Notificaciones
el juego de marta

Foro Gran Hermano

el juego de marta

el juego de marta

mariacasita
18/05/2012 21:18
esta chica no hara nada para perjudicar a pepe si no todo lo contrario a la vista esta que no para de meter cizaña para peleas y siempre beneficiando a pepe y cuando entre pipi mas de lo mismo estan tan manipuladas por este hombre que no se dan cuenta que ellas pierden dinero y en el caso de marta arrastra a ales esta muy clarito este año que todo lo han preparado para que gane pepe y no es justo para los demas concursantes.
sabrina39
18/05/2012 21:25
que dices Mariacasita?, Marta es perfecta, es buena consejera, nunca grita ni patalea, es muy muy muy madura, ainsss!!!, la niña mimada de MM y el gatito con botas, no vistes anoche como decia MM a Hugo mira quienes están dentro, empezó a nombrarle uno a uno y cuando llegó el turno de Martita dice y la niña más simpatica que ha pasado por gh jajajaj!! es que......
besis.
mikita237
18/05/2012 23:46
Marta está cada día más tonta, la verdad.

Lo de Pepe es increíble, parece que hayan pactado el repartirse el premio o algo.

De todas formas, a quien no soporto desde que ha vuelto a la casa es a Noe. Está realmente mal de la cabeza. Ahora parece que quiere liarse otra vez con Aless...eso sí, si lo consigue será culpa de él no de ella. También me decepciona la actitud del italiano: a veces se pone a su altura. Qué casa de locos, por Dios!!! Desde que han salido los finalistas y se han juntado con sus +1 están todos como muy sueltos, no se callan una!!
sabrina39
18/05/2012 23:49
Mikita lo que pasa que Aless es demasiado bueno, ojala todos los tios fueran asi de comprensivos pobresillo! y a mi me ha robado el corazón mmm. es un amor de tio.
raulgarrido
19/05/2012 01:40
Yo que quereis que os diga..., Marta me encanta! Soolo por como es..y vale que sea a veces muy infantil pero a veces es mejor eso, que no otros comportamientos malignos que tienen otros concursantes. Y yo cuando veo el 24 horas solo lo veis por ella, pepe y pipi que eran los unicos que daban vida a la casa, no como otros que se iban a las 10 de la noche a dormir...!
sabrina39
19/05/2012 02:11
bueno Raulgarrido, para gustos caramelos, es respetable tu opinión aunk no la comparta.
saludos.
AangelL
19/05/2012 09:50
Yo enseño en un colegio y creo saber de lo que hablo, una cosa es ser infantil y otra muy distinta tonta del culo... xD Que ser infantil no es malo, pero ser petarda no tiene cura!
mikita237
19/05/2012 15:22
Marta es infantil, inmadura y petarda, y lo demuestra día a día. ¿Os acordaís como lloraba ella los primeros días? ¿os acordais lo mal que le sentaban las nominaciones? Iba de víctima, de pobrecita...pero luego a ella le encanta insultar y reírse de los demás a saco. Lo mismo que hace Dani... por ello deduzco que será que los dos son demasiado inmaduros, y se nota. No sé como los demás les aguantan!!!

María, sin embargo, para tener 20 años la veo con bastante más educación, buenas formas, saber estar... digais lo que digais, le da mil vueltas a Noe y cía.
sabrina39
19/05/2012 19:07
estoy contigo AangelL "profe" jejeje!!!
besis.
loka28
20/05/2012 03:19
estoy totalmente de acuerdo con mikita en lo unico que discrepo es en que maria sea mas madura que noe porque noe no es muy madura pero maria tampoco lo es y se ha visto en muchas ocasiones por su forma de comportarse porque decidme ami cuado se enfada porque ari esta sentada encima de hugo para hacerse una foto y va ella y se va al baño y pone verde a ari y con hugo se enfada decime si eso es de ser madura porque yo creo que no y como eso muchas cosas