Notificaciones
¿ A la mila le bailan las neuronas, o que le esta pasando....?

Foro Gran Hermano

¿ A la mila le bailan las neuronas, o que le esta ...

¿ A la mila le bailan las neuronas, o que le esta pasando....?

BLACHNA
25/05/2012 12:18
Patética la Mercedes Mila , ayer en la gala. Una vez más demostró que no esta a la altura de moderar un realIty como G.H.
A esta mujer le deben de quedar 2 neuronas que le rebotan entre si ,( sino no se entiende....)

La mercedes tubo que echar mano , una vez más de la morenita Carolina ,para que le sacara las castañas del fuego , ante el bloqueo que sufrió cuando una ex concursante ( que no recuerdo su nombre ) se pronunciara y hablara muy clarito ,sobre el " acosador trato" que se le a dado a Noemi, por parte de la organización . Porque aunque la Mercedes intente vendernos lo contrario ,¡¡ asi a sido !! y no solo por parte del programa , sino de la propia presentadora, QUE HA CAIDO MUY BAJO

LO QUE HAN ECHO CON ESTA CHICA A SIDO UN ( AQUELARRE )EN TODA REGLA, digan lo que digan

Yo no soy Noemista y no apruebo para nada el comportamiento que ha tenido esta niña , pero procuro siempre SER JUSTA Y ANTE TODO HONESTA CONMIGO MISMA y no es de justicia el trato tan inhumano que se le ha dado ( por muy mal que lo haya hecho y teniendo en cuenta que entro en la casa medicada, porque por desgracia para ella , en estos momentos no goza de una buena salud mental ) , El trato que volvió a darle ayer en plato Mercedes Mila ,fue como menos ; BOCHORNOSO , metiendo de nuevo el dedo en la llaga y volviendo a sacar el " repetitivo temita de Brasil "
¡¡¿ pero que se ha creído esta viejecita descerebrada.... ? que enseña su ( pedazo culo )a toda España , que va tocando paquetes y metiendo mano a todos los grandes hermanos que puede , que permite que su " odiado Cristian le sobe las tetas .....¿.PERO QUE PUEDE HABLAR ESTA POBRE MUJER ......? Que se haga mirar el riego, que no le debe de llegar bien al cerebro

¡¡MERCEDES DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES !! y visto lo visto....tu tienes muchas carencias.( aL menos sexuales , por que demuestras estar mas salida ; QUE LA CABRA DE LA LEGION ( Bastante mas salida que esa a la que tu apedreas tanto , que La Noemi )

UN OLE Y OLE , POR LA MADRE DE LA CANARIA , que estuvo al quite , y se la llevo del plató , antes de que la hiena de la mila ,la despellejara una vez más .
Lo que tenia que haber hecho esta mujer ; aprovechando que estuvo tan cerca de la presentadora , era haberle metido UN ZAPATAZO EN LA BOCA , HABER SI SE CALLABA , PARA UNA LARGA TEMPORADA . aunque esto se hubiera considerado una agresion ,es lo que se mereció ayer la Mila ; Zasssss....Un zapatazo en toda la boca , estoy convencida que la gran mayoría de los telespectadores lo hubiéramos aplaudido ¡¡ QUE YA ESTA BIEN .... QUE NO TODO VALE , POR LA AUDIENCIA...... , QUE LA AUDIENCIA NO ES TONTA Y NO NOS VAN ESTOS JUEGOS SUCIOS Y LA MANIPULACION QUE SE TRAE LA TV, ¡¡ QUE BASTA YA , QUE ESTAMOS SATURADOS DE TELE MIERDA !!
Gran hermano en su esencia es un programa GRANDE, lo que lo hecha por tierra es ; LA MANIPULACION QUE SE EJERCE SOBRE EL Y SUS CONCURSANTES Y LO QUE LO ENSUCIA Y REMATA DEL TODO ,ES SU PRESENTADORA ; MERCEDES MILA
verdadverdadera
25/05/2012 12:26
ole ole y ole tu "parrafada" ( carcajada) BLACHNA, chapó!!!

