucho que digamos lo de dani es que es un salido friki pervertido que no se ha comido una rosca en su vida
lo de dani no es acoso y eso que el no me cae bien ni me agrada especialmente mucho que digamos lo de dani es que es un salido friki pervertido que no se ha comido una rosca en su vida