Notificaciones
Ahora va de digna....

Foro Gran Hermano

Ahora va de digna....

Responder
1 2 3 Siguiente

Ahora va de digna....

Danielarika
15/05/2012 12:21
Valiente sinvergüenza la tiparraca esta....Doremí entró soberbia y desafiante, a juntarse al mueble de Ari (que no pinta nada ahi dentro) y a esperar a que Aless vuelva a caer con sus "encantos" y red de mentiras. Y que manera de manipular a Pepe por parte del programa para que la eligiera....sin contar claro está lo de las señas por parte de todos para ir su elección hacia ella (que eso no lo veo ni bien ni mal , simplemente si allí están, pues que lo influencien si así lo quieren). Como es lógico el círculo de amistades y familiares de Pepe no la soportan pero, saben que lo puede catapultar a ser el ganador. Bueno , bueno , bueno y que decir de Steve Urkël, este Dani cada día es más vomitivo. Mofándose de Hugo, María , Mary Joy, ....dónde ira??? Si sólo verlo ya es una burla a los ojos.
BLACHNA
15/05/2012 12:47
¡¡Me alegra que Noemi esté dentro!! . Todo el mundo tiene una oportunidad , y dos y tres si hace falta . Ahora lo que tenga que ser será y si Alex y Noe , tienen que estar juntos, lo estarán, pese a quien pese .
Si esta chica lo hizo mal ( que si que lo hizo ) lo está pagando con creces.

Me alegro por ella de la oportunidad que se le ha brindado de estar en la final ¡¡Y MUCHO !!

No juzgues tanto a Noemi y juzga tambien a La falsa y descarada de la Maria y al cornudo y simple del Hugo ( Que esos dos si que tienen pecado ) ¡¡CLARO QUE ESTÁN ,PAGANDOLO CARO... creyéndose en la final ,y donde están es ..... ¡¡TACHAN TACHAN ..... EN LA PUT... CALL..... JAJAJAJAJAJA
Danielarika
15/05/2012 12:56
por opiniones que no quede
mikita237
15/05/2012 15:35
Aless no va a recular, creo que no es tan tonto. Como mucho la perdonará y tendrán una relación de cordialidad y compañerismo en la casa. Por otra parte, Noemí, espero que no sea tan tonta de intentar quedar bien...porque simplemente ya es hora de que se de cuenta de que NO!!! De que con su actitud solo empeora su imagen y que debería ser humilde, es lo único que le queda...enfin...seguro que esta semanita nos vuelve a sorprender. A saber lo que cuenta!!

Yo creo que Pepe no está nada convencido de elegir a Noe...pero ya no hay marcha atrás así que apechuga con lo que hay.

Dani se está descubriendo como uno de los falsos más falsos, aparte de que ya cansa demasiado con sus tonterías. No entiendo que a pesar de las grandes broncas que tuvo con Hugo, lo siga considerando un amigo, y que con María, que siempre lo trató bien y que fue su amiga, diga que no la considera amiga, que prefiere a Noemí...y encima se va riendo de ella junto con Ari y Noe...que patético. Tampoco entiendo que ahora, de repente, defienda tanto a Noe y de consejos sin ton ni son a Aless (de quien nunca fue íntimo). Lo único que se me ocurre (y que ya se ha comentado en algún programa) es que Dani sienta algo por Hugo...y de ahí su enemistad hacia María...no sé, es mucho suponer.

Yo espero que el jueves pase Pipi a la final y que sea ella quien gane. Simplemente porque a ella es a quien más falta le hace el dinero y porque es buena persona. Nada más.
Danielarika
15/05/2012 16:12
esa personajilla es tan absurda que será capaz de volver a inventarse un mundo tutti colori en la nueva casa y hacer culpable a cualquiera (llámese Aless, Marta, María, etc etc etc) de sus ataques de ansiedad......está mal de la olla, lo repetiré hasta la saciedad
mikita237
15/05/2012 16:23
Sí, seguro que en sus días de "baja por ansiedad" habrá estado pensando en el siguiente largometraje que va a interpretar estos días dentro de la casa. De momento ya está volviendo a culpar a María... menos mal que Marta defiende a la jerezana, porque vamos...
raulgarrido
15/05/2012 16:24
Es muy muy mala!!! Ya entro para variar otra vez mintiendo!!! Yo estoy con lo que dijo Marta ayer...esta tia tiene problemas mentales...que ella misma se cree lo que dice!!!

