Notificaciones
por favor innombrable de mercedes

Foro Gran Hermano

Responder
1 2 Siguiente

hello89
18/05/2012 00:32
hola por favor alguien me puede decir quien es el innombrable segun mercedes mila?esque muchas veces lo dice en las galas y no se a quien se refiere.
sabrina39
18/05/2012 00:50
buenas noches hello89 yo también me lo preguntaba esta noche en la gala, quien era ese inombrable, porque yo solo conozco el blog del gatito con botas "alias el tocapelotas".
saludos.
BLACHNA
18/05/2012 14:42
Tu lo has dicho Sabrina.......el IMPRESENTABLE ES EL GATO ENCERRAO,no puede ser otro .
Ahora falta encerrar a la IMPRESENTABLE DE LA MERCEDES MILA. ¡¡Que decepción de mujer !!
sabrina39
18/05/2012 15:16
Blachna cielo, es que anoche Milá dijo el gato y el innombrable, por eso nos preguntabamos de quien se trataba.
besis wapa.
hello89
18/05/2012 16:49
Claro si esq siempre dice el innombrable y mi gato o algo así por eso nos lo preguntamos aver si nos ayuda alguien por que lo e buscado x Google y cada uno dice una cosa:kiko Hernández,Arturo pero nadie lo aclara Jejé.
sabrina39
18/05/2012 18:46
jajajaja hello89 que intriga quien será?? que no se puede ni nombrar!!
saludos.
mariacasita
18/05/2012 21:26
para mm todo el que le lleva la contraria se convierte en su enemigo y todos los de savame que son unos pelotas tambien lo convierten en enemigo lo de esta mujer es cronico el empeño que tiene en que gane pepe y por que la pesada y pegajosa de marta no puede quien es no lo se pero para ella son muchos .
BLACHNA
18/05/2012 21:45
La unica que va a conseguir ser innombrable y que no la nombremos más , va a ser ella misma ; LA MERCEDES MILA , SE ESTÁ GANANDO MUCHOS DETRACTORES Y A PULSO , POR SU MAL HACER
sabrina39
18/05/2012 21:54
sinceramente Blachna no sé que le pasa, ella no era así, pero este año ha sido una pasada, los desprecios cuando alguien no le gusta, los alagos exagerados cuando alguien SI le gusta, y si encima le llevas la contraria cuando algo no le guste a ella va y te manda a callar?? pero bueno esto que es, hay que dejar hablar a todos aunque opine distinto a ti, eso es así, y me da lastima porque se está llevando muchas criticas y ella la verdad que es una gran profesional sobretodo periodista, porque hace unos reportajes que se gasta unos ovarios que manda telita y eso siempre lo he admirado en ella, pero en gh está perdiendo puntos, se contradice mucho no se.
besis wapa.
lukiando
18/05/2012 22:07
jajaja ella tiene una marcada personalidad nos guste más o nos guste menos y como presentadora de GH la ejerce......pero si qué a veces sorprende..................DA-NO-NE,DA-NO-NE y toma ya al Hugo descolocao".
Edito:respecto a anoche.............a mi me pareció lamentable lo del Interviu ................ni qué Maria fuera ganao............con todo lo que ha pasado...........
BLACHNA
18/05/2012 22:19
Pues si Canaria . A mi por ejemplo en (DIARIO DE ....) ME GUSTABA UN MONTON y lo que tu dices , menudos ovarios se gasta , pero esos ovarios se los debiera dejar en casa, para moderar un programa como Gran Hermano .
Aqui no esta tratando con delincuentes , violadores , narcotraficantes, políticos malversadores de fondos ,alcaldes corruptos ni nada que se le parezca y sin embargo solo le falta llevar la fusta a plató y empezar a repartir leña a todo el que ose contradecirle .
No se si habrás observado , pero estas dos últimas galas , la Mercedes , no está con su habitual linea , de cachondeoy risas ,ni tan crecidita, ahora.......( mala hostia toda) ,
.Yo creo es consciente de tanta critica ,como la que está recibiendo , esto no le está sentando nada bien y la tiene despistadilla . Seguro que es incapaz de comprender que alguien la pueda criticar, lo debe de llevar fatal......

Haber si por lo menos le sirve para REFLEXIONAR Y DARSE CUENTA QUE CON ESA APTITUD ,VA MAL , MUY MAL
lukiando
18/05/2012 22:23
Ya..................pero fijate lo que yo pienso.........................una cacho profesional como ella estaria incomoda y patinando asi en el GH entre otros motivos por guiones...... y exigencias de audiencia y etc etc
sabrina39
19/05/2012 19:15
jajajajaj siip Blachna cualkier dia de estos nos aparece vestida de cuero de arriba abajo tipo sadomasokista y dando con la fusta por dokier ainss!!diciendo : sois unos niños muuuy malos asi que voy a darles su merecido zas zas zas!! jejeje.
besis wapa.
lukiando
19/05/2012 22:55
A mi me pareció supercantoso qué Noemí solo faltara a una gala y qué su presencia fuera tras una dura critica de su hermanisima a T5 de tejemanejes..........Y además la eligieran..............no sé creo qué eso a Mercedes le indignaria.............no sé...............trigo limpio no es ésta edición tan rara
AntiSecta
19/05/2012 23:46
mariacasita mercedes tiene empeño en que gane pepe? no me fastidies ya puede empeñar su casa su joyero que por mucho que se empeñe no tiene nada que hacer ni depende de ella y eso ella es la primera en saberlo y por eso no hace cosas como perder el tiempo empeñandose eso por un lado por otra parte no podria ni empeñarse aunque quisiera por que tiene el corazon dividido entre varios por ejemplo marta y dani son 2 mas de sus favoritos y preferidos

