Foro Gran Hermano
Porra del 4 finalista
Porra del 4 finalista
¿quién creéis que saldrá 4?
Yo creo que será Alesandro,pero me gustaría mas que saliera Pepe.
Yo creo que será Alesandro,pero me gustaría mas que saliera Pepe.
si loka, si por mi fuera seria Maria y su +1 Sindia la 4º, solo por darle una bofetada sin manos a las falsas esas, sobretodo Maria menuda prepotencia, esta muy subidita y ahora va de santita por coger a Sindia como su +1, chavala! todos sabemos que fué pura estrategia se cree que la audiencia es tonta o que....luego 3º pepe+1Noemi, para verle el careto que se le queda al mayor estratega y falso de la historia de gh, por jugar sucio y presumir de un corazon enorme que segun el no le cabe en el pecho, pero si en el maletin ayyy chavalinn!!.
1º y 2º estoy entre Aless por buena persona, tener una paciencia de santo job, buen compañero, y ese si que puede presumir de buen corazón, luego Dani por hacernos reir con sus frikadas aunke reconozco que llega a ser un poco cansino, pero nos da videos de risas no de malos rollos y encima tiene como +1 a mi ganadora moral Ariadna, la chica mas natural, sencilla, directa, sincera,coherente, bueno la mejor para mi.
besos.
1º y 2º estoy entre Aless por buena persona, tener una paciencia de santo job, buen compañero, y ese si que puede presumir de buen corazón, luego Dani por hacernos reir con sus frikadas aunke reconozco que llega a ser un poco cansino, pero nos da videos de risas no de malos rollos y encima tiene como +1 a mi ganadora moral Ariadna, la chica mas natural, sencilla, directa, sincera,coherente, bueno la mejor para mi.
besos.