Notificaciones
miente otra vez??

Foro Gran Hermano

miente otra vez??

Responder
1 2 3 Siguiente

miente otra vez??

mikita237
11/05/2012 15:26
habrá tenido un ataque de ansiedad, o estará mintiendo otra vez?? Con Noemí nunca se sabe.
AntiSecta
11/05/2012 17:50
yo no creo que mienta por que en la casa ya se le vio que le daba el telele cuando se quiso ir
mikita237
11/05/2012 18:32
Bueno, después de la gala del lunes pasado...yo creo que ella no se esperaba que Aless pasase totalmente de ella tras ver los vídeos. Todavía lo estará asimilando...no sé en qué mundo vive esa mujer. Más le valdría alejarse del mundo televisivo y concentrarse en convertirse en una persona normal, o por lo menos, volver a la realidad.
Danielarika
11/05/2012 18:51
esa chica está mal de la olla , se vió en la casa y fuera de ella nos está haciendo una demostración más que argumentada. De todas formas, para su suerte, ha ido a parar al país y cadena más qe acertada. Ahora comienza una nueva etapa para ella "El Exprimidor" del que tan acostumbrados nos tienen en TELECIRCO con la pandilla de no valgo para nada de los GH ,su próximo objetivo SUPERVIVIENTES.....para su satisfacción espero que la manden a una isla repletita de PLÁTANOS que cansina
loka28
11/05/2012 21:05
no estoy de acuerdo con ninguno de vosotros vamos a ver vamos por parte primero me parece vergonzoso que dudeis de si a una persona le ha dado o no un ataque de ansiedad porque yo creo que eso esta demostrado porque telecinco tiene un informe medico a parte de que sabemos por familiares que es cierto y que los medicos se asustaron mucho hasta tal punto que la dieron de baja me gustaria que vosotros o algun familiar vuestro pasara por el calvario que esta pasando noemi y su familia para que vieseis lo que es y yo creo que hablarias menos ademas o acosnsejo de que no dudeis de un tema tan serio como es la salud de una persona porque os digo mas ninguna persona por muy mala cosa que haya hecho se merece esos insultos y desprecios por parte de un pais que parece que no ha mentido nunca y que es un pais de santos
y en segundo lugar queria deciros que porque noemi se tiene que alejar de la yv no ir a porgrams etc que pasa que noemi es diferente noemi no es una concursante como los demas para ir a la tv y para hacer lo que le de la gana como estan haciendo todos me parece falta que veais las cosas de unos y no las de otros
VIVA NOEEEEEEEEEE WPAAAAAAAAAA RECUPERATE PRONTO @YOSOYNOEMI
sabrina39
11/05/2012 22:16
estoy con loka en lo de que no se juega con la salud de nadie, un atake de ansiedad es jodido, y con eso no juega nadie vale?....de acuerdo que Noe no lo ha echo bien, que ha mentido y ha metido la pata pero joder! que no ha matado a nadie, pienso que se estan pasando con ella.
AntiSecta
11/05/2012 22:49
mikita237 yo creo que si se lo esperaba por eso no llevo maleta

Danielarika eres el vivo retrato y el perfecto ejemplo de los detractores de gh que no saben ni lo que es gh los concursantes de gh valen para muchas cosas tu eres el que no valdrias para ser concursante

loka28 matiza especifica concreta a quienes aludes por que yo no dudo de su ataque de ansiedad
Caliope
11/05/2012 23:06
Yo creo que no miente seria un delito casi mentir por salud...

A lo de que no se lo esperaba, pues hombre, en parte si, eso esta claro ( o al menos a mi me parece qeu sabia que Aless no iba a reaccionar bien) pero de ahi a vivrlo y ver el desplante de Aless creo que hay un trecho, no? Además viendo que ya en el programa le dieron dos ataques, no me extraña nada que ahora vuelva a recaer ( y no le deseo ningún mal a nadie y espero que se recupere) Pero no puede ser saludable guardarse tantas verdades, tienes que ser demasiado frio para eso y ella me temo que se ha creido que lo podria sobrellevar.
loka28
12/05/2012 02:04
lo digo por los tres comentarios primeros que no me`parece que sea un tema del que se pueda dudar porque se sabe perfectamente que ha tenido ese ataque ademas esta pasando unos dias fatidiadillos yo creo que tampoco es para tratarla del modo que le han tratado porque tampoco ha hecho nada malo creo que otros concursantes han hecho cosas peores no de esta edccion de todas y no se le ha dado tanto escandolo como a lo de noemi
Danielarika
12/05/2012 08:20
jajajaajaj vamos vamos vamos
mikita237
12/05/2012 15:00
Pero es que las mentiras de Noe no tienen límite alguno, yo en principio, me lo creo, pero tampoco me extrañaría que fuera todo mentira. Igual esa misma noche de la gala pasada ella estaba por ahí en alguna discoteca buscándose otro maromo y pasando de GH.

