Notificaciones
colaboradores del dbt

Foro Gran Hermano

colaboradores del dbt

colaboradores del dbt

loka28
25/05/2012 03:13
olaaaa a todos yo queria decir que para el año que viene para el debate que cambiaran de colaboradores porque desde mi punto de vista hay varios que sobran por ejemplo quitaria a FRAN BLANCO que hace este hombre en el debate si solo habla de noemi que lo entiendo porque es la mejor pero vamos que para decir tonterias te quedas en tu casa que al dia siguiente te tienes que levantar prontito a este señor por llamarlo de alguna manera lo suprimia al igual que ANTONIO SANCHEZ CASADO otra persona que se deja llevar por su favoritismo y no es coherente y espero que este hombre no tenga nunca una persona con ataques de ansiedad entoces vera lo que son a este tambien lo suprimia y ponia a gente mejor porque mejor que estos dos los hay en cualquier lugar
y dejaria nin duda a carmen alcayde y a boris que son lo mejores
VIVA NOEEEEEEEEEEEEEEEE
sara1elo
25/05/2012 08:52
Es decir que te cargarias a los que no han defendido a Noemí ¿no? Luego pedimos objetividad cuando a nosotros mismos se nos ve muchisimo el plumero...
Danielarika
25/05/2012 09:48
directamente Doremí, su hermana y su madre colaboradoras del DBT.JJAJJAJAJAJAJ así se aseguran la objetividad. jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa lo que hizo ayer la madre de la tarada lo tenía q haber hecho hace 4 meses y que agusto nos habríamos quedado.
loka28
25/05/2012 17:58
pr supuesto que quitaria a los que no defienden a noemi esque no debaten insultan a noemi que no es lo mismo y a daniel o como te llamen si no te importa no insultes a nadie con que es loca porque yo tambien podria insular a otros concursantes y no lo hago porque tengo educacion y si no te gustaba noemi ps hubieras quitado la tele y punto pero tiene el mimos derecho que todos y yo me hubiera quedado mas agusto si no hubiera entrado maria pero vamos que para lo que hace esta chica que sabemos que esta porque la enfocan sino ni eso esta si que es mala que no hacia mas que hablar de noemi cuando noemi pasaba de ella para que veas la que quiere tener protagonismo
VIVA NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GANAR PEPE 27211