Notificaciones
Tocada de paquetes....

Foro Gran Hermano

Tocada de paquetes....

Tocada de paquetes....

lamarlu
25/05/2012 19:34
http://i46.tinypic.com/122l2bk.jpg

Yo pense que la salida solo era Noe....
marivivi
25/05/2012 19:40
Muy bueno
Eriik7
25/05/2012 19:49
jajajaja que crack

Mercedes Mila se tendria que pasar por estos foros, para que se sepa que es mucha gente la que no la aguanta
loka28
26/05/2012 02:53
me parece muy mal que esta mujer llame acosadora a noemi cuand ella hace lo mismo y con un desconocido noemi por lo menos se lo hacia aless con el que tenia algo desde luego a esta mujer se le va la cabeza y mas que noe el psicologo lo necesita ella
juanan95
26/05/2012 11:58
Perdona... pero creo que aquí a más de uno le hace falta ayuda...
Sabéis que hacéis lo mismo que Noemí, darle la vuelta a las cosas y ver lo que queréis!

No se si visteis los vídeos de esa entrevista en AR o lo de Cristian, ellos se dejaron, y lo hicieron de cachondeo... Todo lo contrario de Noemí o no veis las caras de Aless o Pepe cuando lo hace... ¬¬

Yo creo que no hay nada más que decir, nadie merece sufrir como lo está haciendo Noemí, pero creo que ella se lo ha buscado y ella es la única que puede cambiarlo, yo veo dos formas claras:

- Salir a plató y defenderse con uñas y dientes, sin victimizarse, ni decir mentiras
- Alejarse de la televisión y relajarse.
Ya me da pena... No merece esto!
lamarlu
26/05/2012 12:06
El problema de Pepe y Aless es que ellos juguetean cuando ellos quieren, pero no les disgusta, créeme que yo no veo los resúmenes, he visto el 24h.
AntiSecta
26/05/2012 18:21
lamarlu no puede haber ni existir una critica tan mala o peor que la tuya una critica sesgada y sacada de contesto

diccionario de la real academia española

acoso = El que tiene por objeto obtener los favores sexuales
lamarlu
27/05/2012 01:25
Antisecta, has leido mi post? Donde ves tu la palabra acoso?
A Noe se la ha criticado en una gala por tocar el paquete a Pepe y Aless. Por ponerse una mano de Dani en el pecho... Y son imagenes de la Sra.Milá a sus 61 años haciendo lo mismo.
lamarlu
27/05/2012 01:26
Y si mis criticas son malas, tus argumentos para defender a Tele Timo y a la Sra Mercedes son peores
AntiSecta
27/05/2012 11:30
lamarlu si si que lo he leido y tambien te dire en donde esta la palabra acoso que yo en ningun momento he dicho asegurado aformado garantizado que este escrita editada textualmente por ti de tu pùño y letra en tu tema pero en cambio si que en el encale link que tu has puesto colgado subido de una imagen captura se hace alusion al tema en cuestion de el acoso y mis argumentis para defender lasextatimo no existen porque yo nunca jamas en la vida he defendido estafas engaños ni fraudes entre otras cosas por que yo no defiendo nada doy mi punto de vista mi opinion la comparto tan solo me expreso publica y libremente
BLACHNA
27/05/2012 13:39
Lamardu , llevas toda la razón. La Mercedes Mila , Critica aquelLo que ella misma ha hecho .
La mercedes mila , ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo.
Esta señora , lo que debiera de hacer ; es reconocer sur errores, sus continuas meteduras de pata y contradicciones , pedir perdón , por todo ello , tanto a los grandes hermanos , a los que a vapuleado , como a la audiencia ( que está mas que decepcionada con su comportamiento ) y por último ; RETIRARSE , ANTES DE QUE LA MIERDA LA CUBRA ENTERA
AntiSecta
27/05/2012 22:50
BLACHNA mercedes no critica lo que ella misma echo por que ella no hace las cosas con las mismas intenciones intereses insistencia constancia obsesion fijacion que noemi ¿que errores meteduras de pata contradiciones maltratos y disculpas se supone que tendria que admitir que cristian no es un machista? es que lo es y por eso el mismo se ha bajado los pantalos y ha puesto el culo haciendo las paces con mercedes y a la audiencia no tiene que pedir ningun ti po ni clase de disculpa por que la audiencia no es soberana es subjetiva y cada uno es libre de pensar y opinar y creer lo que quiera
sabrina39
28/05/2012 00:04
Antisecta vamos a ver, tienes razón en lo de cuando MM, dice a Cristian que es un machista porque es cierto que lo es, nadie lo duda, pero reconoce también que MM, no deja a la gente expresarse con claridad ni deja que terminen su argumento sobretodo si a ella no le gusta, es decir si lo que está diciendo un ex-concursante no es de su agrado o no opina igual que ella, es de eso sobretodo de lo que nos quejamos cariño, hay que respetar siempre las opiniones de todo el mundo guste o no guste.
saludos.
AntiSecta
28/05/2012 17:15
sabrina39 no puedio reconocer lo que yo no veo creo pienso que sea asi y yo respeto las opiniones pero no las comparto
nombreocupado
28/05/2012 17:22
pues serás tu la unica k no ve eso !! xk todo el mundo se ha dado cuenta !!!
#15 bovary
bovary
28/05/2012 17:43
Digais lo que digais Noe no ha tenido un comportamiento normal , no está bien .
No lo digo porque se metira en la cama con uno y otro , pero está como desequilibrada , yo no soy medico pero yo creo que tiene un comportamiento paranoico.

Cuando se pone a llorar balbuceando .....
#16 EeMmRr
EeMmRr
28/05/2012 17:53
ya sabemos k tiene cierto desekilibrio !! pero no está loca !! k la gente ya exagera demasiado !!