BLACHNA yo creo que las criticas le resvalaran por que en ese sentido pienso opino que sera como yo soy actuo y me comporto cuando me critican sin conocerme que me paro a partirme a reir mientras pienso por ejemplo mismamente que equivocado estas que mal vas que confundido andas vas por muy mal camino y cosas por el estilo como por que no sabes como soy yo realmente de verdad si lo supieses no dirias eso
lukiando
20/05/2012 12:16
Pues como ya dije o quise decir, está mujer tiene qué ajustarse a un guión le guste o no le guste y ahi por narices me da a mi qué entran presiones etc etc etc...........y si la trincan hartita, pues puede qué nos de una impresión equivocada !vete a saber!!!.............eso de qué por el pinganillo te vayan dando la bola debe de ser desquiciante y qué la interrumpan..........qué lo lleva mu mal jaja y entonces saca la vena dictadora e injusta...........Bueno sus patinazos incomprensibles se pega, pero efectivamente Antisecta,no sabemos a ciencia cierta TODO lo qué entraña ser responsable del datito del dia siguiente..............
Si ella se comporta muchas veces "inexplicablemente" puede que sea por esa lucha de llegar a la cima ....... por esos millones de personas qué siguieron el programa qué mejor o peor conduce y qué al dia siguiente estan "indignados"...........vete a saber.
Lo qué está claro es qué muchas criticas le resbalarán y otras la encenderán y otras quizás le entristecerán......... y ella tiene la honradez de afrontarlo muchas veces como le sale del bolo.........en su derecho tambien qué está........
Como dices tú y creo qué nos pasa a tod@s,muchas veces no sabemos realmente como es el otro y supongo qué pensaremos lo mismo.............qué equivocad@ que estas,si no me conoces.....etc etc etc........
Pero la vida es asi...............la cagamos muchas veces porque no utilizamos el dialogo ni nos damos la oportunidad de conocer al otro...............o el otro no quiere dejarse conocer........asi qué ante ésto yo por lo menos intento quedarme con lo bueno................y aunque MM me resulte de lo peor en el GH muchas veces me voy al Diario de y digo pués olé tus ovarios nena!
AntiSecta
21/05/2012 01:24
yo pienso que mercedes es una incomprendida y que la gente no sabe cuanta responsavilidad carga y peso tiene presentar y moderar gh
#17 Wala92
Wala92
21/05/2012 11:53
antisecta no dudo de la responsabilidad que le supone llevar las riendas de gh, pero creo que se esta comportando como una dictadora callando a la gente que dice lo que a ella no le gusta y manipulando entrevistas
creo que es buena profesional, no hay mas que verla en diario de mas pelotas que ella no las tiene nadie, pero desgraciadamente en gh esta hundiendo su carrera profesional y por ello ahora poca gente la toma en serio
BLACHNA
21/05/2012 12:43
Antisecta, es normal que a ti te resbalen, así como a mi, las criticas que aquí podamos recibir , ya sea por estar en desacuerdo con ciertas cosas, por opinar diferente, Que nos juzguen nos importa bien poco , por que en realidad no nos conocemos , pero en el caso de Mercedes Mila , la cosa cambia . Ella está expuesta a la audiencia ( a todos nosotros ) y su actitud, sus salidas de tono, su agresividad verbal y también todas sus cosas positivas ( que las tiene ) son juzgadas por la audiencia .
Este año , si ponemos una balanza y sopesamos como ha moderado la Mila G.H , pesará mucho mas lo negativo que lo positivo .( NO HAY MÁS QUE VER LAS CRITICAS QUE ESTA RECIBIENDO ) .
y POR SUPUESTO QUE LE AFECTAN LAS CRITICAS ¡¡Sin afectarle.......!!.
Una profesional con un currículo como el suyo y con el apoyo y las criticas positivas que ha recibido siempre , a estas alturas de su vida ,no creo que que le haga ninguna gracia ,el lamparón que le ha caido encima .
las redes sociales , foros y demás , están que arden en desacuerdos y criticas hacia esta mujer , Y si no lo has visto Antisecta , hecha un vistazo por ahí ¡¡Que no me lo invento !!
BLACHNA
21/05/2012 20:04
ahor
#20 hayco
hayco
22/05/2012 02:15
Lo que esta haciendo con los que no le caen bien eso si que es INNOMBRABLE, pues me da pena ver lo que esta haciendo con la vida de gente como SERGIO o NOEMI que un dia dejaran de ser concursantes y pasaran a ser ciudadanos marcados por un programa de television cuyo objetivo es distraer.
Y ojala pierdan todos sus favoritos, Pepito piscinas ( y su sub-cultura) y todo sus amiguetes, a ver si por fin nos creemos de verdad este concurso, porque yo desde la salida de ARI, no me creo nada de nada!!.

Mercedes McCarthy y sus caza de Brujas , y lo qu mas rabia da es que HUGO, PEPE, SINDIA, tienen mucho que decir, pues me parece mas grave el engaño perpetrado por HUGO o SINDIA a sus parejas, que el engaño de NOEMI a ALESS (a Quien acavaba de conocer). Y Pepito "Chulo " Piscinas, no te digo, con el se podria escribir un libro...En Fínal final el GH dara la razón al libro de donde salió, La televisión Manipula!!
Responder
1 2 Siguiente