Foro Gran Hermano
tongoooooo
tongoooooo
fosssssssssssss jajaaj!! ainss ajo y agua en fin!!! que la audiencia no está bien joe!! me rio por no llorar y encima MM dice a maria eres grande por elegir a sindia???? ...porque todo el plató se lo estaba gritando??? será por eso??? ayyy dioss!!.
por favor, vaya tongazo mas escandaloso !! si hasta la propia mercedes a dicho que al principio de la gala iba ganando sindia (o eso e entendido yo) y cuando han visto que maria ganaba por poco han decidido cortar por si acaso sindia volvia a superarla !! los fans de pipi se han quejado mucho pero cuando maria la a elegido como +1 (mas por conveniencia que por amistad) se han callado la boquita como unos vendidos, yo si fuera ellos me sentiria engañada !!
MARIA FINALISTA junto a PIPI!!!!!las mejores d gh, Lo han demostrado sta semana...OS qieroo xicaas ARRAZAN!!!! (L)* ;)
esto es tongazo en toda regla esque por mas que o pienses no cuadra jjaja pero vamos que los que crean que maria va a ganar lo llevan claro
MARIA FINALISTA y posible ganadora, pero noemi solo se qedara en +1 y ya es muxoo!!!! Jajaja .Ganar Maria al 27211, enviad sms, yo ya voy x el qinto XD...te qeremos y te apoyamos MARIA, desde todo Cadiz!!!!
noemi sera solo +1 uno pero ha dado mil veces mas que maria maria se pasaba el dia durmiendo y ayy que no puedo ayyyy que me duele esto ayyy esto y os voy a decir una cosa que sepais que maria esta dentro por noe por el morbo ese de como se tratarabn si noe no llega a esta dento la finalista es sindi asique encima teneis que dar las gracias a noemi y disfrutar que es 4 finalista porque ahi se va a quedar las cosa
PEPE Y NOE GANADORES
905855684 O GANADOR PEPE 27211
PEPE Y NOE GANADORES
905855684 O GANADOR PEPE 27211
Sigo diciendo que me parece increible que Maria superara en votos a Sindi!!!, no salgo de mi asombro!!!!....... aunque así nos va..... acabara ganando un tipo oscuro y egoísta como Pepe y una mentirosa, falsa, y victimista como es Noemi!!! en fin......
di que si Navigator esto es muuuuy raro no sé que ha pasado, yo también me quedé a cuadros y creo q no soy la unik.
Yo sinceramente espero y deseo que haya habido tongo... Si no, te demustra que clase de país es España...
Tongo,¿Por qué? ¿Porque no haganado quien vosotros queríais?Pues vaya,seguro que si hubiese ganado otro,no existiría tongo ¿Verdad?.Pues es lo que hay Pepe FLores GANADDORRRRRRR absoluto!
Ganador Pepe Flores!Bien,-bien-bien!
Paz y amor para todos!
Por cierto,enhorabuena tb a los otros concursantes por llegar a donde llegaron,tb se lo merecían(bueno,Dani para mí regular).
Chaito!
Ganador Pepe Flores!Bien,-bien-bien!
Paz y amor para todos!
Por cierto,enhorabuena tb a los otros concursantes por llegar a donde llegaron,tb se lo merecían(bueno,Dani para mí regular).
Chaito!