Solo espero que en las redes sociales (yo no manejo ninguna) la gente esté igual de indignada que nosotras y que MM pague por su maldad.
Wala92
25/05/2012 12:42
blachna, ni yo lo hubiese dicho mejor !! veronica fue la que dijo lo del acoso y derribo a noe, ya era hora de que alguien tuviera los eggs de decirle las verdades a la cara a la yaya mercedes que se sintio desarmada y se quedo sin argumentos porque sabe que vero tiene razon y tuvo que recurrir a carolina sobe para que hablase por ella, despues de estas ultimas galas lo mas digno que poldria hacer es dejar de presentar gh y que se dedicase a otras cosas o que se jubilase ya porque su trayectoria periodistica y profesional a quedado muy perjudicada
en cuanto a noemi por su bien deberia abandonar la television por un tiempo hasta que se recupere y se sienta mejor
sabrina39
25/05/2012 14:39
yo a Noemí le recomendaria por el bien de ella, que se vaya a su isla bonita "lanzarote" a cger olitas, no veas como relaja el mar, los medicos recomiendan playita cuando una está depre o con ansiedad, sin animo de ofensas de ninguna manera, si no para que se olvide de todo esto, y piense mejor lo que ha echo, porque la verdad que se le recordará siempre como la gran prota de gh12+1, porque vaya telita con la niña, yo soy ella y me retiro ya y paso de todo, porque si vuelve van a seguir machacandola a pesar de que obviamente su comportamiento no ha sido de lo mas bonito, solo le deseo también que nunca ningun tio le trate como ella a echo con los tios, vamos que le paguen con la misma medicina, creo q solo así aprenderia o NO.
besis chicas.
Eduard2001
25/05/2012 16:16
Mercedes Milà ha de pasar por el psicólogo.
Eduard2001
25/05/2012 16:20
Mercedes Milà al psicólogo y que deje de presentar GH porque hace aguas.
lamarlu
25/05/2012 16:34
La Milá se quedó bien agustito con sus tres chicas VIP. Yo creo que hasta se alegró de que Noemí saliese de plató.

Que el año que viene gh lo presente alguien al que no se le haya ido la cabeza!!!!
thomson
25/05/2012 17:22
No se que os sorprende lo que está pasando con Noemí si lo lleva haciendo esto GH durante años, Indhira, Arturo, Chari, Laura, Christian, Noemí, Zergio... Son sus gallinas de los huevos de oro e intentan exprimirlos al máximo. Lo que ha pasado en esta ocasión es que se han encontrado con una persona inestable y por eso se ve ese trato inhumano con mayor claridad que en otras ocasiones, pero no será ni la primera ni la última.

Ahora me viene en mente cuando MM en contestación a Christian del porque a él le hacían esa entrevista tan dura, dijo que cada persona era diferente y que según si la persona era más fuerte mentalmente la entrevista era más dura. Ayer se retrató, Noemí hoy por hoy no es una persona sana, escribí en un post cuando le dio ese ataque de ansiedad que abandonara este circo por su salud, pero tanto ella, como su familia con GH se empeñaron en alargar esto, para mi todos son culpables.

Y ya si encima tienen los santos huevos de que el jueves que viene entre Noemí en la Revuelta sería para denunciarlos, tanto a su familia por permitirlo, como a GH por destrozar a un ser humano.
AangelL
26/05/2012 08:03
thomson, totalmente de acuerdo en todo.
Saludos! ;)
BLACHNA
26/05/2012 11:12
Si la salud mental de Noemi , no le permite estar presente en la final , que no esté . Pero tiene todo el derecho del mundo a optar a los 30.000 ( en caso de que ganara Pepe) ¿ O NO......?
SI CUALQUIERA DE LOS MAS 1, SUFRE UN ACCIDENTE Y NO PUEDE ESTAR EN LA FINAL, ¿ QUE PASA ....QUE TAMPOCO TIENE DERECHO A OPTAR AL PREMIO....... ?
No soy Noemista , pero me parecería una gran injusticia ( se lo hicieran a quien se lo hicieran )
No seamos hipocritas.......IGUAL VARA DE MEDIR PARA TODO EL MUNDO .
Espero que la organizacion de G.H y la Mercedes Mila , no se enmierden más de lo que ya lo están y permitan a Noemi , optar al premio ( esté presente o no en la final ),por que ha participado hasta el último momento , con toda la presión y toda la mierda que le ha caído encima .

y repito ; no soy noemista para nada ( aunque de la sensación de lo contrario ) lo que soy o por lo menos lo intento ,es ser una persona JUSTA

¡¡ES DE JUSTICIA Y PUNTO PELOTA!!
#10 Dahl
Dahl
26/05/2012 20:49
Si Mercedes Milá es un clon de pocholo llevando una vida saludable, no me quiero ni imaginar lo que le ocurriría con una chute de café, le tendrían que poner camisa de fuerza.

Me pareció horroroso el espectáculo que dio el otro día y sus esfuerzos por manipular la opinión de la audiencia. ¡Todos somos testigos de lo mal que lo hiciste, vieja meona!

A mí tampoco me gustaba Noemí, pero desde lo del otro día mi apoyo absoluto a esa chica.
Eduard2001
26/05/2012 22:47
Si gana Pepe, no se atreveran a quitarle el premio a Noemí.