Foro Gran Hermano
¿habrá otra edición?
¿habrá otra edición?
seguirá habiendo GH mientras a la gallinita le queden huevos.......demasiada pasta ganan con las carpeteras, mareas de todos los colores , etc etc etc , como para cerrar el grifo!!!!!!
mientras funcione como lo esta haciendo si mientras tenga audencia fans seguidores espectadores defensores beneficios ganancias exito fama reconocimiento popularidad
yo pieso que si habra otra ediccion pero tambien os digo que hay cosas de esta ediccion que no las estan haciendo bien y por las que hay muchas quejas en todos lo sitios por ejemplo dicen que porque con los finalistas tiene que entrar un +1 cuando ha habido gente que se ha gastado el dinero en hecharlos cosa a la que en parte opino igual
loka28 eso es una simple excusa para los que se han gastado el dinero para expulsar a alguien saben perfectamente como funciona gh y que no es la primera vez que hacen cambios sorpresa es mas la culpa es de ellos nadie les obliga a votar
Yo pienso que no.
Por que el formato está obsoleto y se tiene que dar cavida a la Voz, el 2012+1 el supervivientes y acorralados.
Es mejor que GH se de un tiempo, ya que con lo que ha pasado de los montajes y el no respeto a los concursantes....
Por que el formato está obsoleto y se tiene que dar cavida a la Voz, el 2012+1 el supervivientes y acorralados.
Es mejor que GH se de un tiempo, ya que con lo que ha pasado de los montajes y el no respeto a los concursantes....