¿Cómo que Tele 5 se está pasando con ella??? La han defendido muchísimo en todas partes. MM, sabiendo lo morbosa y histriónica que es, está conteniéndose mucho en el tema Noe, podría haberla tratado como a Cristian o a Sergio...pero NO, como es mujer tampoco se pasa demasiado. Están sacando sus imágenes, SÍ. Y qué???? Eso es GH, si no quieres que vean lo que haces, pues no entres, así de claro. A Noe solo le están mostrando los vídeos de la realidad, de su paso por GH, así que ahora que apechugue, es lo que hay. Y si no le gusta lo que hizo, que se arrepienta de una vez, que pida disculpas de corazón y que admita que es una mentirosa, y que las mentiras no son buenas, cuando están en juego los sentimientos de otras personas.
AntiSecta
12/05/2012 16:06
loka28 repito insisto y lo reitero matiza especifica concreta a quienes aludes por que yo estoy dentro de los 3 comentarios primeros se clara confisa

mikita237 siempre cuando somos nosotros los culpables de algo de lo que sea buscamos cabezas de turco conejillos de indias para descargar desviar enfocar y desvincular nuestra culpa hacia nuestra excusa o victima que en este caso es tele 5 que no se esta pasando en nada con noe somos nosotros los espectadores la audiencia los seguidores los que lo hacemos por ejemplo en foros mercedes no puede tratar a noe como a cristian no tiene que ver que sea mujer noe esta enferma cristian no y el machismo es un problema mucho mas serio grabe importante que las mentiras
#12 loka28
loka28
12/05/2012 17:20
esque yo veo bien que los videos los pongan cuando ella ha saildo del programa lo que no se puede hacer es poner los videos todos los programas que ya nos los sabemos de memoria eso es vergonzoso y eso de que noe el dia ese que estaba tan mal se fue a una discoteca a buscar a un maromo como decis es mentira lo que pasa esque aqui a la gente le encanta decir mentiras mira que curioso ya no solo es noe pero esque os digo una cosa que si noe estaba con un maromo que os importa si ella es libre ellla no tiene noviooooooo ni le ha tenido en todo el concurso porque recordemos que aless dijo que era solo una amiga especial y paolo recordad que la dejo porque no queria saber nada de ese circo al que el intento entrar noemi puede hacer lo que le de la gana como todos los concursantes o esque no tiene derecho a salir y liarse con quien quiera como hacen todos VIVA NOEEEEEEEEEEEEEE #YOSOYNOE
Helena89
12/05/2012 18:08
Yo tp creo q se puedan hacer bromas con la salud de la gente, y no dudo que a Noe le diese un ataque de ansiedad, con todo lo que llora es normal q le de el telele luego...
sabrina39
12/05/2012 20:21
si Helenna la verdad que la gente se pasa a veces, coño! donde está el corazón de la gente xD.
AntiSecta
12/05/2012 21:44
loka28 veo que sigues y continuas eludiendome evitando responderme contestarme haciendote nunca mejor dicho la loka28 sueca o despistada y no es verdad que pongan sus videos en todos los programas que mas quisiera ella que le encantaba ser el centro de atencion y por eso dio la nota en brasil y no nos importa si se fue con un maromo lo que nos importa es sus mentiras que lo esconda que lo oculte que lo tape por que eso es lo que le hace y hara tanto daño por que siempre sale a la luz y tampoco importa lo que le dijera o dijese alex por varias razones motivos y causas entre ellas por que el se ha hecho y formado una coraza solo estaba tomando precauciones siendo cauto cuidadoso meticuloso por la traicion de su ex y otra razon es que noe si dice que lo queria supuestamente de verdad que lo queria conseguir asi que si alguien te interesa en serio tu no te lias con el primero que se te cruza por medio
formulero16
12/05/2012 21:46
kmo puedes pensar ke duda de eso!!! noemi es autentica y a dixo dos mentirijillas no significa ke sea una mentirosa dejarla en paz ella tb lo esta pasando mal!!
AntiSecta
12/05/2012 21:48
formulero16 autentica 2 mentiritas? muahahajaja ja je ji jo ju no me hagas reir
BLACHNA
13/05/2012 14:36
¡¡Mirar que sois cansinos y plastas con la Noe.......!!
¿ No hay otro tema de conversación....?, MIRA QUE OS GUSTA REVOLVER LA MIERDA A ALGÚNOS
Estais obsesionados con ella y empiezo a pensar que os gusta más de lo que dais a entender.

La Noe está en su casa retirada de todo esto , recuperándose y purgando lo que hizo ( que por cierto lo está pagando con creces y creo que los errores cometidos por esta chica , los está pagando EXCESIVAMENTE caros y en parte gracias a que en este país hay mucho " FALSO JUEZ"
Repartir un poco de vuestra justicia , que Noe no es la única pecadora de la casa, ,que los hay otros con pecados mucho mas gordos y parece que esteis ciegos y sordos .
Dejar de hecharle más mierda encima , que con la que tiene es más que suficiente , ni os regodeeis con semejantes calificativos y insultos que no ha cometido ningún crimen ¡¡JODER !!, ¿ o sí y yo no me he enterado ....?
Y que conste que no estoy de acuerdo para nada con su comportamiento , ni con sus mentiras. pero seamos un poco humanos . A ESTA CHICA LO UNICO QUE LE FALTA ES QUE LA LAPIDEN

¡¡VENGA YA......!!
sabrina39
13/05/2012 14:45
Blachna estoy totalmente de acuerdo contigo que no significa que justifico para nada la actitud de Noe, sé que no hizo bien, pero joee se están pasando 5 pueblos con ella, la están dañando mucho, ya me está dando hasta penilla, yo al menos soy humana y tengo corazón.
besos.
mikita237
13/05/2012 15:07
loka28, si tanto quieres a Noe, seguramente mientas, como ella, no??? Aquellos que tanto la admirais me dais bastante miedo. Increible lo del lazo al lado de su foto y eso de "Yo soy Noe", insisto, que miedo ver que en este país se apoye a este tipo de personas...en fin nos quejamos de lo mal que va España...
Responder
1 2 3 Siguiente