Foro Gran Hermano
Esta vez si!!! DANI FINALISTAA!!
Esta vez si!!! DANI FINALISTAA!!
no dejemos en la final ala falsa de maria o a el interesado de Hugo, Dani se lo merece! :)
NO soporto a Dani , es el más falso de todos , es impertinente , se aprovecha de lo que sabe de fuera para sacr de sus casillas a Hugo , y conste que yo quiero que gane PP.
NO LO AGUANTO .
NO LO AGUANTO .
pues ami me encanta que le pinche porque gracias a eso hemos descubierto al verdadero hugo, un tio arrogante, falso y cretino
totalmente de acuerdo contigo wala, el chaval pese a la edad que tiene, tiene 2 cojone para enfrentarse a quien sea, como también lo hace con pepe (todocorazon), no le tiene miedo como otros alli dentro y encima me rio mucho con sus frikadas.
Para mi lo bueno q tiene Dani es q es autentico, está siendo él mismo en todo momento, y además hace q nos riamos. Pero se pasa de impertinente muchas veces...
Para mí lo ideal sería q ahora salga él, para q la siguiente vez salga María y lleve con ella a Hugo... Pero lo veo muy dificil, así q sintiendolo mucho, para mí María finalista :)!
Para mí lo ideal sería q ahora salga él, para q la siguiente vez salga María y lleve con ella a Hugo... Pero lo veo muy dificil, así q sintiendolo mucho, para mí María finalista :)!
esque no se de que va hugo llamandole culebra y acojonado a un chaval de 19, todo el cariño y simpatia que se a ganado dani lo a perdido hugo ... y el tio tiene la caradura y la poca dignidad de decir que el no tiene que avergonzarse de lo que a hecho en la casa, ah no ? y el daño que le han hecho el y maria a julia no le da verguenza ? este tipo me produce asco y repulsion
DANI FINALISTA Y DESPUÉS GANADOR!!
Wala92 te doy la razón! Hugo ha demostrado que a parte de pensar con la punta de la p... es un creído, niñato, imbécil, estúpido, maleducado, engreído y faltón. No le bastó con decirle todas esas tonterías a Dani sino que también se tuvo que meter con su físico cosa que vi totalmente fuera de lugar. Aunque por suerte Dani demostró que el sí tiene respeto por los demás. Tenemos que hacer que gane Dani y que le pise la cara al apestoso de Hugo.
Wala92 te doy la razón! Hugo ha demostrado que a parte de pensar con la punta de la p... es un creído, niñato, imbécil, estúpido, maleducado, engreído y faltón. No le bastó con decirle todas esas tonterías a Dani sino que también se tuvo que meter con su físico cosa que vi totalmente fuera de lugar. Aunque por suerte Dani demostró que el sí tiene respeto por los demás. Tenemos que hacer que gane Dani y que le pise la cara al apestoso de Hugo.
Pues yo de respetuoso a Dani lo veo poco.........yo estoy en la cama y me viene el subnormal ese y me quita el edredón pq para el eso es super gracioso y directamente voy al confe y le digo al súper "dentro de 5 minutos me váis a echar de esta casa pq voy a moler a hostias al niñato de Dani"
yo sigo insistiendo que Dani para la edad que tiene se gasta unos hue....., no teme a nada ni a nadie, ni se achanta porque lo insulten. es mas se enfrenta a ellos sin hacerse kakita como otros alli dentro y eso que es el mas peke de la casa, y estoy con aniie en lo de que hugo se pasó 5 pueblos llamandole feo, bastante complejo tiene el chaval para que un waperas como hugo le diga eso, joder huguito no todo el mundo es tan bello como tu, aunk para mi gusto los hay mas guapos, pero hay que ser humilde y respetar a los que son mas feos que tu, pero solo hay una diferencia entre hugo y dani, que dani es guapo por dentro, hugo es un adefesio por dentro, ahi keda eso.
besitos.
besitos.
Sabrina , te has quedado corta , Hugo es un AUTENTICO TROLL , o como se llamen ,esos bichos feos que iban siempre con el peazo moco verde colgando ....JAJAJAJA
A mi hugo me parecio resulton al principio , que no guapo, . Conforme lo he hido conociendo menos me ha hido gustando y en estos momentos , de guapo no le veo na de na. Con Dani me ha ocurrido todo lo contrario , cuando lo vi la primera vez, me parecio un autentico friki , un chico apocado y cortito de entendederas y cual ha sido mi sorpresa que siendo lo joben que es ha demostrado ser el mas vivo y inteligente de todos y como tu bien dices Sabrina : Tiene los huevos 8 veces el tamaño del Pepito Flores , que con todo lo que presume de witos , los debe de tener tamaño colibri ,JAJAJAJAJAJA
ESTA VEZ SI QUE SI , DANI FINALISTA Y CON EL ARIIIIIIIIII
A mi hugo me parecio resulton al principio , que no guapo, . Conforme lo he hido conociendo menos me ha hido gustando y en estos momentos , de guapo no le veo na de na. Con Dani me ha ocurrido todo lo contrario , cuando lo vi la primera vez, me parecio un autentico friki , un chico apocado y cortito de entendederas y cual ha sido mi sorpresa que siendo lo joben que es ha demostrado ser el mas vivo y inteligente de todos y como tu bien dices Sabrina : Tiene los huevos 8 veces el tamaño del Pepito Flores , que con todo lo que presume de witos , los debe de tener tamaño colibri ,JAJAJAJAJAJA
ESTA VEZ SI QUE SI , DANI FINALISTA Y CON EL ARIIIIIIIIII
A mi me paso justo lo mismo que a Blachna, al principio hasta me gustaba Hugo porque apenas se hacía notar y con lo poco que salía pues aparentaba ser un chico majo pero claro eso es porque no había mostrado como es realmente porque tiene el tío más imbécil no se puede ser. Y con Dani me pasó al revés, me resultaba un chico rarito y hasta me daba mal rollo a veces y en cambio ahora me cae genial. Está claro que LAS APARIENCIAS ENGAÑAN y mucho.
Blachna y aniie de ahi el dicho: las apariencias engañan, hasta en la vida real pasa conoces a alguién y te cae genial y luego a medida que lo vas conociendo te puedes llevar un chasco del15, y obviamente al reves alguién que no te gusta nada de nada asi de entrada y luego hasta termina siendo tu mejor amigo@, es el caso de dani y hugo (hola que guapo soy).
besitos.
besitos.