Notificaciones
Falta de Respeto y Educacion

Foro Gran Hermano

Labteka
25/05/2012 13:08
Hola!!!
bien me refiero a la despedida de ayer de Noe, respecto a Maria.

Maria cuando entro aun con todas las cosas que Noe a echo, le dio dos besos y la saludo como si de un concursante mas se tratara, en cambio ayer Noe se fue de la casa y no se digno a darle dos besos a la Jerezana.

Que yo ni digo que tengan que ser amigas ni mucho menos, pero a que viene esa falta de educación cuando Maria, tanto mal que la iba a hacer a la pobre martir y no la a hecho ni dicho nada.

De verdad esta chica en el fondo me da mucha pena, espero que fuera se recupere y pueda llevar una vida normal, porque la va a costar
Danielarika
25/05/2012 14:05
Es simplemente una actitud de niñata mal criada y caprichosa....no soporta a las chicas guapas y con María le dieron donde más le duele y bien fuerte además porque es preciosa. Y para colmo fué a gustarle a Hugo (el chico deseado por todas y que pasaba de ellas como de comer mierda), de esta manera se demuestra la mala hostia que se gastan Doremí y Ari "la Estorbo" hacia María, llegó de +1 y con sólo abrir la puerta del confe todos y cada uno de los chicos se quedaron embobados y para más INRI , HUGO.... que le bastaron horas para marcarla como los perros , ESTA ES MÍA se dijo , y así fué.
BLACHNA
25/05/2012 15:22
POZÍ........Amparo un porro.....? mmmmm...pozí