Pero como puede decir tan descaradamente que el dia que se queria ir era por Maria!! porfavor que se la ve el plumero, pero si hasta Pepe la dijo que no le vacilara...que eso no se lo creia ni ella!! lo que pasa es que ya estaba cagaita que se filtrara la noticia de lo de Fael y por eso se queria pirar...aunque conociendo lo avariciosa que es con el dinero no me crei en ningun momento que se iria...como que iba a pagar 20.000 asi por asi, con la estrategia rastrera que habia llevado todo el concurso, si lo iba a tirar todo por la borda...jajjaja

NOE MENTIROSAAA!!!
Danielarika
15/05/2012 16:27
los momentos Maleta era simplemente para llamar la atención
loka28
15/05/2012 18:15
BIENNNNNNNNNNNNN NOEEEEEEEEEEEEE DENTROOOOOOOOOOOO JAJAJA me rio por no llorar pero que gh estais viendo porque que yo sepa noe no es mala noe no ha insultado a nadie en ningun caso cosa que otros si lo han hecho noe lo unico la mentira por lo demas no teneis porque criticarla y qu mentiras dijo anoche noemi porque yo creo que fue bastante clara con todos porque les dijo lo de brasil a dani y pepe y marta la dijo lo que la tenia que decir que como siempre se mete donde no la llaman y luego va con el cuento a aless de que noemi la a dado voces anda yaaaaa wpa noemi se merece estar ahi dentro por toda esa gente que no teneis corazon y la habeis machacado a muerte y porque ella lo vale ademas de ser guapisimaaa y esos que dicen de que a pepe le dijeron que eligiese a noemi que os extraña si la semana anterior la madre de dani tambien le señalo ari y alex mercedes le dijo que cogiera a marta o esque las cosas de noemi si se ven y las de otros no aqui o todos moros o todos cristianos VIVA NOEEEEEEEEEEEEEE PEPE Y NOE GANADORESSSSSSSSSSS
loka28
15/05/2012 18:18
aaaaaaaaaa se me olvidaba noemi no necesita a aless para nada cosa que el a ella si para tenr mayor protagonismo y ser finalista que lo fue por ella y las noemistas y otra cosa y la ultima haber si por una vez en vuestra vida dejais de insultar a noe porque si insultamos a noe tambien insultamos a maria que ha hecho lo mismo o a marta que es mas mala que un corte de digestion que siempre va diciendo la cosas por dentras porque a la cara no se atreve VIVA NOEEEEEEEEEE
AntiSecta
15/05/2012 18:28
noe se va a cargar la victoria de alex
fannatico
15/05/2012 18:30
qe le jodan a aless! ademas no se qe a echo para ganar gh..... nada! PEPE Y NOE GANADORES!
Danielarika
15/05/2012 18:57
uffff me custa trabajo leer tal lluvia de palabras, no me entero
sabrina39
15/05/2012 19:15
Danielarika no va de digna, yo la ví super nerviosa, la noté mal (que si que si, que hizo mal) todos lo sabemos, yo soy la primera que no me gusta nada lo que ha echo, las mentiras y lo que le hizo a Aless ok ok, pero no hay que echarla a la hoguera xd, seamos humanos pienso que todo el mundo merece una oportunidad, veamos haber que hace ahora, si aprovecha esa oportunidad y se deja de mentiras y coge el toro por lo cuernos y por fin dé la cara, y otra cosa Dani tenia una estupenda amistad con Noe en la casa junto con Ariadna, no sé a que viene eso de criticar ahora a Dani, de que si es amigo de Noe o no, pienso que ahi te equivocas, pero bueno respeto tu opinión.
besis.
Labteka
15/05/2012 19:36
Me parece mentira que haya gente que apoye a Noe... yo en ningún momento veo mal que se lie con dos, tres, cuatro o con los que le de la gana cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiere.
Pero y las mentiras¿?. Acaso las mentiras deben premiarse, porque a mi mi madre de pequeña me enseño que mentir estaba mal y que no se debía hacer, que pretendemos hacer ahora premiara a alguien mentiroso, que encima ahora esta haciendo el papel de victima.

