Foro Gran Hermano
vaya par de tristes
vaya par de tristes
Michael y Ariadna, son la pareja resultado de COMO NO ME QUIERE NI PERRY PUES TÚ ME VALES.
¡¡POZÍ , Aangel!! jajajaja . Como Danielarrica y yo no podemos mantener una conversación coherente, me limito a ser escueta y no perder mi tiempo.¿ Me entiendes Aangel....? mmmm ... POZÍ.... jejejeje
Blachna opinamos tan diferente que para tí eso es incoherencia.Pero la verdad es que importancia más bien poca. Hay muchas opiniones que me parecen que simplemente caen en saco roto y no por ello me altero ni hago porque esas personas piensen como yo , cada uno que se vista como quiera.
Punto y aparte.
Menos mal que han salido las +1 pq era inaguantable estar escuchando y viendo contínuamente las tonterías de Ari y Dani , que más simples no pueden ser, ellos lo llaman compenetración, amistad y hacer pasarlo bien a la audiencia pero no caen en la cuenta de que no a toda la audiencia le hacen gracias las bufonadas y salidas de tono de un niñato impertinente y una estorbo. Y para que decir lo agusto que se han quedado con la salida de la tarada.
Preferiría que ganasen María o Aless pero tampoco es q me importe en exceso , se lo van a llevar calentito ellos , no yo.
Punto y aparte.
Menos mal que han salido las +1 pq era inaguantable estar escuchando y viendo contínuamente las tonterías de Ari y Dani , que más simples no pueden ser, ellos lo llaman compenetración, amistad y hacer pasarlo bien a la audiencia pero no caen en la cuenta de que no a toda la audiencia le hacen gracias las bufonadas y salidas de tono de un niñato impertinente y una estorbo. Y para que decir lo agusto que se han quedado con la salida de la tarada.
Preferiría que ganasen María o Aless pero tampoco es q me importe en exceso , se lo van a llevar calentito ellos , no yo.