Notificaciones
Somos Tontos los que vemos Gran Hermano?

Foro Gran Hermano

Piticlauber
15/05/2012 15:34
Mira que no me considero listo, creo que debo de tener una inteligencia suficientemente alta como para poder discernir el bien del mal y lo que es bueno de lo malo...

Pues acabo de tener una discusión bastante encendida donde defiendo que este programa tiene mucho mérito...Tiene mucho mérito justamente porque yo, que no creía posible que a la gente le gustara este tipo de programas... con Gran Hermano 12+1 he aprendido, justamente a respetar todos eses programas mas “alternativos”.

Total, que el tema de la discusión era que el programa era una “mie…” y que los que lo veíamos también, incluso llego a decir, el muy pobre de espirito, que los que vemos gran hermano somos menos inteligentes que los demás....y estamos vacíos por dentro (plan borregos)

“Para haber listos…tienen de existir tontos…” vaya resumen!!, estereotipando a todos nosotros como tontos.

A mi parecer este programa vale, es un intercambio muy intenso de experiencias entre personas de toda España, donde se les invita a sacar toda su personalidad a flote y dejar que las emociones fluyan… en fin, tienen mucho merito los chavales y los no tan chavales, que deciden entrar ahí…y ser lo mas posible a ellos mismos que pueden.

Pienso que el dinero no paga a todos lo que salen siendo criticados o alabados por lo que han hecho…en su casa!!

Así que "olé" a todos los que entran, a los que se pelean, a los que quieren, a los que se dejan llevar...y un fuerte saludo a todos los que como yo, ven Gran Hermano hoy por hoy emocionado por los fantásticos guionistas, los concursantes y a gran presentadora mágica.

Ricky “el portugués”
sabrina39
17/05/2012 19:28
quien ha dicho que los que vemos gh somos tontos?, yo no me considero nada tonta, vamos tampok soy una lumbreras, pero los que dicen eso son unos irrespetuosos ya que cada uno es libre de ver lo que quiera, a mi no me van las pelis de miedo por ejemplo no por eso llamo idiotas a los que lo ven para cagarse de miedo en los pantalones en fin! como yo mismamente digo: para gustos los caramelos, eso di hay que respetar los gustos de cada uno aunque no estemos de acuerdo, el respeto es muy bonito en fin!!!
besos.
BLACHNA
17/05/2012 22:03
Tonto es el que hace tonterias..... Yo hago muchas tonterias y me encanta hacerlas, así que un poco tonta si que soy ,JEJEJE
Ya me gustaria saber lo que ven esos que nos llaman tontos a los que nos gusta gran hermano ....
¡¡ NOS SORPRENDERÍAMOS ,POR QUE SEGURO QUE ELLOS TAMBIEN LO VEN !! JEJEJEJE
lukiando
17/05/2012 22:09
Bueno,bueno jajajajaja pasemos de los catedráticos de la FTV!.
pepeadicta
20/05/2012 20:20
Serguramente los que piensan eso son los que dicen que "solo ven reportajes de la 2"jejejeje.este programa lo ve mucha gente y de todo tipo y al que no le guste que no mire.Además seguro que los que dicen que es un programa basura lo han visto alguna vez.Por cierto,YO TAMPOCO SOY TONTA otra cosa diferente es que de vez en cuando me guste hacer el tonto porque me lo paso Genial.

Otra cosa,¿alguien sabe quién va a ser el ganador de GH12+1? Yo sí.

Ahí va la respuesta:José Antonio FLores,entre nosotros Pepe!

Besazo!
sabrina39
20/05/2012 21:05
jajajajaja pepeadicta no me digas tu ganador es pepe, anda que novedad !, pues fijate que no me habia dado cuenta ainss jejje! broma wapa, para gustos caramelos en fin, mi ganador es Aless o dani, o Sindia, menos pepe, ohhhh lo siento no me pegues ehh!!.
besis wapa.
Wala92
20/05/2012 21:13
no es que seamos tontos, es que nos tratan como a tontos !! porque si fueramos tontos no nos dariamos cuenta de las manipulaciones que estan haciendo, son ellos los que intentan aborregarnos pero conmigo y con muchos otros no lo conseguiran.
sabrina sindia siempre me a gustado pero me temo que su +1 no me va a gustar, porque va a elegir o a sergio o a mary joy y ninguno de los dos me cae bien, sintiendolo mucho no quiero que gane
besitos wapii
sabrina39
20/05/2012 21:19
wala a mi me pasa lo que a ti, que ni sergio y menos aun mary joy me gustan nada, pero estab yo pensando, porque a veces pienso sabes? jajajaj...que podria elegir a Maria, por pena ya sabes como es ella quien sabe, que tampok me gusta asi ninguno de sus +1 me gustan pero bueno.
besis.
lapsus
20/05/2012 21:48
hombre el que no se da cuenta de la manipulación absoluta del programa , del tongazo y de que esta viendo tele basura muy listo no es la verdad, pero hay gente que lo ve a pesar de eso.
sabrina39
20/05/2012 21:54
seguro lapsus, el que dice que es un programa basura, me juego lo que kieras a que es el primero que lo vé a escondidas jejejeje!!, ademas cada uno@ es libre de ver lo que le da la gana, solo eso faltaba, yo no me meto con la gente que vé cosas q igual a mi no me gusta nada, hay que respetar los gustos de todos.
saludos.
AntiSecta
21/05/2012 01:40
Piticlauber no no lo somos

Wala92 no estoy deacuerdo contigo

lapsus tonto es el que se cree supone piensa imagina que los que vemos gh no lo empezamos a ver ya creciditos mayorcitos formados educados y que no sabemos diferenciar lo que es un tongo y la telabasura gh no es nada de eso
#11 Wala92
Wala92
21/05/2012 11:05
antisecta, se respeta :)
BLACHNA
21/05/2012 13:39
Pepeadicta , yo creo que ganará o mejor quiero que ganen o Alex o Dani , pero chica.....yo sigo en mi linea; (detractora aferrima de Pepe ) No puedo con el, no me inspira nada bueno y prefiero que gane cualquiera antes que el.
Besitos ,chica de Jaen