Foro Gran Hermano
??
??
¿Pensáis que es justo que los concursantes nominen creyendo que es para expulsar a uno de sus compañeros?
buenaaass!! jaja yo creo qe si asi lo a qerido el programa abra qe respetarlo no?? es justo para unos e injusto para otros xD
apuntame alclub de fans de ARI!! jaja
apuntame alclub de fans de ARI!! jaja
Respetar, lo respeto... Pero que vamos, justo no es porque va a dejar a Pepe sin posibilidad ninguno, al igual que a Sindi. No me parece justo, pero bueno... Me hace pensar que la final será de cuatro personas.
esqe tampoco podemos decir si todos tienen las mismas posibilidades o no, xqe no sabemos lo qe van a acer ni nada!
Bueno yo leí un comentario de Juanan y le doy la razón y es totalmente posible : Mercedez dijo que todos tendrían su oportunidad para salir a la palestra, así que cuando Dani haya salido elegido finalista seguramente los cuatro salen nominados, seguramente de ahí salga el último finalista pero no será justo ya que todos no tuvieron las mismas oportunidades ya que juegan con desventaja pero vamos, puede que la final sea de cuatro, en la mesa hay cuatro guri-guris uno de ellos ya descubierto, quizás eso pueda significar algo.
pues ami me parece injusto porque sindi o pepe se van a quedar fuera de la final por ese sistema que se han sacado de la chistera... deberian ser 4 finalistas seria lo mas justo !! eso si que hugo y maria no esten en la final por favor
en cuanto a lo de los grupos te falta cristian ese iria en el grupo de noe y ari, yo nose a cual apuntarme en ambos hay gente que me gusta y gente que me cae fatal
en cuanto a lo de los grupos te falta cristian ese iria en el grupo de noe y ari, yo nose a cual apuntarme en ambos hay gente que me gusta y gente que me cae fatal