Foro Gran Hermano
El Segundo Finalista: DANI
El Segundo Finalista: DANI
el segundo finalista ha sido Dani, aunque yo no soy fan de Dani, felicidades a todas las personas fans de Dani. Tambien esta claro que el proximo finalista va a ser Sindia y espero que se haga un cuarto finalista para que salga Hugo
Tranquilo que si hubiera mas fans de dani estarian aqui dando la murga pero lamentablemente es finalista, creo que no se lo merece pero la gente es así, a cambio de cuatro idioteces de un personaje que hace el payaso, y quiere tener dotes de periodismo... hace justamente lo contrario. Este país se nota que esta en crisis, pero no sabía a que nivel para que lleguen personajes de este calibre cuando otros, lo han merecido mucho más.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, la mejor gala, LA MEJOR, LA MEJORRRR. Hacía mucho que no lloraba de risa... esto es un REGALO!!!
si sanpepinillo me he descojonado una pasada, este tio esta loco jajaaj!!....me parto con este chaval, ahora espero que no se equivok y eliga a mi Ari si no lo mato jejejej!! broma!!
sabrina no veas q susto me e llevado cuando he visto los porcentajes tan igualados entre el primero y el segundo eran 40% y 38,6% y e dicho esperate que ahora tendremos en la final a uno de los tortolitos de pacotilla meno mal q no a sido asi y nuestro dani es finalista !!
Olé por Dani! Se lo merecía muchísimo más que el besugo y la zoza, así están juntitos jajajaj No me pude reír más ayer, Dani es la hostia!! Y lorens34 que quieres que te diga prefiero mil veces ver a Dani finalista que aporta humor y buenos momentos que a ese par que lo único que hacen es meterse debajo del edredón a "hacer cositas" como diría Aless. y encima son repelentes. Y bueno, lo mejor de todo es que ha entrado Ari así que espero que ganen porque se lo merecen ambos :)
no me gusta Dani , es un impertinente , un pesado un histriónico , y el más falso de todos . un repelente.no se merece estar en la final .debe ser un horror tenerlo como vecino o como compañero de clase y ya no te digo como compañero de trabajo .
Sabe muy bien hacerlos numeritos porque eastá empapado de gran hermano .
No me gusta nada , hay que aguantarse pero espero que no gane.por muchos mutivos.
Sabe muy bien hacerlos numeritos porque eastá empapado de gran hermano .
No me gusta nada , hay que aguantarse pero espero que no gane.por muchos mutivos.
Hola chicas; Sabrina, wala , Aniie¡¡ Que guay !! DANI A LA FINAL JUNTO CON ARI !! y los zozos de Hugo y Maria, creyendose yá finalistas..... ¡¡que guasa !!.
¿ Visteis hayer la reacción de los 4 , que se creen que han llegado a la final ? parecia aquello un velatorio, ninguna muestra de alegría , sentados alrededor de la mesa como pasmarotes . El Pepe con cara de extreñido (,viendo que la manipulación y la sucia estrategia que ha útilizado durante todo el concurso , llegados a este punto de nada le valen, que ya no puede salvar su culo por que tambien está en la palestra y EL BAILAOR, SE HACE CAQUITAS . JAJAJAJA
¡¡ genial chicas!! las cosas han hido como esperabamos y deseabamos y ha sido como debía de ser. BESOS
¿ Visteis hayer la reacción de los 4 , que se creen que han llegado a la final ? parecia aquello un velatorio, ninguna muestra de alegría , sentados alrededor de la mesa como pasmarotes . El Pepe con cara de extreñido (,viendo que la manipulación y la sucia estrategia que ha útilizado durante todo el concurso , llegados a este punto de nada le valen, que ya no puede salvar su culo por que tambien está en la palestra y EL BAILAOR, SE HACE CAQUITAS . JAJAJAJA
¡¡ genial chicas!! las cosas han hido como esperabamos y deseabamos y ha sido como debía de ser. BESOS
hola blachna !! no puedo estar mas contenta, dani finalista por delante de hugo y maria y encima repesca a ari, vamos que se a cumplido todo !! lo mejor de todo es que hugo se esta ilusionando porque cree que tiene mucho apoyo fuera y que ha derrotado a dani, que siga soñando que la cara de primo que se le va a quedar cuando descubra el pastel va a ser epica jajaja
besitos
besitos
Aunque en unprincipio no le soportaba y me parecia lo peor, he de decir que con el tiempo he llegado a entender su forma de ser a tal punto, que aunque sea repelente y malcriado en muchas ocasiones, al final ha aacabado por hacerme gracia. De hecho, la gala me ha parecido divertidisima, porque este niño parece que ha salido e un comic.