No se si algun@ abra tenido ansiedad, pero yo si y hablo por experiencia. si una persona de verdad tiene ansiedad no esta a los 3 dias tan contenta sonriendo como si no hubiera pasado nada y mucho menos se presta a entrar en un sitio donde supuestamente esta el causante de su ansiedad. ¿Acaso es masoquista y la gusta sufrir? porque si no, no lo entiendo vale que 20000 euros no se ganan todos los dias, pero hija ya que vergüenza has demostrado que tienes poca, demuestra que tienes dignidad y quédate en tu casa, sufriendo desde el sofa de tu casa.

Lo siento por PEPE xq era uno de mis favoritos, pero me niego a votarle cuando se que la Zorremi se va a llevar 20000 euros si el gana. asi que ALESS ganador

ALESS ganador
ALESS ganador
ALESS ganador
ALESS ganador
ALESS ganador
ALESS ganador
ALESS ganador
ALESS ganador
ALESS ganador
ALESS ganador
ALESS ganador
ALESS ganador
ALESS ganador
ALESS ganador
ALESS ganador
ALESS ganador
ALESS ganador
ALESS ganador
BLACHNA
15/05/2012 19:40
¡¡l La Martita , la niña histerica de la pinza diciendo ; que la Noe tiene problemas mentales....?!!
Posiblemente Noe tenga algun tipo de problema ( no se de que tipo)¿ pero me sorprende que precisamente esta taradilla mental ,haga ese comentario , ¡¡MANDA COJON....!!
Yo si que creo que Marta sufre algún tipo de desequilibrio, por que lo que se dice" normal ", esta chica no es, o al menos no se porta como tal.¡¡QUE ALARIDOS QUE METE , QUE ASPAVIENTOS QUE HACE , QUE RIDICULA E INSOPORTABLE ME RESULTA.
sabrina39
15/05/2012 20:34
si Blachna lo que hay que aguantar dios mio! no sé de que guarderia salió esa niña bufff!!, y otra cosa labteka cariño, leeme bien, yo no defiendo en ningun momento las mentiras de Noe, sé que por supuesto ha echo mal que si, y claro que no hay que aplaudir las mentiras ok, pero tan solo he dicho que somos humanos, nos podemos equivocar, rectificar es de sabio solo decia haber si aprovecha esta oportunidad para enmendar lo que ha echo, porque se nota que no tiene mal fondo al menos me lo parece,será que yo tengo corazón y me gusta dar oportunidades a la gente, no por eso signifique que la defiende, no te confundas guapa.
saludos.
sabrina39
15/05/2012 20:37
otra cosa labteka yo también sé lo que es un atake de anisedad es jodido si, pero los medicos lo primero que t recomiendan es precisamente salir, divertirte, olvidarte no encerrarte en tu casa sola, porque te comes mucho la cabezita y lo pasas peor y afrontarlo y doy fé de ello.
besos.
tekilyta
15/05/2012 20:42
puede q aless haya tenido mas notoriedad de cara a la audiencia gracias a zorremi, xo es el concursante al q mas cariño le han cogido todos, es el q menos movidas ha tenido y el q mejor ha convivido q es en lo q se supone q consiste esto, no????
yo desde el primer dia dije q mi ganador era aless y espero q asi sea, y no me gustaria q esta "señorita" le joda el concurso aunq no me extrañaria con lo q le gusta joderlo todo
sabrina39
15/05/2012 20:49
tekilyta no te preocupes nadie va a fastidiar a Aless, porque si la audiencia es sabia, sabe que es una bellisima persona, a mi personalmente me encanta, como a ti desde un principio, no le ha faltado el respeto a nadie, es amigo de sus amigos, buen compi, vamos que quiero un Aless en mi vida jejeej!!!
formulero16
15/05/2012 20:51
dejarla ya envidiosos!! si os jode ke noemi este en la casa a comer ajos y apagar la tele. NOE GANADORA!!!!!!!!!!!!! TODOS CON NOEMI
Responder
1 2 3 Siguiente