Foro Gran Hermano
milá decepción
milá decepción
que hipocresía gh y la milá , nos quieren hacer creer que la culpa es de la pobre de noe, yo me preguntó que ha hecho de malo esta chica, porqué han montado todo esto, están jugando con los sentimientos y la salud de una pobre muchaha por ganar audiencia, y nos quieren hacer creer que la culpalbe es ella. ni que hubiera cometido un delito. estoy harta de tanta moralina de esa señora, quién se cree que es. presume de liberal y en cuanto le llevan la contraria les llama cobardes, les dice que le han decepcionado o simplemente les corta. señora déje a los jóvenes que se comporten como tales porque usted ya no se acuerda del esplendor en hierba, ya está un poco mayor, pero ellos lo están sintiendo todavía. deje en paz a esa chica que les ha dado tanto audiencia, deberían estarle agradecida y si no el año próximo prueben ustedes a meter en la casa solo a chicas y chicos grandes como usted llamó a maría, a ver cuanto tiempo tardan en irse al paro, en donde están personas que se merecerían mucho más que ustedes tener un trabajo. y usted váyase ya y déjenos de dar la tabarra con sus falsas moralinas, todo el mundo miente , el mismo punset dice que si nunca mintieramos estaríamos siempre en guerra. deje de torturar a jóvenes de los que podría ser su abuela, no se enfrentan en igualdad de condiciones. inténtelo con gente de su edad y de su preparación , de lo contrario manténgase neutral y si no lo consigue deje el sitio a otro que ya estamos un poco cansados de verla, cada año está usted más parcial y más cascarrabias.
esta persona es lo peor espero que no cuenten con ella para la proxima edicion porque hunde a los personas y que no se las quiera dar de lista con que noe se lo ha buscado porque no es vergonzoso lo que le estan haciendo a noe pero yo que la famila les denunciaba porque esto ya es intorelable y veite mil cosas mas
Perdona???? Pues claro que la culpa de todo es la desquiciada de Noemi!! Ella misma se ha buscado que la llamen en todos los sitios mentirosa y guarra! porque lo es y punto!! y sino que no hubiese entrado a GH y menos como +1! Pero peor es su familia que permite que entre de nuevo estando como esta de mal! vamos esta chica tiene que ir directa al psiquiatra o al manicomio pero muy seriamente lo digo..! ;)
mikigomez, totalmente de acuerdo contigo.
Menos mal que ayer no vi la gala, porque por lo que estoy leyendo me hubiera puesto enferma!!
No quería faltar a nadie, pero es que no encuentro otro calificativo para este especimen:
Mercedes Milá es una hija de puta.
Menos mal que ayer no vi la gala, porque por lo que estoy leyendo me hubiera puesto enferma!!
No quería faltar a nadie, pero es que no encuentro otro calificativo para este especimen:
Mercedes Milá es una hija de puta.
para raúl te diré que eres un asqueroso machista, me quieres explicar porqué es una guarra. opinarias así si fuese aless el que hubiese hecho lo de brasil. si así fuera diriamos que el no tenía ningún compromiso con noe, que ya se lo había advertido (recordad lo de arturo, que alego eso y lo defendían en casi todos los programas) . no estoy dispuesta a seguir tolerando que las mujeres tengamos que seguir aguantando estos descallificaativos por defender nuestra libertad sexual. en cuanto al progrma y a la milá es allucinante lo que hay que oír, ellos sí son mentirosos, la milá le dice a noemí que no todo gira en torno a ella, y aunque abandona el plato siguén una hora más con sus videos, los programas hablan todos de ella, cómo pueden negar eso. ellos son los responsables de hacer un mundo de esto, si los hubieran dejado a ellos lo hubieran arreglado pero eso no interesaba, además cómo pueden ser tan cínicos, en ningún sitio dicen que el mismo le dijo a noe que fuera mala en brasil, qué quería decir eso, pues que en alquel momento ella no significaba nada importante para el , pero si incluso quiso cortar la relación cuand ari le dijo que noe sentía algo más por el; pero todo eso no lo ponen, no interesa que se sepa. también siguén negando que la grande de maría estaba continuamente tirando indirectas sobre fael, pero si todos los concursantes de dentro lo dicen. y que me dicen del tonto de hugo que ahora está muy ofendido por lo que dijo de julia porque le ha causado daño a maría, y yo me preguntó no le habrán causado ello mayor daño a julia que noe a maría, y a la grande de maría le ha importado algo hacer daño a julia. no puedo con toda esta pelicula barata. es todo vomitivo, ah y que valientes los concursantes, estoy segura que opinan lo mismo que noe pero solo vero y tímidamente ari se atreven a defenderla, aunque esta lo dijo claramente dentro de la casa que fuera le estaban dando mucha caña, pero aunque salió esa conversación en la gala se encargaron de suprimir esa parte. pandilla de hipócritas con milá a la cabeza, no tienen escrúpulos.
Raulgarido , no te equivoques ¡¡EN TODOS LOS SITIOS NO LLAMAN ASÍ A NOE , NI TODO EL MUNDO TAMPOCO !!
La llamais así los cuatro " MACHISTAS IMBÉCILES " de siempre .
A gente dañina, cruel y resentida , como vosotros , lo mejor es ignorararos
La llamais así los cuatro " MACHISTAS IMBÉCILES " de siempre .
A gente dañina, cruel y resentida , como vosotros , lo mejor es ignorararos
ni se molesten en discutir con un tio de esto chicas, ya saben que ellos se creen con mas derecho que la mujer, vamos machismo puro y duro, ya te digo: cuando una tia hace algo así es una puta, pero si es un tio es un machomen anda panda de cabrones que sois los tios y perdon por la expresión, pero este tema me calienta mucho, sé que todos los tios no son iguales que habrá esecpiones GRACIAS A DIOS!! si no apaga la luz y vamonos, estariamos como las moras con sus burkas x dios.
besitos.
besitos.
A mi Noe me encanta desde el principio del programa. Cuando se fué a Brasil y se lió con Fael he de reconocer que no me gustó, porque si tan pillada estaba de Aless tenia que haber pensado en las consecuencias.Luego no lo contó y se equivoco de lleno...pero y que? es su vida y lo que no se puede hacer es tacharla de guarra y mentirosa. Fue una decisión que ella tomó asi y que si Aless la perdona o no es cosa de ellos dos, no del programa, que decidieron lo de los +1 sólo para enseñarle los videos a él y seguir con la movida.
Sabrina ¡¡POR DIOS !! modera esa boquita ......Que aqui la maleducada soy YO,TU ERES UNA CANARIA MU FISNA JAJAJAJA
A los machistas les doy un consejo, que yo practico, para mejorar: Le hago la comida y la cena a mi novia cada día, y encima me dice que he de mejorar jajajaaja. Eso si, ella es mi ayudante de cocina jejeje. Machista: Igualate y empezarás a disfrutar de la vida.