Foro Gran Hermano
Ganadores PEPE y SINDI, punto!
Ganadores PEPE y SINDI, punto!
el primer paso para la victoria de pepe, hoy a las 22h
¿quien esta conmigo?
#PepeFloresGanador
¿quien esta conmigo?
#PepeFloresGanador
siento llevarte la contraria saracarbonero, pero vas a tener suerte está en cabeza en los porcentajes, te felicito en fin!
saludos.
saludos.
hola saracarbonero, k facil es dar por ganador a una persona k no han hecho mas k apoyarle directa, o indirectamente desde el mismo programa
estate trankila k o pepe o pipi seran finalistas
de eso ya se encargara la k tiene k hacerlo
estate trankila k o pepe o pipi seran finalistas
de eso ya se encargara la k tiene k hacerlo
Hola chiquilin es que era evidente, la campaña que le hace la milá, pero en este caso a su favor ayyyy pero bueno.....
besitos.
besitos.
Sabrina,¡¡ Pepe a la final !! ¿ y con quien....? con NOEMI. ¡¡VAYA TELITA QUE TIENE LA COSA !!,
Quien lo iba a decir eh....?
A los Pepeistas , les habrá sentado como una patada en el culo la elección de Pepe. Para ellos hubiera sido perfecto que la compañera de este fuera Pipi , pero no..... tenia que ser precisamente la Noe . ¡¡vaya dilema para ellos , si gana Pepe ,gana Noe !!! JAJAJAJAJA
Quien lo iba a decir eh....?
A los Pepeistas , les habrá sentado como una patada en el culo la elección de Pepe. Para ellos hubiera sido perfecto que la compañera de este fuera Pipi , pero no..... tenia que ser precisamente la Noe . ¡¡vaya dilema para ellos , si gana Pepe ,gana Noe !!! JAJAJAJAJA
como puede gustar tanto el clan del bizcocho? para mi son lo peor de gh 12+1. Pepe Flores es un impresentable que se tuvo que ir la primera vez que fue nominado. Y dice que es trasparente cuan do mintio hasta en la edad que tenia. Y despues los perritos falderos que los ha manejado como a querido, al final se han quitado la careta y se a visto lo vivora que es la Sindia que era de las que mas me gustaba, de Marta no hace falta ni opinar.
Juntos hasta el fin del mundo si hace falta!
Pepe es un hombre fantástico , atractivo y guapo . En la posada dijo claramente que su favorita era Pipi. Si ganó es porque fue el mismo , y que no digan que es falso , porque no ha mentido y ha demostrado ser el al máximo. Es mi favorito :D
Pipi es una concursante fantástica y Pepe y ella , son mis favoritos . Ella ha dicho varias veces que quiere mucho a Pepe , y lo echado en falta todos los días que estuvo sin él .Es una chica buena , simpática y clarita , porque le ha ''revoleao'' la cara a Sergio con todas la cositas que ha hecho.
Si Sergio entró , es por celos a Pepe , es normal , Pepe es guapo , atractivo y el más perfecto para Pipi , Sergio todo lo contrario . Es un celoso y una mujer no está para aguantar los insultos que le dijo a Pipi , Pepe le ha tratado con cariño , ternura y mimos . Ha dormido más con Pepe , se abrazaban durmiendo , se siente super cómoda a su lado.
Un besazo para Pepe y Pipi!
Pepe es un hombre fantástico , atractivo y guapo . En la posada dijo claramente que su favorita era Pipi. Si ganó es porque fue el mismo , y que no digan que es falso , porque no ha mentido y ha demostrado ser el al máximo. Es mi favorito :D
Pipi es una concursante fantástica y Pepe y ella , son mis favoritos . Ella ha dicho varias veces que quiere mucho a Pepe , y lo echado en falta todos los días que estuvo sin él .Es una chica buena , simpática y clarita , porque le ha ''revoleao'' la cara a Sergio con todas la cositas que ha hecho.
Si Sergio entró , es por celos a Pepe , es normal , Pepe es guapo , atractivo y el más perfecto para Pipi , Sergio todo lo contrario . Es un celoso y una mujer no está para aguantar los insultos que le dijo a Pipi , Pepe le ha tratado con cariño , ternura y mimos . Ha dormido más con Pepe , se abrazaban durmiendo , se siente super cómoda a su lado.
Un besazo para Pepe y Pipi!