Foro Gran Hermano
Pues va a ser verdad que Maria ..... se acosto con el de ...
Pues va a ser verdad que Maria ..... se acosto con el de produccion
Para desmontar mas aun el escaparate este llamado " TONGO" he recuperado unas foto que en su dia colgó Carlos " EL YOYAS" en su twitter de una ex trabajadora de t5.
En las capturas sale diciendo que Maria entró gracias al publico sino porque se acostó con un mandamás del programa, que programa como salvame o ana rosa han sido participes del abuso televisivo hacia Noe y que todo esta pactado para que Maria fuera finalista y Pepe ganador (cosa que no va mal encaminada)
http://i50.tinypic.com/5tw66f.jpg
http://i45.tinypic.com/2uic9jm.jpg
A todo esto , se le junta tambien el intento de captar mas llamadas del amigo de Pepe y la hermana de Noe desde brasil
http://1.bp.blogspot.com/-xd0ex9InlJc/T72ChU5OyeI/AAAAAAAAAmI/TsF5FCYSkrc/s1600/2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-jLFmelpzxNo/T72Qf6gT0LI/AAAAAAAAAmw/65BsYLyuNII/s1600/5.jpg
Esto me parece que ha llegado a unos limites en que el programa a perdido CREDIBILIDAD
¿Donde esta la esencia de aquel primer gran hermano que gano Ismael?¿ Donde se ha dejado la imparcialidad la Mila?
Ahora ya entiendo el lema " dale la vuelta"; antes la audencia elegia a los finalistas .... AHORA LOS ELIGEN ELLOS
En las capturas sale diciendo que Maria entró gracias al publico sino porque se acostó con un mandamás del programa, que programa como salvame o ana rosa han sido participes del abuso televisivo hacia Noe y que todo esta pactado para que Maria fuera finalista y Pepe ganador (cosa que no va mal encaminada)
http://i50.tinypic.com/5tw66f.jpg
http://i45.tinypic.com/2uic9jm.jpg
A todo esto , se le junta tambien el intento de captar mas llamadas del amigo de Pepe y la hermana de Noe desde brasil
http://1.bp.blogspot.com/-xd0ex9InlJc/T72ChU5OyeI/AAAAAAAAAmI/TsF5FCYSkrc/s1600/2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-jLFmelpzxNo/T72Qf6gT0LI/AAAAAAAAAmw/65BsYLyuNII/s1600/5.jpg
Esto me parece que ha llegado a unos limites en que el programa a perdido CREDIBILIDAD
¿Donde esta la esencia de aquel primer gran hermano que gano Ismael?¿ Donde se ha dejado la imparcialidad la Mila?
Ahora ya entiendo el lema " dale la vuelta"; antes la audencia elegia a los finalistas .... AHORA LOS ELIGEN ELLOS
Lo de María no me lo creo, lo del amigo de Pepe aún lo tengo en duda. Aunque dicen que Kiko ya lo ha desmentido.
Este año Gran Hermano nos está estafando a todos, parece ser que está todo amañado y no sirve de nada votar porque harán lo que quieran.
Los porcentajes oficiales que dieron en la gala de ayer son falsos, ya que no cuadran, da 104% cuando debe ser 100%.
Los porcentajes oficiales que dieron en la gala de ayer son falsos, ya que no cuadran, da 104% cuando debe ser 100%.
Yo creo que si hay tongo, y no solo en esta edición... a ver lo hay en casi todos los programas.
Mirad yo tengo un amigo que hace pinitos de actor e hizo un casting para de buena ley, el penso que para público y era para pelearse con otro que ni conocía...
Otra conocida fue a
Alla tú y me dijo que cada dia salia el q el programa queria con la caja que ya se sabia, claro...
Yo ya en la tele no creo, por eso nunca voto por nadie en gh, porque paso de dejar el dinero para nada.
Mirad yo tengo un amigo que hace pinitos de actor e hizo un casting para de buena ley, el penso que para público y era para pelearse con otro que ni conocía...
Otra conocida fue a
Alla tú y me dijo que cada dia salia el q el programa queria con la caja que ya se sabia, claro...
Yo ya en la tele no creo, por eso nunca voto por nadie en gh, porque paso de dejar el dinero para nada.
Hablando de lo de buena ley, a mi primo y a mi también nos llamaron para ir de publico, y la única condición que nos ponían era que teníamos que defender de vez en cuando una de las partes, aunque no estuvieras de acuerdo, con tal de montar jaleo jajaja
no me parece nada bién que digan eso de Maria, y mira que no me gusta nada y que aún me pregunto que hace en la final, que vale que todo es muy raro, pero de ahi decir que es porque se acostó con el productor me parece muy fuerte y de una humillación alucinante y también una actitud muy machista, que pasa que las mujeres solo conseguimos las cosas a base de acostarnos con los tios.....como mujer me siento humillada, eso no se hace.
saludos.
saludos.
