Foro Gran Hermano
Asqueado hasta la saciedad.
Asqueado hasta la saciedad.
Que Noe no es de mi agrado es cosa ya sabida. Basta con mirar cualquiera de mis últimos comentarios para darse cuenta de que me asquea y repugna a partes iguales.
Pero esta gala ha sido para mí la gala en la que ha quedado claro que Noementido necesita un psiquiatra con urgencia. Verla acosar a Alessandro. La cara de MALA PERSONA que tenía mientras le incordiaba. Y después llorar por el rechazo de Ale... ya ni comento. Me ha dado que pensar. Esta chica esta obsesionada con Ale. Si no, no logro entender el por qué se comporta así. Y ya ver como intentaba dar celos tocando a Pepe... ha sido la gota que colma el vaso. No entiendo como puede haber gente que justifique los actos de esta desequilibrada diciendo que son actos de amor y demostración de que siente algo por él. Basta ver la cara de impotencia de Alessandro que, aún sin saber hasta que punto siente por ella (y la pena es que creo que siente más de lo que piensa), se deja llevar y, intentando mantener una convivencia decente, traga y traga con el acoso de este especimen. Ella pide abrazos que no se merece. Y, aunque Ale le haya abrazado, se ve en casi todos los vídeos que ella es la que agarra su brazo (el de spaguetti) para que la abrace.
Dice que se le está acosando. Que todas las galas son de Noemi. Y que esta harta. Y yo, si pudiese le diría "Noemi, si no fueses tan metemierda, tan mentirosa y tal amiga de jugar con la gente; si no mintieses en el 90% de las cosas no serías el centro de la diana". Su familia pide respeto pero son los primeros en faltar siempre. Piden comprensión y apoyan la actitud de Noemi excusando que es una campaña contra Noe. Y yo pienso "Quien siembra vientos, recoge tempestades". Así que haberse pensado antes el mentir, el buscar polémicas.
En fín, dice que quiere que gane Ale. Dice que siente por el. OBSESIÓN siente. Y, cuando ve que no tiene razones para contradecirle, le ataca diciendo que está ahí por ella y que no merece ganar. DESPECHO. Y el pobre Ale jodido por semejante tiparraca que se cree el centro del Universo. Monta una campaña de acoso contra Alessandro como queriendo provocar una discusión. Eso sí, después sale a relucir su trastorno mental y llora como arrepentida.
Me da asco, mucho asco. Así que, por favor, que en cuanto salga la encierren o le miren ese trastorno de doble personalidad.
P.A. Ya verla en "La casa en directo" bajarse los pantalones y enseñar el culo ha demostrado que esta zumbada perdida. Como una puta cabra. Y confirma también lo que dicen: que siempre quiere llamar la atención. Para sentirse observada y sentir cierto placer insano con ello.
Pero esta gala ha sido para mí la gala en la que ha quedado claro que Noementido necesita un psiquiatra con urgencia. Verla acosar a Alessandro. La cara de MALA PERSONA que tenía mientras le incordiaba. Y después llorar por el rechazo de Ale... ya ni comento. Me ha dado que pensar. Esta chica esta obsesionada con Ale. Si no, no logro entender el por qué se comporta así. Y ya ver como intentaba dar celos tocando a Pepe... ha sido la gota que colma el vaso. No entiendo como puede haber gente que justifique los actos de esta desequilibrada diciendo que son actos de amor y demostración de que siente algo por él. Basta ver la cara de impotencia de Alessandro que, aún sin saber hasta que punto siente por ella (y la pena es que creo que siente más de lo que piensa), se deja llevar y, intentando mantener una convivencia decente, traga y traga con el acoso de este especimen. Ella pide abrazos que no se merece. Y, aunque Ale le haya abrazado, se ve en casi todos los vídeos que ella es la que agarra su brazo (el de spaguetti) para que la abrace.
Dice que se le está acosando. Que todas las galas son de Noemi. Y que esta harta. Y yo, si pudiese le diría "Noemi, si no fueses tan metemierda, tan mentirosa y tal amiga de jugar con la gente; si no mintieses en el 90% de las cosas no serías el centro de la diana". Su familia pide respeto pero son los primeros en faltar siempre. Piden comprensión y apoyan la actitud de Noemi excusando que es una campaña contra Noe. Y yo pienso "Quien siembra vientos, recoge tempestades". Así que haberse pensado antes el mentir, el buscar polémicas.
En fín, dice que quiere que gane Ale. Dice que siente por el. OBSESIÓN siente. Y, cuando ve que no tiene razones para contradecirle, le ataca diciendo que está ahí por ella y que no merece ganar. DESPECHO. Y el pobre Ale jodido por semejante tiparraca que se cree el centro del Universo. Monta una campaña de acoso contra Alessandro como queriendo provocar una discusión. Eso sí, después sale a relucir su trastorno mental y llora como arrepentida.
Me da asco, mucho asco. Así que, por favor, que en cuanto salga la encierren o le miren ese trastorno de doble personalidad.
