Foro Gran Hermano
Que verguenza,que verguenza
Que verguenza,que verguenza
Para mi ayer MM se paso tres pueblos tanto que defiende los derechos de la mujer con Noemi pierde los papeles y con su marta y Maria se trastorna en alagos y virtudes que pasa con Pipi donde esta esa mujer ingenua,docil,sometida pues esta con el maletin que a perdido vaya engaño con la pipi de las narices veya lengua y vaya actitud y con Pepe pasaria lo mismo si hubiese perdido hubiesemos visto lo borde que es pero claro nunca lo sabremos por que desde el principio se decidio que ganara el .Este año se han pasado de manipulacion y de favoritismos .
Entro, digo que eso lleva pasando los últimos 7 años (o más), me sorprendo de que la gente se de cuenta ahora, y me voy
la mercedes mila esque lo malo se su marta maria pepe y sindi no lo ve pero si ve lo malo de cristian sergio noemi y vero anda que pasa que lo que hacen unos esta bien y lo de otros no ps querida mercedes lo estas haciendo de pena porque tienes que tratar a todo igual y luego que no diga que ella no discrimina a nadie porque si que lo hace y mucho como ya he dicho esta mujer ya chochea y no merece presentar mas gh que seguro que hay gente que lo hace mejor que ella cien mil veces
pues sii !!! las entrevistas este año sobretodo han sido pateticas ,,, el año pasado salia un consursante y la entrevista era interesante xk le ponian toods los videos ,,, bueno todos los importantes pero esta año ???? este año han hecho una caca!!! y no me refiero a k la persona k haga los videso haga mal su trabajo ,NOOO ,,, me erefiero a la seleccion de las imagenes paraa cada concursante.
este gran hermano está siendo demasiado descarado ,,, cuando se le van los papeles a mercedes se le nota un montón. x mucho k kiera mantener la compostura la cara se le cambia !!
yo a vero no la veo mala persona y es verdad k mercedes siempre le tira a raja tabla cada vez k abla!! eso es ser cabrona !!! y su martita una santa no ve sus actitudes de niñata !! claro eso lo va a ver ?? x favor su marta k es una santa !!! EN FIN !!!
este gran hermano está siendo demasiado descarado ,,, cuando se le van los papeles a mercedes se le nota un montón. x mucho k kiera mantener la compostura la cara se le cambia !!
yo a vero no la veo mala persona y es verdad k mercedes siempre le tira a raja tabla cada vez k abla!! eso es ser cabrona !!! y su martita una santa no ve sus actitudes de niñata !! claro eso lo va a ver ?? x favor su marta k es una santa !!! EN FIN !!!