Aunque por lo que más me alegro es por que ha escogido a Ari y podemos volver a verla otra vez dentro. Aunque ... Creeis que le hará el mismo caso ahora que Marta está dentro?
Aunque por lo que más me alegro es por que ha escogido a Ari y podemos volver a verla otra vez dentro. Aunque ... Creeis que le hará el mismo caso ahora que Marta está dentro?
caliope ami me ha pasado justo lo mismo al principio me parecia un niñato repelente y cansino, pero quien me iba a decir ami que de cara a la final iba a ser mi preferido !! en cuanto a la presencia de marta yo tambien pienso que eso le puede distanciar de ari, esperemos que no sea asi !!
La verdad es que sí, BLACHNA!! Lo que más ganas tengo de ver son las caras de esos cuatro cuando sepan que aún no han llegado a la final jajaja Será épica!!
Aniie , pues si..... va ha ser de traca , yo el lunes no me lo pierdo por nada del mundo .
El hugo no va a poder asimilar que el niñato friki y repelenteal que el tanto ha ninguneado , le ha ganado la partida.
En cuanto a la marta , esta niñata es muy acaparadora y tiene que ser siempre el centro de atenciçon , por que comprobado esta que si no es asi, le dan esos brotes de histeria que le hacen parecerse a la niña del exorcista . Por supuesto que va a acaparar al Dani y en cierto modo lo alejara de Ari .
Pobre Alex....LA QUE LE HA CAIDO CON LA NIÑA DE LA PINZA Y POR SI FUERA POCO, POR ESTA TAMBIEN, HA PERDIDO EL REALYTI
El hugo no va a poder asimilar que el niñato friki y repelenteal que el tanto ha ninguneado , le ha ganado la partida.
En cuanto a la marta , esta niñata es muy acaparadora y tiene que ser siempre el centro de atenciçon , por que comprobado esta que si no es asi, le dan esos brotes de histeria que le hacen parecerse a la niña del exorcista . Por supuesto que va a acaparar al Dani y en cierto modo lo alejara de Ari .
Pobre Alex....LA QUE LE HA CAIDO CON LA NIÑA DE LA PINZA Y POR SI FUERA POCO, POR ESTA TAMBIEN, HA PERDIDO EL REALYTI
si Blachna wapa lo conseguimos y como dice wala me asusté cuando vi´los porcentajes, me dije joee no creo yo que gane hugo o maria porque me da!! JEJEJEJ!! y estoy con aniie tambien quien me iba a decir a mi que un friki muy friki jajajaj me iba a gustar y un mapamundi como Ari , por eso siempre digo: las aparriencias engañan si señor y al final un friki y una tatuadisima llena de piercings son los mas normales !flipante pero cierto!
kisses Blachna,Wala,aniie.
kisses Blachna,Wala,aniie.
Púes sí Sabrina , a la vista está que no nos podemos fíar de las apariencias .
Hay gente de toda condición; Tanto fisica como religiosa como politica ( cada uno con su forma de entender la vida y de vivirla ). Todos debieramos de ser más respetuosos y conocer a la gente por lo que verdaderamente es , olvidando los perjuicios
Yo tengo amigos de lo más dispares y en cada uno de ellos ( por diferentes que sean ) descubro valores que en un principio ni imaginé .
al fin y al cabo , nos llevamos todos el canto de un duro , tenemos las mismas inquietudes , deseos , miedos...... solo hay que dar la oportunidad a la gente de conocerla ¡¡NOS LLEVAREMOS MUCHAS SORPRESAS !!
DANI Y ARI GANADORES DE G.H 12+1
BESOS
Hay gente de toda condición; Tanto fisica como religiosa como politica ( cada uno con su forma de entender la vida y de vivirla ). Todos debieramos de ser más respetuosos y conocer a la gente por lo que verdaderamente es , olvidando los perjuicios
Yo tengo amigos de lo más dispares y en cada uno de ellos ( por diferentes que sean ) descubro valores que en un principio ni imaginé .
al fin y al cabo , nos llevamos todos el canto de un duro , tenemos las mismas inquietudes , deseos , miedos...... solo hay que dar la oportunidad a la gente de conocerla ¡¡NOS LLEVAREMOS MUCHAS SORPRESAS !!
DANI Y ARI GANADORES DE G.H 12+1
BESOS