¿De que os extrañáis? Esto es tele5 una cadena que siempre se ha caracterizado por buscar la polémica para conseguir audiencia y les da igual como conseguirlo, eso es lo único que les importa a esa gente. Está clarísimo que hay tongo solo hay que fijarse en los ganadores de otros programas como supervivientes que la ganadora fue Rosa Benito, a alguien le extrañó??? O en MQB que ganó la Esteban cuando esta tipa no tiene ni idea de bailar y la mitad o más de la mitad de los españoles la odian.
No sé si lo de María será verdad o no, pero sinceramente es que ya me da igual porque total ya ha conseguido ser finalista que es lo que todos quieren y no os extrañe que gane la tiparraca esta. Así que esta noticia poco tiene que hacer ya.
Lo de los porcentajes... Se han delatado ellos solitos, ahora ya no podrán decir que en GH no hay tongo porque nos lo han puesto en bandeja. Pero haber también me parece super tonto que los productores de GH no se molesten en ni comprobar si los porcentajes suman bien cuando la gente les acusa de tongo cada dos por tres (Porque claramente lo hay).
No sé si lo de María será verdad o no, pero sinceramente es que ya me da igual porque total ya ha conseguido ser finalista que es lo que todos quieren y no os extrañe que gane la tiparraca esta. Así que esta noticia poco tiene que hacer ya.
Lo de los porcentajes... Se han delatado ellos solitos, ahora ya no podrán decir que en GH no hay tongo porque nos lo han puesto en bandeja. Pero haber también me parece super tonto que los productores de GH no se molesten en ni comprobar si los porcentajes suman bien cuando la gente les acusa de tongo cada dos por tres (Porque claramente lo hay).
hola :estoy totalmente de acuerdo es todo negocio a costa de machacar a cuatro personas ,como se puede jugar de esa manera con la audiencia....ni que fueramos tontos.pero ellos no son muy listos cuando ves el porcentaje te da la risa ....se les vio el plumero jjajajjaja.un saludo
sabrina cielo no creo que sean machistas ni que hablen de las mujeres en general, se refieren a que a maria le mueve el interes y esa con tal de conseguir sus propositos se vende al diablo
Madre mia!!! Pues como eso sea cierto, vaya "guarra y mentirosa", que no se lo contó a Hugo, no?
DALE LA VUELTA!!!! JA,JA,JA,JA...
DALE LA VUELTA!!!! JA,JA,JA,JA...
buffff!! no sé a mi me parece muy fuerte Wala, vale que es muy falsa, estratega, mala y que es una loba con piel de cordero es más aun me pregunto que hace en la final la verdad que estoy aún en estado de shok jejejej! mas sabiendo que está en cabeza junto con pepe, increible pero cierto!, pero de ahi, al comentario que se está diciendo de ella, lo de acostarse con un tio para conseguirlo joee me parece un poco por no decir otra cosa muy rastrero, porque como no sea verdad, yo al menos lo denunciaba a la primera de cambio cariño.
besis wala wapetona.
besis wala wapetona.
en éste gran hermano no ha habido tongo , lo k ha habido es un tongako del 15. Este programa supera todos los tongos !!!! no es un tongo es lo siguiente !!!!
sabri entiendo que pueda parecer un comentario machista de todas formas eso no se lo a inventado el que a escrito el post solo esta reproduciendo lo que a dicho una tal catlyn castillo que presuntamente antes trabajaba en telecinco y esta tan ofuscada que a decidido revelar los supuestos secretos y mentiras de gh y telecinco si todo eso fuera cierto seria muuuuuu fuerte
besitos canaria wapa
besitos canaria wapa
¿En serio alguien se cree lo que pone alguien por Internet, donde la gente se vale del anonimato para decir lo que se le viene en gana?
Por favor, todos sabemos como es esto...
Por favor, todos sabemos como es esto...
que poca credibilidad me dan todos los comentarios en Twiter, face, foros y demás, absurdeces sin importancia.
Lo de Maria no me lo creo!!!
Lo de PEPE SI ya que se ha demostrado que su "amiguito" está haciendo trampas!!!
Lo de PEPE SI ya que se ha demostrado que su "amiguito" está haciendo trampas!!!
si Navigator, además cuando la MM, se lo preguntó lo de los votos de los brasileños, se quedó a cuadros, lo noté nervioso, creo que mintió como un cosaco, es flipante lo que la gente es capaz de hacer joee!!, si es así deberian averiguarlo porque desde luego no seria nada justo, aqui o follamos todos o ninguno jejej broma!!!
saludos.
saludos.
Pues yo tampoco lo veo como trampas. Es rebuscado eso sí, pero no lo veo ilegal. Además aqui en España nos han repetido muchiiisimas veces las imagenes de Brasi, no? Pues ellos tambien tendrian derecho a der su voto de alguna forma. No fue el amigo de Pepe el que planeó un intercambio de concursantes con Brasil.