Foro Gran Hermano
Felicidades mercedes
Felicidades mercedes
la gala de ayer me encanto lo mismo que critico algunas vaces hoy os felicito espero que esta semana salga dani y poder elegir a ari me encantaria pues para mi es la mejor de este añosobre todo que no gane pepe espero que ya paren las manipulaciones a su favor este hombre no se merece ganar .
Yo de lo que más me alegro es de que Aless mandase a la mierda a Noe!!!! Eso es!!! Por fín!!!! No se merecía otra cosa.
Yo no ví ningún gesto de arrepetimiento en Noe, sino más bien de apuro, de vergüenza, de preocupación, y como no, mucha prepotencia.
Ahora me encantaría que ganase Aless y pasase de Noe, del circo televisivo y de toda esa gentuza!!!
Yo no ví ningún gesto de arrepetimiento en Noe, sino más bien de apuro, de vergüenza, de preocupación, y como no, mucha prepotencia.
Ahora me encantaría que ganase Aless y pasase de Noe, del circo televisivo y de toda esa gentuza!!!
Mariacasita, totalmente de acuerdo contigo. Aunque hay cosas que no me gustan absolutamente nada de la Mercedes, reconozco que está más suave y comedida ,incluso se atrevió a reconocer hayer delante de toda la audiencia ( que si alguien había sincero y tenia valor para decir las cosas , ese era danonino ) En eso estoy de acuerdo con ella, ha sido el único que se ha atrevido a decir las verdades a la cara , tanto a ella , como al tirano de Pepe