Notificaciones
mercedes eres lo peor

Foro Gran Hermano

mercedes eres lo peor

mercedes eres lo peor

loka28
25/05/2012 03:08
me parece vergonzoso lo que esta haciendo mm en este gh ve lo que le da la gana porque hoy cuando sindi ha llamdo de todo a azucena no la ha llamado la atencion y porque a noemi cada vez que habla con ella le saca lo de brasil porque mercedes no critica ha maria que ha roto una pareja y a hugo que lo hizo faltal con la novia porque no regaña a marta cuando insulta a vero y nemi que pasa que solo hace las cosas mal noemi mercedes mila haber si somos mas objetivas y dejamos las preferencia para cuando estamos con la familia vamos yo que telecinco no contaba con esta mujer para la proxima edcion porque de verdad que lo esta haciendo de pena peor no lo puede hacer y lo que ha hecho hoy con noemi ya la rematacion MERCEDES MILA CHOCHEAS Y MUCHO
GANAR PEPE 27211
NOEMIIIIIIIIIIIWPAAAAAAAAAAAAAAAA RECUPERATE
verdadverdadera
25/05/2012 08:18
Menos mal que ayer no vi la gala, porque por lo que estoy leyendo me hubiera puesto enferma!!

No quería faltar a nadie, pero es que no encuentro otro calificativo para este especimen:
Mercedes Milá es una hija de puta.
Wala92
25/05/2012 11:52
ole por vero !! no me caia bien esta chica en la casa pero ultimamente esta diciendo verdades como casas, a la mila le jodio lo que dijo porque sabe que vero tiene toda la razon se esta haciendo una campaña de acoso y derribo descarada contra noemi, que vale que la que se acosto con fael fue ella pero gh y telecinco esta exprimiendo esa excusa al maximo para hacerla el maximo daño posible
y me parece vergonzoso e intorerable que haya gente que utilice lo de que esta mal psicologicamente para burlarse de ella, si esta mal deseo su recuperacion no me pongo a hacer chistes sobre ella... la maldad de algunas personas no tiene fin
verdadverdadera
25/05/2012 12:32
Wala92, sí, la maldad de muchas personas es alucinante, y MM tiene mucha y luego quiere ir de buena gente en "diario de..."
jamaika
25/05/2012 13:33
hola:es bien cierto que no doy credito este año a la actuacion de mm,puesto que ha dejado de lado el periodismo y se lo ha llevado al terreno personal,una cosa es entrevistar y otra tirar por los suelos a los grandes hermanos que no son de su agrado,puesto que todos por una cosa o otra son criticables,nadie es perfecto.pedimos respeto por mm,pero que respeto ,el mismo que tiene ella por danonino,sergio ,noemi,etc....¿han matado a alguien ?por un nivel de audiencia mas alto se estan pasando limites que no se deverian permitir.en todas las galas se sacan las mismas cosas de noemi,que delito cometio por dios,acostarse con fael y luego no contarselo a alex o las mentirijillasque no llevan a ningun lado.hay cosas de otros concursantes que no se dan importancia y son peores,lo que da audiencia es el machaque y este morbo ....que pena.mm a donde llegaste.el que este libre de pecado que tire la primera piedra.............................
sabrina39
25/05/2012 14:16
sinceramente a mi MM, siempre me gustó la verdad que hace años atrás lo hacia genial, es más como perdiodista es la bomba tiene unos ovarios bien puestos a la hora de enfrentarse con malajes o destapar hasta una red de narcos o lo que sea es capaz, pero este año a mi personalmente me ha desepsionado y mucho, no se lo que le pasa que se posiciona demasiado, no es nada imparcial ni objetiva, tampoco deja hablar cuando alguien opina algo que no es de su agrado, ataca a quien le cae mal, y santifica a quien le cae bien, no es nada justo este año, otra cosa con lo que también estoy con ustedes es en lo de vero, mira que me caia como una patada en mis.......y sin embargo cada vez que opina o habla sobre algún tema tiene casi siempre razón, y se enfrenta a ella quitandole la razón y la encuentro mucho más razonable que la propia MM.
saludos foreros@.
loka28
25/05/2012 18:02
vero estuvo muy bien con lo que dijo rsulto ser muy buena persona y muy comprensible a mi desde luego en la casa me parecia una borde pero me ha ganado con sus comentarios y mercedes ps penoso se le va la cabeza de una manera que no veas fue a tope a noemi lo primero que la dijo fue lo de brasil conque fijate menos mal que la madre se la llevo que hizo muy bien porque luego la que esta mala no es mercedes mila es noemi merino asique si quieren subir audiencia que se lo ganen pero haciendo daño a una persona nooooo espero que noemi este el lunes en la gala como lo que siempre ha sido una valiente
VIVA NOEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
lamarlu
25/05/2012 18:08
Vero estuvo genial, y ademas la pobre estaba sufriendo y tenia que matizar cosas sobre la marcha porque la Milá se la comia por momentos, verdad?
A mi en la casa tampoco me gusto pero esta demostrando ser una tia muuuuy coherente.
loka28
25/05/2012 18:11
sis is ademas se la veia preocupada porque no hacia mas que mirar fuera de las camaras haber que tal estaba noemi ha resultado ser muy buena chica mas que ocho que con sus buenas palabras y cara de niña dice cosas peores pero vero estuvo genial me encanto la chica