P.A. Ya verla en "La casa en directo" bajarse los pantalones y enseñar el culo ha demostrado que esta zumbada perdida. Como una puta cabra. Y confirma también lo que dicen: que siempre quiere llamar la atención. Para sentirse observada y sentir cierto placer insano con ello.
Lo de bajarse los pantalones ha sido una muestra más de sus incansables delirios de soy la más guay. Anda que ha tardado el súper en llamar al par de BORREGAS al confe para que dejasen de hacer el imbécil.
la verdad Hecks que tienes toda la razón y para mi es más dificil reconcerlo ya que yo soy canaria y te aseguro que las canarias para nada somos asi unas guarrillas, me dá mucha verguenza cuando le dicen "la canaria", pero tengo que asumirlo, para que veas que yo no hago como otros@, que por mucho que sea de tu tierra la defienda aunk haga mal en fin!, yo pienso oye que igual me eauivok que esta tia es bipolar o algo por el estilo, porque sus actuaciones no son normales, llorar y reir a la misma vez, pedir perdon y mandar a la mierda idem de lo mismo, desde luego normal no está la pobre.
saludos.
saludos.
digo qué identificarse con la canaria por ser canaria o sentir qué a los canarios etc etc etc se les tache de pues qué no mi niñaaaaaaaa qué la gente es muy inteligente.............
Yo paso verguenza ajena con algunos andaluces y ni de coña identifico al resto por eso.
Viva además Andalucia qué me fascina jajaja y viva la tierra guanche!!(y Noémi o Noemí a pulpiar a la marea)
Yo paso verguenza ajena con algunos andaluces y ni de coña identifico al resto por eso.
Viva además Andalucia qué me fascina jajaja y viva la tierra guanche!!(y Noémi o Noemí a pulpiar a la marea)
lo se lukiando te entiendo, solo que claro hay gente que por desgracia generaliza y eso no me gustaria para nada, las canarias somos gente simpaticas y buena gente, que hay garbanzos negros por su puesto, pero como en todos lados wapa.
besis wapetona. y viva canarias jejeje!!.
besis wapetona. y viva canarias jejeje!!.
Que hay de todo !!!! y ya te digo hay gente qué no generaliza.Foro de lujo qué tenemos,qué te crees jaja
un beso mi niñaaaaaaaa!
un beso mi niñaaaaaaaa!
Visitad esto y pinchad en el 6.2 (Período maníaco) http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_bipolar#Evaluaci.C3.B3n_inicial
Por supuesto no soy quien para dar diagnósticos de nada, pero Noemí algo en su cabeza tiene que tener para estar así. Quizás no sea lo que tiene lo que he puesto, pero como mínimo algún trastorno del estado de ánimo tiene.
Por supuesto no soy quien para dar diagnósticos de nada, pero Noemí algo en su cabeza tiene que tener para estar así. Quizás no sea lo que tiene lo que he puesto, pero como mínimo algún trastorno del estado de ánimo tiene.
para hecs le diría que no puede entender que esta chica está pasando por un estado de ansiedad que produce estos síntomas: momentos de euforia desmedida alternados con extremos bajones de ánimo. en cuanto a las mentiras yo me preguntó porqué tenía la obliación de decir lo que hizo en brasil, cuando marcho era libre, aless le dijo claramente "se mala" , qué le quería decir con esto , qué bailase la samba o que aprovechase todo lo que pudiese?, las otras mentiras fueron tonterías que cualquier persona con un poco, solo un poco de dicernimiento las interpreta como travesuras (
en cuanto a bajarse el pantalón, oh que horror se le ha visto el culo, que horror.lo que me produce horror es que nos asustemos aún con esas estupideces. qué juventud hay en este país, curiosamente me impresiona ver como con el cura los más intransigentes en los progamitas eran los más jóvenes y la gente mayor de la calle no veía nada malo en su comportamiento, pandilla de hipócritas , un cura es un hombre y digamos lo que digamos lo antinatural es vivir sin sexo , eso es lo que trae desviaciones y abusos en el seno de la iglesia. los curas también tienen sexo aunque sea sin pareja, no seáis tan inquisidores . no me sorprenden estas ideas en gente de entendimiento tan simple como algunos colaboradores como kiko hernández , pero si me sorprende más de jorge javier ,maxi o joaquín , bueno aunque este después de liarse con yola que podemos pensar.
por último quiero volver a mostrar mi rechazo a la intransigencia de milá, ella pregunta la opinión pero como no coincida conla suya no la respeta: o eres un cobarde, o me has decepcionado , o callate que los turnos los reparto yo, hija para que preguntas su opinión, limitate a decir : el que esté de acuerdo conmigo que hable , el resto que se calle.
por último quiero volver a mostrar mi rechazo a la intransigencia de milá, ella pregunta la opinión pero como no coincida conla suya no la respeta: o eres un cobarde, o me has decepcionado , o callate que los turnos los reparto yo, hija para que preguntas su opinión, limitate a decir : el que esté de acuerdo conmigo que hable , el resto que se calle.